Callejeando
Somos clientes de este hermoso sitio y lo recomendamos a todos acudir en esta semana santa, buen ambiente y nada de tablado ni flamenco como se ha promocionado erroneamente, este bar es atendido por un matrimonio y que son muy buenas personas, bondadosos y trabajadores. Me encanto el servicio y me alegro de no haber prestado atencion a comentarios mal intencionados pues temen la competencia de este bar. Hoy nos vemos por ahi.
Eso es evidente, Torquemada; pero para mucha gente, que llueva y no puedan sacar a sus imágenes en procesión es una decepción.

Buenas noches.
Por supuesto, pero si la procesión no sale no se termina la Semana Santa, debemos recordar el sentido de la Semana Santa y mantenerlo. Si una procesión no puede salir: pues el mismo tiempo que se emplee en oración y meditació ante el Señor, éso es la Semana Santa.
¿Cuanta gente va el Jueves Santo a ver a los armados y no se acuerda de hacer una visita al Santísimo? eso es lo verdaderamente importante,
Si la Semana Santa se basa sólo en el folclore al final se terminará perdiendo, pero hay que ... (ver texto completo)
Eso es evidente, Torquemada; pero para mucha gente, que llueva y no puedan sacar a sus imágenes en procesión es una decepción.

Buenas noches.
¿Seguro que no va a llover? Mira que siempre hay gafe en Semana Santa...

Buenas tardes.
¿Gafe? que llueva no debería ensombrecer la Semana Santa, solo ensombrece el folclore, la Semana Santa nunca.
Un saludo.
¿Seguro que no va a llover? Mira que siempre hay gafe en Semana Santa...

Buenas tardes.
¿A qué te refieres, "enanitoverde"? La lista completa está publicada en El Perfil. Si lo que quieres sabes es la "vida y milagros" de los candidatos eso ya sería más largo... Son gente más o menos normal y corriente del pueblo.

Buenas tardes.
Dejemos aparte la politica y sus lios y centremonos en lo que temenos a la vuelta de la esquina, ¿temnos todos las tunicas preparadas?
pues sino es asi a la a prepararlas que va hacer bueno
Y del resto de la Lista del PP ¿Alguien sabe algo?
El Estado central envia a los municipìos su participación en los tributos del estado en funcion de la población. Tambien en esta legislatura el Gobierno de España ha subvencionado al 100 % la obra de restauración de la Fuente Grande por 1,5 millones de euros y la ampliacion de la depuradora de agua por valor de 1 millon de euros. La Junta y la Diputación tambien han aportado dinero a Ocaña pero habria que preguntar al gobierno municipal por que se han tenido que devolver parte de esas subvenciones. ... (ver texto completo)
Muy interesante información, Maika.

Y a pesar de tener más presión fiscal y un aumento considerable de habitantes (ya se superan los 12 mil, según el último "Perfil"), siguen siendo insuficientes los ingresos del Ayuntamiento, según dicen desde dentro.

Buenos días.
Según la Agencia Tributaria, nuestro querido equipo de gobierno subió el IBI en 2008 un 66,67%.
En el 2002 subió el impuesto de circulación un 30%, para volverlo a subir un 15% en 2005.
¿Va a seguir, la señora Gordo, está política fiscal que ha realizado su equipo de gobierno?. Hay que recordar que ella formaba parte del mismo y votó a favor de las subidas de impuestos.
Bueno, no sé si lo que comentas puede considerarse como un caso aislado o como un caso general.
Hasta ahora, lo poco que la gente externa conoce de Ocaña es sus cárceles (bueno, creen que solo hay una), y algunas de pueden citar el Comendador de Ocaña, y poco más.

En todo caso, estoy de acuerdo, algo hay que hacer, no podemos dejar que la imagen se vaya al carajo (perdón), eso no será bueno nunca.

Buenas tardes.
Muy interesante información, Maika.

Y a pesar de tener más presión fiscal y un aumento considerable de habitantes (ya se superan los 12 mil, según el último "Perfil"), siguen siendo insuficientes los ingresos del Ayuntamiento, según dicen desde dentro.

Buenos días.
Noticia aperecida en el dia de toledo

La primera registra la mayor tasa del IBI  y la segunda en la de vehículos
Ocaña y Mora despuntan por una mayor presión fiscal
Puntúa la entrada
Dirección de su amigo: La dirección suya: Comentario: Enviar a amigo
A. Portillo
70 euros es lo que puede pagar de diferencia una persona según donde viva. Bargas paga 7 euros por tasa de circulación de ciclomotores frente a los 6,6 de Mora y Seseña

Localidad de Ocaña. ... (ver texto completo)
YA TIENEN DUEÑO LOS DOS CACHORROS! UNA MISMA FAMILIA LOS A ADOPTADO!
Ataulfo MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO!
2028- Gracias por interesarte!

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO. POR FAVOR, ADOPTAR A LOS PERROS EN PERRERAS Y PROTECTORAS PORQUE ESTAN SATURADOS. A VER SI LA COMERCIALIZACIÓN DE ANIMALES SE ERRADICA!
Ojala pudiera quedarmelos yo pero no puedo! aunque los tengo ahora mismo en casa. Yo ya tengo uno y nuestra situación económica no esta para mantener a dos perros mas.. vacunas, comida, revisiones....
No se a quien acudir pues la protectoras no los quieren... y que hago?
Los vi ahí llorando abandonados cerca de la autovía y no pude dejarlos solos! tienen unos 3-4 meses y son una monada..
Supongo que si llamo a la policia local los llevarán a la perrera de Aranjuez.. pero ya sabemos el corto futuro ... (ver texto completo)