3 meses GRATIS

Celebracion
Lo entiendo, Ataúlfo, solo es que estoy ávido de información pre-proceso electoral, y no hay forma de conseguir nada por ningún lado. O al menos yo no lo encuentro.

De todas formas, en cuanto a ese trabajo, cuanto mejor hecho esté, más útil e informativo resultará, sin duda.

Buenas tardes.
Ahora mismo, martes 3 de mayo de 2011, están procediento al asfaltado de todo o parte de la calle Río Tajo, y al asfaltado, o al menos arreglo, de la calle San Isidro, donde está el centro médico. No he podido apreciar si la van a asfaltar entera o se van a conformar con arreglar los zanjeos mal ejecutados.

Además, he visto que están haciendo unos cortes en la calzada de la travesía, al inicio de la avenida de Noblejas, justo donde había hasta hace poco una tienda de cosas para bebés. Da la impresión ... (ver texto completo)
Ataúlfo, y esa información de este economista que se publicará en El Perfil... ¿saldrá antes o después de las elecciones? ¡Que solo quedan veinte días!

Buenos días.
Te dire que a mi si me ha pasado, con el radar que hay antes de entrar a Madrid y cuando me llego la multa, vi muy claramente que si yo no era el conductor tenia un espacio para identificarle, y si era yo y la pagaba en el plazo que me daban pagaba un tanto porciento menos lo que llaman "pronto pago".
Eso si en mi casa nadie coje el coche sin decirlo por lo que luego pueda pasar. Buenos días.
No estoy de acuerdo contigo pero tendras razon un saludo
De todas formas, aquí pongo el texto.

Buenas tardes.

______

Toledo / TRIBUNALES

Condenan al Ayuntamiento de Ocaña a pagar 96.000 euros a una empresa
... (ver texto completo)
Ataúlfo, tienes que copiar y pegar esa dirección, pero antes de dar al "enter", quita los espacios en blanco, todos, y entonces saldrá.

Buenas tardes.
no es una multa, es una deuda, le han condenado a pagar 95.000 euros a un empresa de prductos audiovisuales, de los cuales 73.000 euros son en concepto principal y los otros 22.000 en concepto de demora. segun teletexto castilla la mancha tve
Esta es:
http://www. abc. es/20110501/toledo/abcp-conden an-ayuntamiento-ocana-pagar-20 110501. html
¿Nadie fue?

Y hoy lunes, para ver a Cospedal, ¿nadie ha ido?

¿Nada interesante que contar?

Buenas tardes.
Hay cosas qu nadie toca por aqui, segun quien las haga se les ve el plumero, si hay una novedad desde el domingo en el ABC, en castilla la mancha television, pero nadie cuenta nada no interesa, parece ser.
Hay una multa al Ayuntamiento de Ocaña de 96.000 €, arriba o abajo mas bien para arriba que nadie comenta o a lo mejor es que nadie lo vio.
¿Nadie fue?

Y hoy lunes, para ver a Cospedal, ¿nadie ha ido?

¿Nada interesante que contar?

Buenas tardes.
Mira esta historia que cuentas creo que es un cuento, ya que si te engancha el radar a 120, no te ponen 900euros, sino algo menos y además te dan un tiempo para que identifiques al conductor, si por pasar al excusado más cercano hay que dejarlo en la acera, pues mira deja el coche a paesonas responsables.
Lo que es vergonzoso es lo que ocurre en Ocaña cada uno aparca donde quiere y le da la gana y no digas nada ya que encima eres malo y no sabes vivir en comunidad, y si encima te se ocurre llamar ... (ver texto completo)
http://www. abc. es/20110501/toledo/abcp-conden an-ayuntamiento-ocana-pagar-20 110501. html
Seria una buena solución, pero se usaria con ¿con tods los coches os solo con los desconocidos?
En Madrid cuando la grúa retira un coches no solo hay que pagar las tasa para sacarlo sino todas las multas que tengas y también por las horas que este en el deposito es decir un paston.
http://youtu. be/V_AlnXCm4Hk

Bueno a este le he quitado los espacios... a ver si sale directamente....