Agua Fuente
Supongo que quien te proporciona las casetas de madera, también lo hace sin ánimo de lucro. ¿Podría confirmar o desmentir si esta persona también va en sus listas? Muchas gracias.
Realmente, ¿Sabes dónde te has metido?
Adelande caballero, que eres una persona... que siempre hablas con conocimiento de las cosas y si no te informas antes, tienes la capacidad para pedir perdon, con lo cual quiero decirte que adelante que eres nuestro cordinador.

Un saludo y mis disculpal tu aportacion sera importante.

JOSE PEREZ MAYA
Buenas noches Torquemada, es un placer aclarar, cuando alguien pregunta asi, como usted lo hace.

Las parcelas, hay las parcelas... se estan haciendo desde hace muchisimos años, no hacen daño a nadie si se hacen de una manera ordenada y acorde a las normas locales, pero en cualquier caso no hay expeculacion alguna y mucho menos animo de lucro, Projecar Santa Teresa S. L vende parcelas de 500m2 proindiviso por 2000euros y por la colocacion de una casa de madera tratada de 30m2, agua, un motor generador, ... (ver texto completo)
Una cosa es que lo hagan personas afines a usted y haga la vista gorda, y otra es que sea usted mismo. Sinceramente, no sabía que estaba detrás de todo esto y lo justifica con que se están haciendo desde hace muchos años y con que no hacen daño a nadie. También dice que son acordes a las normas locales ¿Qué normas locales existen para esta clase de edificaciones? Se las da de Robin Hood al decir que lo hace sin ánimo de lucro, ¿se lo cree usted? vende parcelas de 500m2, proindiviso de una tierra rústica a 2.000 euros y dice que es barato. Una hectárea de suelo rústico saldría a 40.000 euros, para usted es barato?. ¿Los compradores saben realmente lo que compran? Porque, como sabrá, no compran la parcela de 500 metros cuadrados. Todos y cada uno están comprando la totalidad del terreno y cada cual está haciendo uso de un trocito que es de todos, ¿saben eso? ¿Saben los compradores que pueden ser obligados a destruir las edificaciones? Se permite decir que ya lo hacían antes otros por más dinero y no pasaba nada. Acaba de perder toda la credibilidad que podía inspirar en mí. ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos los que has citado y mucha suerte en su andadura política.

Pero entrando en matería: ¿una carpa para tapar la plaza? ¿una carpa para una obrada de terreno aproximadamente? ¿sabes de los pilares que se necesitan para ello? ¿Vas a tapar el sol a los vecinos? ¿y su ventilación? ¿Y bellas artes qué opina de ello?

El mercadillo lunes sabados y festivos: ¿y los comerciantes qué opinan? ellos trabajan en mas sitios; los festivos ¿qué se plantea en dicho mercadillo?

La idea de ... (ver texto completo)
Hay unos vehiculos industriales, que despliegan carpas inmensas y muy poco pesadas.
He hablado con algunos de los comerciantes, les parecia buena idea lo del mercadillo los Sabado, porque saben que cuando mas gente puede pasar por tu puesto mas puedes vender, los Sabados a la gente le gusta y tiene mas tiempo se convertiria en al tradicional, ademas serian ingresos para el pueblo.

Los festivos se organizarian con un progama diseñado: antiguedades, moviliario usado, desebalajes y subastas particulares.

En ... (ver texto completo)
Efectivamente creo que debería aclaralo, porque desde que salió el tema (y yo fuí quien lo refirió) solo ha habido evasiones y nunca se ha aclarado como le han recomendado.
Buenas noches Torquemada, es un placer aclarar, cuando alguien pregunta asi, como usted lo hace.

Las parcelas, hay las parcelas... se estan haciendo desde hace muchisimos años, no hacen daño a nadie si se hacen de una manera ordenada y acorde a las normas locales, pero en cualquier caso no hay expeculacion alguna y mucho menos animo de lucro, Projecar Santa Teresa S. L vende parcelas de 500m2 proindiviso por 2000euros y por la colocacion de una casa de madera tratada de 30m2, agua, un motor generador, ... (ver texto completo)
Está tomando por costumbre el atribuirme comentarios e intervenciones que nunca he dicho, creo que está empezando a obsesionarse conmigo.
¿Pero de qué va esto?
Gracias por la invitación pero la declino, no soy muy dado a las manifestaciones, prefiero poner un granito de arena, y así ayudar a realizar la montaña. Como dueño de animales de compañía con su cuidado, atención y el aprecio creo que es ya una colaboración muy interesante... como decía no suelo acudir las manifestaciones de ése tipo, que no quiere decir que no puedan hacerse y las veo muy positivas, pero no son mi fuerte.

¿Quemado? de vez en cuando hay temas que me encienden, otros que ignoro ... (ver texto completo)
Si, claro, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.... Claro que si, hombre, pero ¿y de las parcelas, que? Porque de eso, ni mu. Y huele a caldofrán que apesta. Y que conste que hay gente docta en la materia y muy próxima a ti que te ha recomendado aclararlo.

Hay un ”empresario hostelero" de Ocaña que no ha sido capaz de mantener más de un año un bar abierto y ahora se quiere meter en camisas de once varas para sacar provecho de otros asuntos. A ver qué puedes hacer por ... (ver texto completo)
Efectivamente creo que debería aclaralo, porque desde que salió el tema (y yo fuí quien lo refirió) solo ha habido evasiones y nunca se ha aclarado como le han recomendado.
Vamos a convertir Ocaña en el motor de la comarca que somos 13 pueblos, si la capital de la comarca, en lo comercial, el ocio, la gastronomia, la cultura, la musica, el teatro, ferial de exposiciones, centro comarcal de profesinales solucion 8, capital financiera comarcal, lugar de convenciones de todo tipo, vamos a promocionar el futbol 11 hacia la comarca, la Plaza Mayor de Ocaña 3ª de España vamos a preparar un carpa que la cubra durante el invierno, por que la plaza hay que promocionarla para ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos los que has citado y mucha suerte en su andadura política.

Pero entrando en matería: ¿una carpa para tapar la plaza? ¿una carpa para una obrada de terreno aproximadamente? ¿sabes de los pilares que se necesitan para ello? ¿Vas a tapar el sol a los vecinos? ¿y su ventilación? ¿Y bellas artes qué opina de ello?

El mercadillo lunes sabados y festivos: ¿y los comerciantes qué opinan? ellos trabajan en mas sitios; los festivos ¿qué se plantea en dicho mercadillo?

La idea de ... (ver texto completo)
Tras ésta propuesta tan interesante, lanzo otro tema de actualidad:

Ultimamente observo un aumento de excrementos de animales por las calles, así como animales sueltos y algunos "lisiados" y me pregunto si existe alguna normativa de animales en Ocaña y qué se podría hacer para controlar y remedira dichos problemas.
Un saludo
Vamos a convertir Ocaña en el motor de la comarca que somos 13 pueblos, si la capital de la comarca, en lo comercial, el ocio, la gastronomia, la cultura, la musica, el teatro, ferial de exposiciones, centro comarcal de profesinales solucion 8, capital financiera comarcal, lugar de convenciones de todo tipo, vamos a promocionar el futbol 11 hacia la comarca, la Plaza Mayor de Ocaña 3ª de España vamos a preparar un carpa que la cubra durante el invierno, por que la plaza hay que promocionarla para ... (ver texto completo)
Si, claro, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.... Claro que si, hombre, pero ¿y de las parcelas, que? Porque de eso, ni mu. Y huele a caldofrán que apesta. Y que conste que hay gente docta en la materia y muy próxima a ti que te ha recomendado aclararlo.

Hay un ”empresario hostelero" de Ocaña que no ha sido capaz de mantener más de un año un bar abierto y ahora se quiere meter en camisas de once varas para sacar provecho de otros asuntos. A ver qué puedes hacer por ... (ver texto completo)
En esa red social solamente se permiten perfiles de personas reales, nunca de negocios, bares... Así que si la han denunciado y se la han cerrado, mala suerte.