Monumento a los Caídos
Desde la peluquería, y mientras me hacía permanente, y como no he podido dormir esta noche, porque no me dejaba la conciencia, al saber que he hundido un proyecto de inversión tan ambicioso como el que pregonas a los cuatro vientos, cuatro vientos como cuatro granos que somos tus “perseguidores”, me hacía las siguientes reflexiones: entonces, en qué quedamos, ¿Se puede criticar o no? ¿Soy una marujona de peluquería o no? ¿Quién empezó a insultar? ¿Los Premios Nobel han leído el foro por sí solos ... (ver texto completo)
En serio, ¿eres Ataulfo?
No, soy tu padre.

Cojones, que ya está bien.
Ay la leche! Lo que estoy viendo con estos ojitos...

Reme, si Dios quiere y sales elegida alcaldesa, la primera de nuestra historia, líbrate bien de parásitos acomplejados y derrotistas y sé tú misma. Haz que Ocaña sea joven y dinámica, porque necesita una renovación urgente.
En serio, ¿eres Ataulfo?

Reme, si Dios quiere y sales elegida alcaldesa, la primera de nuestra historia, líbrate bien de parásitos acomplejados y derrotistas y sé tú misma. Haz que Ocaña sea joven y dinámica, porque necesita una renovación urgente.
¿Campeador es Ataulfo?

Me sorprende que gente ilustrada como es tu caso, cuya devoción y talante democrático damos por supuesto, como el valor a los reclutas, se dejen llevar por esa corriente tan propia de nuestros días que consiste en tomar a guasa las convicciones de los demás. Gente que suelen ser culturetas o abogadillos, o las dos cosas a la vez, que no se quedan en la crítica sincera y saludable de las opiniones del prójimo, lo que sería en principio respetable, sino que tratan de ponerlos en ridículo, quedando ridiculizados ellos mismos, yendo, cual reo a la horca, a los puestecitos de antaño en Feria de nuestro queridísmo pueblo, a ejercer de muñequito, para que le lancen pelotas a ver si cae. Realmente, patético. ... (ver texto completo)
Lo siento, curiosidad de mujer, Mirad lo que pone también, refiriéndose a Torquemada, Chirri y a una servidora: "Estos tres ejemplos de indeseables, de los que hay muchos en Ocaña, constituyen una de las causas principales de la ralentización de la visualización de los efectos de nuestros trabajos. Pediremos a nuestros científicos que nos diseñen una máquina detectora de torpes para llevarlos a las canteras. quizás así sea más facil atraer a los inversores y ciencíficos a Ocaña, porque los que estaban ... (ver texto completo)
En su "Quines somos" reza: "Abogados, Economistas, Arquitectura y Urbanismo, Ingenieros, Médicos, PRUEBAS PERICIALES, Investigación Privada, Seguros, Gestión Administrativa, Agentes Inmobiliarios, Corretajes en negocios nacionales e internacionales, Intervención Social, Cultura Musical, Turismo Activo y otros servicios"

Te alta tocador de bombos y platillos, montador de capeas, cabaretero, político fracasado, reunidor de premios nobel, pantador de hiervas medicinales, piloto de altos vuelos, Aristócrata.
Lo siento, curiosidad de mujer, Mirad lo que pone también, refiriéndose a Torquemada, Chirri y a una servidora: "Estos tres ejemplos de indeseables, de los que hay muchos en Ocaña, constituyen una de las causas principales de la ralentización de la visualización de los efectos de nuestros trabajos. Pediremos a nuestros científicos que nos diseñen una máquina detectora de torpes para llevarlos a las canteras. quizás así sea más facil atraer a los inversores y ciencíficos a Ocaña, porque los que estaban ... (ver texto completo)
Siempre leo los comentarios de todos, de Torquemada, de comendador, Campeador, de observador, de revelde, de diezynuevemedias, de D4v1d y muchos mas y puedo estar conforme con lo que dicen o no, pero son sus opiniones y todo el mundo tiene derecho a plasmarlas.

Y ahora viene un señor que no permite que nadie exprese su opinión porque no tiene su formación, que alega ser el hombre que va a revolucionar Ocaña, que en su foro habló de Despertares como una revolución y ahora los tilda de mentira, ... (ver texto completo)
Vaya por delante que me ha costado sangre y sudor responderte, por el dicho ese de “a palabras necias…” además, sólo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida. La segunda es inevitable, la primera, imperdonable. Pero vamos a ello. Al final ha resultado cierto mi pronóstico de que eres como la gaseosa, respecto al partido que querías formar, scchhhhhhhhhhhh, gaseosa caliente y agitada, desapareció tal y como se pretendía formar, en la oscuridad de la noche, y de un plumazo de estilográfica, ... (ver texto completo)
¿Dijiste que tenías amigos psiquiatras? Urge.

Creo que ese señor cada vez está peor, además de querer fomentar su blog y desviar atenciones.
no estoy de acuerdo en eso contigo no tiene nada que ver que si en ocaña votas al psoe, con los parados que hay, porque eso es culpa del gobierno, algunos parados de los que estamos aqui en ocaña tambien es gracias al alcalde que no hace nada por nosotros nada mas que por quien le conviene a el ayudar, su gestion ha sido penosa durante años y seguira siendo asi si no lo cambiamos los demas
Que la gestión sea buena o mala vale, pero ¿porqué es culpa del alcalde parte de los parados de Ocaña? ahí me pierdo.
Hola, soy francisco, llevo una temporada larga leyendo éste foro y siguiendo los comentarios y ahora me decido a comentar algo por aqui, nos veremos por el foro.
Eso parece, pero lo cierto es que es totalmente imposible según nuestro sistema electoral. Nuestros votos locales dan diputaiones, estadísticas, etc., etc. Recordamos que no se vota a la persona, se vota al partido.

Y mientras votas PSOE, votas los casi 5 millones de parados, muchos de ellos ocañenses. Mientras votes PSOE, votas a Mercasevilla, Hípica de Toledo, Aeropuerto de Ciudad Real. Votas también las enésimas prohibiciones del "porque sí y porque yo lo mando". Votas también al votar al PSOE ... (ver texto completo)
no estoy de acuerdo en eso contigo no tiene nada que ver que si en ocaña votas al psoe, con los parados que hay, porque eso es culpa del gobierno, algunos parados de los que estamos aqui en ocaña tambien es gracias al alcalde que no hace nada por nosotros nada mas que por quien le conviene a el ayudar, su gestion ha sido penosa durante años y seguira siendo asi si no lo cambiamos los demas
Estimados foreros:

Quiero denunciar la usurpación de personalidad que alguien está llevando utilizando el nombre de una persona conocida, culta y bien instruida de un conocido ocañense, abogado de profesión y conocedor de las grandes bases y tradiciones democráticas de nuestro país, España.

El sujeto, por llamarle de alguna manera, se permite el lujo de poner en su boca o teclado frases como " ¿Vale lo mismo tu opinión que la mía?", denigrando a una persona por su conocimiento o condición social, ... (ver texto completo)
esto parece un sintoma claro de Dr. Jekill y Mr. Hyde