Luz ahora 0,08932 €/kWh

viaducto
Ataulfo: me repito... (ya lo escribi en otro post) no nos olvidemos de los que tiran colillas y escupen en las aceras y demás... gurretes y maleducados los hay para todos los gustos! jaja.

Por cierto, yo llevo bolsas SIEMPRE y recojo los cirotes como dices jeje (me hace gracia la palabrita) pero no le saco a "cagar por la acera", vamos de paseo y tenemos que ir por ella claro. ese es mi caso pero día tras día tengo que sortear las cacas de las aceras de otros dueños cerdos y maleducados.

Los ... (ver texto completo)
He leído que van a hacer parada los buses también en el Centro de Especialidades?
Bueno parece que la idea que yo tenía y la de otras tantas personas es factible.

Me alegro si es así y espero que no se demoren mucho.

Un saludo!
Lo cierto y verdad es que no sólo la zona en la que vive Gonzalo es un vertedero según dice, sino que gran parte de Ocaña lo es, está llena de excrementos (de perros y a saber de qué seres más) y la culpa de eso la tienen en primer lugar los dueños de los perros que dejen que sus animalitos se caguen en las aceras, o en las puertas del vecino; los guarros que tiran la basura fuera del contenedor (cuandio éste aún no está lleno) o los que tiran ruedas, parachoques o cualquier residuo en la primera ... (ver texto completo)
Añado si me permites a la suciedad.... no hay que olvidarse de aquellos cerdos/as que tiran las colillas donde les viene, escupen en aceras, tiran papelitos y orinan en la calle... tambien los hay! Que aquí el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Claro, que esto ocurre en todas las poblaciones, ciudades, capitales.

Todo cambiaría si se tuviera más EDUCACIÓN.

Un saludo!
Lo cierto y verdad es que no sólo la zona en la que vive Gonzalo es un vertedero según dice, sino que gran parte de Ocaña lo es, está llena de excrementos (de perros y a saber de qué seres más) y la culpa de eso la tienen en primer lugar los dueños de los perros que dejen que sus animalitos se caguen en las aceras, o en las puertas del vecino; los guarros que tiran la basura fuera del contenedor (cuandio éste aún no está lleno) o los que tiran ruedas, parachoques o cualquier residuo en la primera ... (ver texto completo)
no queria hablar pero m habes obligao haber ataulfo o anonimo o a cualquier persona respetable q esteis aqui a mi m da igual q este señor q trabaja en una iglesia porq de padre tiene poco. yo soy por suerte o por desgracia cristiano ni me gustan los curas ni sus cuentos chinos y menos adorar a un trozo de madera q yo si lo haces vosotros m parece estupendo yo sin creer me e casado por la iglesia por amor a mi esposa ok
si no no pisaba un sitio asi en mi vida pero por suerte o desgracia mia mi mujer ... (ver texto completo)
y si quereis parachoques de 2 mano tengo en el vertedero de al lado de mi casa unos 20 o 30 diferentes colores y modelos los interesadoa pasen por alli y se los lleban de una vez gracia de nuevo y codial saludo a todos
no queria hablar pero m habes obligao haber ataulfo o anonimo o a cualquier persona respetable q esteis aqui a mi m da igual q este señor q trabaja en una iglesia porq de padre tiene poco. yo soy por suerte o por desgracia cristiano ni me gustan los curas ni sus cuentos chinos y menos adorar a un trozo de madera q yo si lo haces vosotros m parece estupendo yo sin creer me e casado por la iglesia por amor a mi esposa ok
si no no pisaba un sitio asi en mi vida pero por suerte o desgracia mia mi mujer ... (ver texto completo)
hola soy hermana de gonzalo. lo primero decir q sus formas no son las mas adecuadas y esto hace q a lo mejor pierda la razon. pido disculpas x sus vocabulario.
don eusebio no quiere bautizar a una niña q no tiene culpa de nada y creo q la iglesia deberia de recibir a cualquier miembro, como ellos mismo dicen la casa de dios esta abierta para todos y no para quien los curas quieran.
1ªla familia de la niña tanto x parte de padre como de madre son catolicos
2ªlos padres de la niña tienen todos los ... (ver texto completo)
Lo mismo q habeis contado, nos paso a nosotros al final bautizamos a la niña en Yepes, en el pueblo de mi marido, si necesitais cualquier cosa, no dudeis en preg. Yo hice un escrito al arzobispado y me dijeron q no podian hacer nada con ese tipo y en fin me fui a otro pueblo, deciros q en su cara le llame sirverguenza, y bueno una serie de insultos, me decia q no le faltara al respeto y le dije q qien ha faltado el respeto ha sido el a nuestra hija, ya q no la deja entrar en la iglesia.
Comendador, disculpa por lo que voy a comentar, pero no me parecen muy apropiadas tus formas en la última respuesta. Candidatos como Luis García hacen un esfuerzo para aparecer por este foro, con intención de aportar cosas y eso siempre es de agradecer, por lo que no me parece correcta tu manera de responder, aunque puedas tener razón en lo que dices, cosa que no dudo porque no lo sé.

Con actitudes así lo único que conseguiremos es que dejen de aparecer por aquí tanto Luis como otros candidatos ... (ver texto completo)
Luis García Manzaneque. Por primera vez he entrado en un foro, y la verdad me ha gustado, porque puedes manifestarte libremente, siempre en unos cauces de respeto, amabilidad y educación. Intentado no interferir en la libertad del otro aforado e incluso aunque sea anonimo, ya que el anonimato es cobarde siempre que lo que se escriba vaya contra una persona en terminos que rayan con la ilegalidad, pero si no es así, es normal. Hay infinidad de poesías, libros, conferencias etc., que son anonimas. ... (ver texto completo)
Bienvenido Luis, me alegra que un miembro de la candidatura a la alcaldia por parte del PP esté por aquí, un buen paso adelante y dos partidos que se distancian del tercero.

Ya sabemos como es Eusebio, a mi precisamente no es que me caiga bien, y veo que sus formas de trabajar no son las correctas, por eso cada vez participo menos en la parroquia y acudo mas a los distintos conventos en los que él no está. Lo malo es que hay cosas en las que no hay mas narices que entrar por su aro si queremos ... (ver texto completo)
Luis García Manzaneque. Por primera vez he entrado en un foro, y la verdad me ha gustado, porque puedes manifestarte libremente, siempre en unos cauces de respeto, amabilidad y educación. Intentado no interferir en la libertad del otro aforado e incluso aunque sea anonimo, ya que el anonimato es cobarde siempre que lo que se escriba vaya contra una persona en terminos que rayan con la ilegalidad, pero si no es así, es normal. Hay infinidad de poesías, libros, conferencias etc., que son anonimas. ... (ver texto completo)
Es normal que Luis diga que le parece bien donde han ubicado la parada porque hay que recordar que va en la candidatura del pp de Ocaña que es quien ha cambiado de sitio la parada del bus. Luis tendra que decir que le parece bien todo lo que ha hecho este alcalde pues son de la misma cuerda y representan lo mismo. Por cierto, no cuela eso de que es la primera vez que entras en este foro; será la primera vez que entras con tu nombre y porque hay elecciones.
Buenos dias a todos, yo tengo un niño de 7 años y tampoco lo ha querido bautizar, cuando hace ya 14 años que bautizo a mi hija.

Saludos
josele
Buenas Ocañera, lo primero, pedir disculpas a tu hermano por si le ofendí demasiado con lo del libro y lo de leer, pero para nada iba con intención de herir por las faltas de ortografía y expresiones, ya que yo también cometo bastantes. Como bien tu dices, por los tacos y palabras malsonantes que me chirriaban los tímpanos.
Otra cosa para tu hermano Gonzalo y para Ataulfo, soy Anónimo porque hablo por mucha gente que pensamos igual. Así que, Gonzalo, no es por miedo (sólo tengo miedo a la muerte) ... (ver texto completo)
vamos a ver, yo estoy de acuerdo con q la iglesia tenga unas normas y lo acepto pero lo q no acepto ni entiendo si esas normas dicen q para bautizar a un bebe los padres tienen q estar casados, xq hay niños en ocaña bautizados con padres q estan casados por el juzgado? yo concretamente conozco personalmente a una pareja q se caso x el juzgado y tuvo un hijo y fue bautizado por d. eusebio. pero aqui no voy a decir sus nombres xq no me parece procedente. si don eusebio aplica esas normas q dice usted ... (ver texto completo)
hola soy hermana de gonzalo. lo primero decir q sus formas no son las mas adecuadas y esto hace q a lo mejor pierda la razon. pido disculpas x sus vocabulario.
don eusebio no quiere bautizar a una niña q no tiene culpa de nada y creo q la iglesia deberia de recibir a cualquier miembro, como ellos mismo dicen la casa de dios esta abierta para todos y no para quien los curas quieran.
1ªla familia de la niña tanto x parte de padre como de madre son catolicos
2ªlos padres de la niña tienen todos los ... (ver texto completo)
Buenas Ocañera, lo primero, pedir disculpas a tu hermano por si le ofendí demasiado con lo del libro y lo de leer, pero para nada iba con intención de herir por las faltas de ortografía y expresiones, ya que yo también cometo bastantes. Como bien tu dices, por los tacos y palabras malsonantes que me chirriaban los tímpanos.
Otra cosa para tu hermano Gonzalo y para Ataulfo, soy Anónimo porque hablo por mucha gente que pensamos igual. Así que, Gonzalo, no es por miedo (sólo tengo miedo a la muerte) el no poner mi nombre. Y Ataulfo, sabrás mucho de abogacía y campus de excelencia, pero de la Iglesia y sus riquezas intenta informarte un poco mas, es un consejo.
Ocañera, respecto a lo de Don Eusebio, él no hace lo que quiere, sino, hay normas que viene de arriba y como dicen otros foreros, la Iglesia impone normas coherentes, es decir, si los padres, los tíos, etc.. no están casados, no son practicantes, etc.. para que vas a Bautizar a un chico que dentro de unos años vaya a apostatar porque en su casa no se vive cristianamente, esto no quiere decir que no seáis buenos padres, sencillos y cariñosos, no tiene nada que ver una cosa con la otra. No se si este es tu caso, pero yo soy cristiano-practicante y no voy con mi hijo a ritos musulmanes porque no tiene nada que ver ahí y porque respeto mucho las creencias de los demás.
Mi consejo, primero, piensa en ti y en tu marido si queréis pertenecer y formar una familia cristiana, y luego, pensar en vuestro hijo. Ya que si no creéis en la Iglesia para vosotros, ¿porqué bautizáis en algo que no creéis?, ves al registro y para un no creyente tiene el mismo valor que el bautizo.
Y para la gente que critica a Don Eusebio por su actitud, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado y sea un santo, porque creo que todos los que rodeamos a Don Eusebio en el pueblo de Ocaña, creyentes o no creyentes, metemos la pata: como padres, como amigos, como hijos, como esposo/a, etc.
Ocañera, disfruta de tu hijo que es el mayor regalo de la vida. ... (ver texto completo)
De todas formas, disculpadme, porque no es mi intención juzgar a nadie ni pedir explicaciones, pero me resulta llamativo que la gente no se case por la iglesia pero luego quiera bautizar a sus hijos. No lo veo coherente. Pero no pido explicaciones, no hace falta que nadie conteste.

Buenas tardes.