Jesús de Medinaceli
¿Sugieres que ésto sea el foro de UCIT? Campeador lo habia puesto antes, pero ahora ya viendo el plan que tienes pensado ya hasta lo pienso yo tambien.

Éste foro no debe ser usado por un partido político para informar de su campaña, para eso teneis vuestra web de UCIT, incluso podeis usar facebook o twiter, como tienen los otros partidos políticos. Pero hay que dejar éste foro libre, para que ademas de precampaña electoral se puede hablar de otros temas, e incluso informar a quienes soliciten ... (ver texto completo)
Buenas, sugiero que sea un foro abierto, un herramienta de trabajo, de informacion, de opinion. Aver si nos aclaramos, queremos que se vea o no. Torquemada no sea usted inmovilista, hay que ser un poquito mas positivo, le recuerdo que usted dijo que no se fiaba de la candidatura independiente, yo le pregunte que si se fiaba de la del PSOE o de la del PP y usted me respondio, que no conocia todabia ninguna de las dos, y yo digo, en esos momentos tampoco conocia la de UCIT, es decir del que no se fia ... (ver texto completo)
Ataulfo, yo podria darte la explicación de los motivos de la paralización pero no dejaria de ser mi punto de vista y podria tacharse de mentira por los que ostentan el gobierno municipal. Por eso, considero que es preferible que te informes directamente a traves de la empresa promotora pues siempre será una versión más directa
Pues esa oferta, además de ilegal como dice Ataúlfo, creo que debe ser bastante inútil, porque para conseguir una cantidad suficiente de votos, ¿cuántos empleos debería prometer? ¿De dónde los sacaría? Muchas luces no tiene quien eso hace, me temo. Ni políticas, ni morales, ni como gestor.

Buenos días.
Pues si no recuerdo mal, en números atrasados de El Perfil venían transcripciones de Plenos del Ayuntamiento donde se explicaba la paralización de esas obras con la justificación de la escalera. Y que, una vez subsanado eso, lo que no había ya era dinero para seguir.

Se agradecería luz sobre el asunto, desde luego.

Buenos días.
Pues lamento decirte que estas mal informado o alguien te ha engañado malintencionadamente... pregunta a la empresa adjudicataria los motivos por los que esta parada la obra. Su nombre figura en el cartel que hay puesto en la obra. Te sorprenderas del motivo porque desde luego lo que dices de la comunidad autonoma no lo es. un saludo
Gracias por las respuestas.
Apoyo la petición.

Buenas noches.
Eso mismo intente yo escribiendo en este foro lanzando una serie de preguntas a cada candidato, solo respondió uno, y otro escribieron por ella, alguno sabe de que estoy diciendo. Parece que este foro carece de interés para algunos futuros alcaldes y concejales de este pueblo. Eso o que son cobardes en exponer y debatir lo que aquí se escribe. Porque saben perfectamente lo que se escribe aquí.
Ataulfo voy a por carteles este fin de semana, por las tiendas y bares por donde pueda, animando a que la gente, por lo menos mire el foro.

NOTA INFORMATIVA
ATENCION OCAÑANSES

SI QUEREIS INFORMACION DE COMO VA LA PRECAMPAÑA ELECCTORAL

TECLEAR PUEBLOS DE ESPAÑA

MESAJES FORO DE OCAÑA ... (ver texto completo)
Otra duda: ¿el forero Ataulfo está en el proyecto?.
Un saludo y gracias por las respuestas.
¿Sugieres que ésto sea el foro de UCIT? Campeador lo habia puesto antes, pero ahora ya viendo el plan que tienes pensado ya hasta lo pienso yo tambien.

Éste foro no debe ser usado por un partido político para informar de su campaña, para eso teneis vuestra web de UCIT, incluso podeis usar facebook o twiter, como tienen los otros partidos políticos. Pero hay que dejar éste foro libre, para que ademas de precampaña electoral se puede hablar de otros temas, e incluso informar a quienes soliciten ... (ver texto completo)
Creo que sabeis que veo muy bien que escribais aqui en el foro ya que es una herramienta mas, incluso me gustaria que los otros partidos también lo hicieran libremente, ya que me consta que lo leen, pero mejor seria hacer una citación como comentamos antes para hacer esa información en la casa de la Cultura los tres y un cara a cara, y si argumentas que la unión va a ser uno de tus puntos principales, puedes organizarlo desde UCIT, que sería un buen comienzo y una buena publicidad del partido y de ... (ver texto completo)
Ataulfo voy a por carteles este fin de semana, por las tiendas y bares por donde pueda, animando a que la gente, por lo menos mire el foro.

NOTA INFORMATIVA
ATENCION OCAÑANSES

NOTA INFORMATIVA
ATENCION OCAÑANSES

Sr Cogolludo entre usted, se lo pido por favor, podemos dialogar, exponer postura, opinar, me consta que mira el foro, la politica en Ocaña se va a suavizar mucho, con nosotros, estoy seguro que UCIT conseguira representacion ¿usted que piensa?

Un cordial SALUDO

JOSE PEREZ MAYA

CANDIDATO POR UCIT
Deja de decir bobadas. Su candidato eres tú. Y entre unos y otros podríais explicarle al pobre David quiénes sois, cuales son los verdaderos intereses y en qué jardín le estais metiendo.

Pueblos de España. Tu foro de ucit.
Eso se os da muy bien, David sebe bien lo que hace y conoce bien con quien se mueve, dividir al contrario, debeis temer algo no, porque esta oposicion tan desmedida no la entiende nadie, si tienes algo en contra de mi persona dilo o te lo impiden, que es lo mas posible.

Un saludo
Josele
No crees, que deberiamos tener acseso a toda la documentacion en relacion a ese proyecto de rehavilitacion, entiendo que no quiras entrar al trapo, porque tu candidata es Remedios, algo de responsabilidad tendra en la gestion.
Deja de decir bobadas. Su candidato eres tú. Y entre unos y otros podríais explicarle al pobre David quiénes sois, cuales son los verdaderos intereses y en qué jardín le estais metiendo.

Pueblos de España. Tu foro de ucit.