Compramos energía a futuro

Grifos Fuente Grande
lo que hay que crear es un punto limpio donde se puedan llevar todos los enseres que no necesitamos o estan estropeados al igual que los desechos de podas o pequeñas cantidades de escombros, esto lo hay en muchos pueblos de la zona, pero para eso te tiene que mover el ayuntamiento que este que tenemos no se mueve nada, un saludo a todos
Unas señales de prohibído estacionar en ese lado de la acera o pintar el bordillo de amarillo podrían ser una "solución", pero claro tendrían que respetarlo es@s conductores/as que poquita verguenza tienen al obstaculizar la preferencia que tiene el peatón por las aceras... y si ya contamos que les falta educación y respeto...

Y tambien hay que hacer algo con el stop (donde está prohibido además estacionar al lado del bar y se lo pasan por el forro, coches y camiones) que hay en la esquina del ... (ver texto completo)
queria quejarme aqui porque ya estoy muy cabreada con el tema de los coches en el pueblo, que esta pasando esque ya cada uno puede aparcar su coche donde le de la gana aunque los demas corramos peligro, el otro dia caminando por la carretera donde esta caja castilla la mancha tube que bajarme de la acera a la carretera con mi hija en el carrito porque habia un coche aparcado en la cera, si vas con tu coche por la carretera de la gasolinera donde esta el bar de josele, es un peligro porque puedes ... (ver texto completo)
Uf este temita me enciende! Llevas razón, yo añado (mira que me gusta añadir, jaja) lo veo tooodos los días en la puerta de la guardería.. concretamente en la calle Virgen de los Remedios... como es una calle con "doble sentido" de circulación... y estacionamiento en un lado de la calle pues claro algunos padres llegan con su mega coche y ale! lo dejan encima de la acera de la misma guardería y claro tenemos que bajarnos y poner en peligro la vida de nuestros hijos (de no mas de 3 añitos) y la nuestra ... (ver texto completo)
queria quejarme aqui porque ya estoy muy cabreada con el tema de los coches en el pueblo, que esta pasando esque ya cada uno puede aparcar su coche donde le de la gana aunque los demas corramos peligro, el otro dia caminando por la carretera donde esta caja castilla la mancha tube que bajarme de la acera a la carretera con mi hija en el carrito porque habia un coche aparcado en la cera, si vas con tu coche por la carretera de la gasolinera donde esta el bar de josele, es un peligro porque puedes ... (ver texto completo)
no queria hablar pero m habes obligao haber ataulfo o anonimo o a cualquier persona respetable q esteis aqui a mi m da igual q este señor q trabaja en una iglesia porq de padre tiene poco. yo soy por suerte o por desgracia cristiano ni me gustan los curas ni sus cuentos chinos y menos adorar a un trozo de madera q yo si lo haces vosotros m parece estupendo yo sin creer me e casado por la iglesia por amor a mi esposa ok
si no no pisaba un sitio asi en mi vida pero por suerte o desgracia mia mi mujer ... (ver texto completo)
a mi hija ya lo dije aqui el otro dia, la bautizaron hace un año y mi marido y yo solo estamos casados por lo civil, la explicacion que nos dio el cura es que a todos los primeros hijos de parejas no casadas por la iglesia si se les bautiza pero despues hay que casarse por la iglesia por si tienes alguno mas y le quieres bautizar, pero a todos, de hecho habia otra pareja que bautizo a su hijo cuando nosotros que aun no se han casado y tambien se le bautizaron asi que hablar con el, porque al primer ... (ver texto completo)
Esta mañana y esta tarde he pasado por delante de la "nueva" estación de autobuses (tiene guasa el nombre). En ambos casos había gente, esta tarde, más, hacia las 17.30, unas 15 ó 20 personas. He visto que no todas cabían bajo la marquesina ni se podían sentar, y además, se me ha ocurrido otra reflexión, aunque en teoría no debe afectar a la ubicación de la estación.

Hasta ahora había una simbiosis entre la parada de autobuses y el bar El Túnel: estos veían mejorado su negocio por la afluencia ... (ver texto completo)
Ataulfo, mi intención no es atacar a nadie pero creo que los foreros deben saber que la opinión de Luis no es neutral y no goza de total independencia porque forma parte de una candidatura. Solo eso, es una información a tener en cuenta.
Comendador: lo que dices ahora y cómo lo expresas me parece perfecto. El problema de tu primer mensaje, desde mi punto de vista, eran las formas.

Por lo demás, cuanta más información y más gente informando, mejor, sean del signo que sean; que lo que queremos, al menos yo, es saber.

Buenas tardes.
Ataúlfo, no sé si lo habrás visto, pero hay una opción al inicio de la lista de mensajes que pone: "ver todos los temas de conversación" y ahí se pueden ver todas las respuestas agrupadas según el tema en cuestión.

Buenas tardes.
Efectivamente se pueden limpiar en unos pocos dias los escombros que hay por el campo, pero tenemos que analizar el porqué de dichos escombros.
Yo creo que el problema está en el vertedero, y me intento explicar: hace unos años el vertedero estaba abierto y allí desechabamos todos nuestros escombros y la basura organica del pueblo, podiamos ir libremente y alli nos deshacíamos de lo que nos sobraba. Con las nuevas leyes medioambientales ese vertedero debía cerrarse y se cerró, creando plantas de ... (ver texto completo)
No tienes que disculparte coño! Con la cantidad de temas abiertos y contestaciones mezcladas es normal no conocerse el foro al 100x100, pero lo importante son las ideas que salen de aquín o quienes las escriben.
Un saludo.
Ataulfo, mi intención no es atacar a nadie pero creo que los foreros deben saber que la opinión de Luis no es neutral y no goza de total independencia porque forma parte de una candidatura. Solo eso, es una información a tener en cuenta.
Buenas.

He visto hoy por las calles unos carteles del PSOE anunciando un "acto" que tendrá lugar mañana, al que acudirán el candidato municipal y otros candidatos provinciales, de los que por desgracia no recuerdo el nombre.

Desafortunadamente mañana no estaré en Ocaña para poder acudir a ver qué exponen estos candidatos. Si alguien puede ir y comunicar luego qué impresiones recoge de este evento, sería muy de agradecer.

A ver si conseguimos reunir cuanto antes información de todas las candidaturas, ... (ver texto completo)
Fue Torquemada, Ataúlfo, a mí por desgracia pocas veces se me ocurren buenas ideas, lo más que consigo es a intentar pensar porqué las cosas son como son, y no siempre me sale.

Buenas tardes.
En el centro de especialidades ya paran algunos Aisa, no sé si serán los que dirección a Villarrubia de Santiago.

Buenas tardes.
Cierto: Educación. Ya hablábamos de ello hace un par de meses. Educación que debe provenir de la administración, sí, pero también de cada uno de nosotros, e n primer lugar con el ejemplo, y en segundo lugar con el aviso a terceros si hacen algo no adecuado.

Lo peor de la nueva situación de la parada, Jason, no es que haya habido que esperar 3 legislaturas a que la pongan en un sitio "supuestamente adecuado"; lo peor es que esa situación no contenta a nadie, no es buena, ni es apta para dar buen servicio al pueblo.

Buenas tardes. ... (ver texto completo)