plaza en semana santa
En todo caso, ¿de quién es la "culpa"? ¿Del casi único que habla, o de los que callan o dicen nada, o, aún diciendo, no aportan nada? Pues eso, a reflexionar.

Buenos días.
Esta claro que para ti el que no te da la razon y te pelotea es que es analfabeto y no clava los codos. Si quieres demostrar tu educacion empieza por respetar.
No estoy de acuerdo en lo que dices sobre que la Junta no ha invertido nada en Ocaña. Quiero recordar que el centro de especialidades medicas lo hizo el gobierno regional del Psoe; el colegio público que se esta haciendo nuevo lo esta financiando integramente el gobierno regional del Psoe; la restauración de la fuente grande ha sido financiada integramente por el gobierno de España del Psoe; la ampliación de la depuradora de agua se ha financiado por el gobierno de España del Psoe; la Junta de Cofradias ... (ver texto completo)
Pues con esta aportación seguro que intervienen mucho más. Qué tema más interesante amigo.
Fijate en lo que dices, que Reme no ha hecho todo lo que queria, por que, al no coincidir su siglas, con quien ha estado gobernando estos años en la junta y en la nacion.

Si quedaran las locales asi: PP 8 concejales PSOE 8 concejales UCIT 1 concejal, la junta gana el PP y la nacion el PP, UCIT le da el gobierno local al PP, para que no le pase lo que tu argumentas a Reme.

Al contrario, PP 8 concejales, PSOE 8 concejales, UCIT 1 concejal, la junta la gana PSOE y la nacion el PSOE, UCIT le deberia dar el gobierno local a cogolludo.

saludos, estas haciendo una buena labor un amigo. ... (ver texto completo)
esto es un monologo
Por higiene democratica tambien deberia producirse una alternancia en el poder municipal ya que los actuales gobernantes llevan ya 12 años en el poder y la sra. candidata ha sido participe de ello. Considero que todos los ciudadanos tenemos derecho a saber que ha sido de todo el dinero que se ha ingresado por tantas obras que se han hecho y desde luego si vuelve a gobernar el partido popular no lo vamos a saber. Aqui ha habido una desastyrosa gestion economica y no se puede echar la culpa de todo a los demas. Hay mas pueblos en castilla la mancha donde gobierna el partido popular (distinto signo al del gobierno regional) y no estan tan mal como el nuestro. Digo yo que algo tambien habra tenido que ver que hemos tenido unos gobernantes pesimos. Vuelvo a repetir, por higiene democratica deberia producirse una alternancia en el poder porque sino estos se van a creer que el pueblo es suyo. ... (ver texto completo)
Hola a todos, suelo entrar, poco pero miro bastante el foro de ocaña, quiero deciros que se respiran aires frescos, de cambio en la politica local, estoy de acuerdo en lo que dice Ataulfo, en relacion a tres partidos, la entrada de un tercer partido relajaria mucho el ambiente, lo dotaria de ideas nuevas y sobre todo de consenso y acuerdo. Yo voy mas alla, me esplico, al partido popular le va ha ser muy dificil repetir los 9 concejales de las ultimas elecciones, por el desgaste, la mala gestion etc... ... (ver texto completo)
En eso tienes razón, y creo que me he explicado mal, cuando me referia a los profesionales de Ocaña y la comarca sería para luego promocionar sus proyectos en el exterior como una ayuda para darnos a conocer., pero por supuesto los jeuces deberían ser totalmente independientes.
Que si lo miras por el lado que dices tampoco está mal: al llamar la atención de profesionales de todos los rincones se puede promocionar tambien muy bien y muy fuerte Ocaña.
Como he dicho antes es una idea bastante buena ... (ver texto completo)
Y si además conseguimos una estación de autobuses diferente y llamativa, como la de El Casar, en Cáceres, pues mucho mejor.

http://aprendersociales. blogspot. com/2007/10/la-estacin-de-auto buses-de-casar-de. html

Buenas tardes.
No es mala idea, pero creo que se podría perfeccionar, sacar a concurso el proyecto de una estación de autobuses lo veo muy bueno, haciendo hincapié en los expertos de nuestra localidad y comarca, para ayudarlos en su promoción, experiencia y aprendizaje, dandolos una pequeña herramienta para competir con el exterior.
¿Los fondos? currar mucho es lo que tocaría y buscar fondos europeos o estatales de tal forma que no sean únicamente para cuatro ladrillos y tres crisales, sino para la promoción ... (ver texto completo)
Buenas tardes Torquemada; en respuesta a mi primer comentario del día de ayer, dijiste que "malmetía" y digo yo ¿y tú qué sabes? que yo sepa en ningún momento he insultado, sin emabargo tú saltaste a la defensiva diciendo que con comentarios como ese (decir un par de verdades) lo que hacía era malmeter. A ver si reflexionas un poquito porque yo podría decir muchas cosas de tus comentarios, pero en cambio, a diferencia de tí, por respeto a la libertad de expresión me cayo. Y sí, la libertad de expresión ... (ver texto completo)
Libertad de expresión tambien es poder contestar, educadamente siempre por supuesto. Y mas ineteresante es contestar constructivamente, veo bien tu critica, pero me gustaría conocer tu propuesta.
un saludo.
Entonces quiero recapitular un poco. Empezamos diciendo que el mayor problema era la pobreza extrema, problema que a su vez provoca el paro.

Analizamos el paro de Ocaña y observamos que más del 80% de los que no tienen trabajo tienen una formación igual o menor que educación secundaria.

Con estos datos aplastantes, quedan dos soluciones. O buscar trabajos no cualificados para ellos, o formarlos y darles trabajos cualificados. La primera solución seguramente sea pan para hoy y hambre para mañana. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Torquemada; en respuesta a mi primer comentario del día de ayer, dijiste que "malmetía" y digo yo ¿y tú qué sabes? que yo sepa en ningún momento he insultado, sin emabargo tú saltaste a la defensiva diciendo que con comentarios como ese (decir un par de verdades) lo que hacía era malmeter. A ver si reflexionas un poquito porque yo podría decir muchas cosas de tus comentarios, pero en cambio, a diferencia de tí, por respeto a la libertad de expresión me cayo. Y sí, la libertad de expresión tiene sus límites, y una persona con sentido común sabrá cuáles son, y si no, véase el perfil del mes de marzo y se comprobará como hay gente que los rebasa porque se cree el Ser Superior.
Para terminar, y esto va para el Señor Ataulfo, me ha asombrado que dijeras que lo que ocurre en la Calle San Isidro han sido unos vicios ocultos. Esto creo que se debe a dos posibilidades:
1) o no has visto la mencionada calle desde hace años
2) o no sabes lo que son vicios ocultos, porque lo que ahí pasa es que se hicieron unas zanjas y no se terminaron de tapar, vicios ocultos sería si una vez tapadas las zanjas, se hubieran cuarteado por deficiencias en los materiales etc etc o que les hubieran dado un "aliud pro alio".
P. D. espero que no te ofendas Ataulfo porque estoy convencido de que en realidad no sabías a qué me refería cuando hablaba de la Calle San Isidro. ... (ver texto completo)
Chavales y no tan chavales, porque los más parados están entre 25 y 40 años. Está claro que hay que prevenir a la generación actual, pero digo yo que algo habrá que hacer con esa gente.

Seguro que no es difícil facilitar la formación, aunque algo me da en la nariz que esto también es culpa de la gente, que no se ve capaz o no le apetece estudiar.