Bueno si me tuteas te tuteo. Para empezar, me has citado a mí y no a Ataúlfo. ¿A mi qué me cuentas de proyectos políticos y de humor?
Respecto a mi queja de antes, tú sabrás lo que has escrito, ahí está registrado. Saludos.
Mire usted, por más que miro, no veo ninguna crítica a su vida privada, que por otro lado, ni me va ni me viene. Afortunadamente o desafortunadamente, no le conozco tan a fondo como para saber de sus intimidades personales. Lo que si le critico es lo que hace público. Y no me venga con lo que no ha intentado lanzarse al sorprendente y apasionante mundo de la política, porque eso no se lo cree ni usted. Valga como ejemplo los comentarios de P. I. O. y su "propaganda electoral" en el respetable "El Perfil de Ocaña" diciendo exactamente lo mismo (Ciudad del Conocimiento..).
¿Quién es el que ha insultado de esa forma insolente y vergonzosa a quién? Y tiene la desfachatez de autoproclamarse el salvador de Ocaña. Venga ya, por favor. Es más, si lo que dice es falso, que no ha pretendido formar una opción política, y no ha podido ¿a que hes debido su enojo? ¿Cree que una miserable mujer como yo puede hundir una expectativa tan ambiciosa por poner cuatro o cinco, en su opinión, gilipolleces en este foro? Ha pagado su fracaso (político) con quienes no debía, y ha salido como gato escaldado.
Por cierto, me dice no se qué de que es el último recurso cuando no se sabe contestar, precisamente eso es lo que le ha sobrado: contestaciones, que probablemente no esperaba.
... (ver texto completo)