Ayuntamiento en fiestas
Estoy de acuerdo básicamente con lo que dices: una zona industrial compuesta por pequeñas unidades tiene menos riesgo de desaparición que una gran empresa, en la que un día su dirigente máximo decide que en China fabrican más barato y la cierra sin más. Pero creo que debe haber un poco de todo.

La ampliación de La Picota está atascada. Al parecer, en parte por rámites burocráticos, en parte por no ponerse de acuerdo los propietarios, en parte por la falta de confianza (¿cuántas veces habré dicho ... (ver texto completo)
Me gusta la idea de potenciar las actividades económicas y comerciales en Ocaña, con vistas a que sea el centro comarcal y atraiga gente de las zonas de alrededor. Haría falta más concreción respecto al cómo se va a hacer: nuevas actividades, publicidad, ayudas, beneficios, etc. SUpongo que iremos sabiendo más según se acerquen las elecciones.

Pero para mí, lo más importante actualmente es potenciar la industria. Sigue siendo una lacra que no tengamos en Ocaña más que un minipolígono, tan pequeño ... (ver texto completo)
Yo a esos individuos les colgaba de los cojones de manera que pudieran desatarsesi quieren. Pero sabrían que si se desatan, dejarían de actuar como contrapeso de una puerta que se abriría dejando pasar a 30 o 40 perros hambrientos de las razas más agresivas que existan.
Pues, David, enhorabuena, si es para bien, y prepárate a luchar, que es lo que esperamos la gente de a pie de quienes deciden saltar a la arena de la política.

Y no puedo dejar poner de relieve mi admiración hacia ti por tener el valor de dar ese paso.

Ánimo y a trabajar.

Buenos días.
Añado una nueva vuelta de tuerca:

Hay en Ocaña bastantes ofertas de cultura, pero... ¿hay demanda suficiente de cultura? ¿No ocurre que una gran parte de la población "pasa" de la cultura?

Buenos días.
Aunque respeto la decisión, no puedo evitar comentar que, por mi experiencia en diferentes foros, el que quiere dejarlo de verdad, simplemente deja de escribir y al cabo de un tiempo ya nadie se acuerda de él. En cambio, quien avisa de su marcha, en muchas ocasiones lo que en realidad desea es que algo o alguien, a última hora, le convenza de seguir, espera encontrar algo a lo que aferrarse. Y, bien acaba no yéndose, o vuelve al poco.

En todo caso, cada persona es un mundo.

Buenos días.
Estoy de acuerdo con Ataúlfo, mira a las horas que ponemos los mensajes, eso es porque vicia. Volverás.

Y si no, pues un placer.
Antes de contestarme con esa prepotencia lee lo que he dicho. He dicho que si hubiere demanda, pondrían líneas de autobuses. Evidentemente con el movimiento actual de Ocaña hasta sobran buses.
Perdona si tha molestado la forma de contestarte, pero es la realidd, un saludo y perdon.
Con desencanto y cierta decepción comunico mi retirada del foro. Han sido unos días, meses que me han sido muy gratificantes, pero todo tiene su fin. Este es mí día, ciertamente más de diecinueve. Un saludo a todos y hasta otra en otros lugares.

Permitidme despedirme con una frase de mi querida Indira Gandhi: "El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores de parto. Muéstrale al niño".
Eres una persona muy inteligente, educada y de quien tenemos mucho que aprender un placer como te expresas, hasta luego.

JOSELE
Si, claro, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.... Claro que si, hombre, pero ¿y de las parcelas, que? Porque de eso, ni mu. Y huele a caldofrán que apesta. Y que conste que hay gente docta en la materia y muy próxima a ti que te ha recomendado aclararlo.

Hay un ”empresario hostelero" de Ocaña que no ha sido capaz de mantener más de un año un bar abierto y ahora se quiere meter en camisas de once varas para sacar provecho de otros asuntos. A ver qué puedes hacer por ... (ver texto completo)
Buenas noches, a que empresario se refiere usted, debe de estar muy cerca de mi por que hay dos personas que me aconsejaron sobre las parcelas y son Ataulfo y el sr Rafael Cuellar.

un placer
Con desencanto y cierta decepción comunico mi retirada del foro. Han sido unos días, meses que me han sido muy gratificantes, pero todo tiene su fin. Este es mí día, ciertamente más de diecinueve. Un saludo a todos y hasta otra en otros lugares.

Permitidme despedirme con una frase de mi querida Indira Gandhi: "El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores de parto. Muéstrale al niño".
Cuando habla de poner una casa de madera desmontable ¿Qué quiere decir con ello?

Y, repito la pregunta, las casetas de madera ¿se las proporciona alguien que va en sus listas?
Que no se hace obra civil, que se desmonta, que te la puedes llevar, como no se puede hacer es haciendo cimentacion y el que las fabrica no esta en las listas.
Ves a verlas por favor
Buenas noches, a 2000euros los 500m2 x 10 parcelas son exactamente, 20.000euros, se pierde la mitad del terreno en calles y separaciones con los linderos, el dinero integro del suelo lo reciben los propietarios del suelo rustico, osea los agricultores, en condiciones normales esa hectaria costaria 10.000euros, no son edificacaciones, son casas de madera, que se pueden desmontar, en cualquier caso, no hay ninguna norma que lo prohiba, la implantacion de una casa de madera, los compradores saben bien ... (ver texto completo)
Cuando habla de poner una casa de madera desmontable ¿Qué quiere decir con ello?

Y, repito la pregunta, las casetas de madera ¿se las proporciona alguien que va en sus listas?
Una cosa es que lo hagan personas afines a usted y haga la vista gorda, y otra es que sea usted mismo. Sinceramente, no sabía que estaba detrás de todo esto y lo justifica con que se están haciendo desde hace muchos años y con que no hacen daño a nadie. También dice que son acordes a las normas locales ¿Qué normas locales existen para esta clase de edificaciones? Se las da de Robin Hood al decir que lo hace sin ánimo de lucro, ¿se lo cree usted? vende parcelas de 500m2, proindiviso de una tierra ... (ver texto completo)
Buenas noches, a 2000euros los 500m2 x 10 parcelas son exactamente, 20.000euros, se pierde la mitad del terreno en calles y separaciones con los linderos, el dinero integro del suelo lo reciben los propietarios del suelo rustico, osea los agricultores, en condiciones normales esa hectaria costaria 10.000euros, no son edificacaciones, son casas de madera, que se pueden desmontar, en cualquier caso, no hay ninguna norma que lo prohiba, la implantacion de una casa de madera, los compradores saben bien ... (ver texto completo)
¿No son casetas prefabricadas?