3 meses GRATIS

Monumento al Sagrado Corazón de Jesús
Hace unos dias comentaba que me fijaba mucho en el lenguaje, sentido y orientación de la campaña, poruqe las propuestas no sirven para nada, pero como tu mismo dices siguen metidos en la misma guerra, siempre tirandose piedras y hablando de trapos sucios, cuando lo que necesitamos son NOVEDADES y propuestas UTILES y CREIBLES.

Tambien ha caido en mis manos hoy y me parece una verdadera vergüenza que sigan metidos en una guerra dialectica y no se pongan a trabajar, cada uno por su lado y viendo ... (ver texto completo)
Lobo, ensanchar la parada del paseo estrechando la acera (es decir, comiendo terreno al Paseo) suponfría (perdóname la broma) que tú, como autor de la idea, tendrías que salir del pueblo a pedradas, conmigo a la cabeza, jajaja. Eso no se toca, hombre, es casco histórico, es parte del patrimonio de los que aquí viven.

Un circuito que consistiera en que el autobús girase al llegar a la rotonda de los nazarenos, pasase por la del botijo, y entrase a la gasolinera viniendo desde arriba (desde la Cárcel, ... (ver texto completo)
Sobre si alguien les ha dicho a las compañías de autobuses que se busquen la vida: lo cierto es que son empresas privadas que se lucran con su servicio de transportes. Y aunque prestan un servicio público (¿qué sería de Ocaña sin autobuses?), la realidad es que utilizan un espacio público para hacer su trabajo, donde además generan molestias (sobre todo cuando se jutan autobuses en ambos lados).

Por ello, si no lo hace ya, si el Ayuntamiento considerase cobrar una tasa por el uso de sus calles ... (ver texto completo)
Y, Ataúlfo, si se me permite decirlo, con intensidad excesiva: aunque es un problema de cierta magnitud, hay otros problemas mayores que ni se comentan, aunque se proponen.

Buenas tardes.
Y estaba yo meditando mientras escribía la anterior parrafada, sobre si sería conveniente que Rubiales, que al parecer se ha quedado en medio de este fuego cruzado entre partidos políticos, hablara para corroborar la versión de uno, la del otro, o una tercera versión (que será lo más probable).

Pero no sé si es conveniente meter al señor Rubiales en este lío, además de que pensándolo bien, deberían ser los causante quienes, en un alarde de sinceridad y valentía, de compromiso para nosotros, dijeran la verdad, sin sesgos, sin malas intenciones y con un poco de humildad.

Claro que no tengo fe en que eso pase, pero por pedir...

Buenas tardes. ... (ver texto completo)
yo propondria ensanchar la parada del paseo estrechando la acera para no molestar a los vehiculos y tambien pondria la estacion o terminal de autobuses como parada final en los alrededores del centro medico porque vive mucha gente al ser una barriada nueva y tener suficiente espacio en solares despoblados para la estacion de los susodichos
Acaba de caer en mis manos la publicación de este mes, el último número (cada día más difícil de conseguir), y aunque apenas he podido ojearla, me ha llenado de estupor uno de los escritos que se publica en nombre del Partido Popular.

En él se dice que F. J. Cogolludo ha vetado una entrevista a Remedios Gordo que iba a salir en El Perfil, según el escrito porque "el señor Cogolludo iba a poner todos los medios a su alcance para evitar dicha entrevista".
Y a continuación se indica que Rubiales propone como alternativa una mesa redonda entre PP y PSOE, a lo que el PP se niega porque "sería ceder a las exigencias del señor Cogolludo y porque se obvia la tercera fuerza que se presenta (UCIT)".

Esto me deja anonadado.

Pero a continuación leo en otra página une scrito equivalente, ahora del PSOE, en el que se afirma que la sra. Gordo se niega totalmente a cualquier debate o entrevista a varias bandas. El PSOE dice que por su parte mostraron toda su disposición para poder debatir cualquier cuestión que se les planteara y el formato que El Perfil considerase oportuno.

Esto me deja más aturdido aún.

Es evidente que ambos escritos, aún refiriéndose al mismo acto o evento, lo plantean de formas totalmente opuestas, y, como no podía ser de otra gorma (por desgracia), echándose las culpas los unos a los otros, en una muestra de una forma de actuar que no sé si llamar infantil, o al menos, irresponsable y un desprecio hacia nosotros, los habitantes de Ocaña, electores de los cargos a los que aspiran, y "paganos" de los sueldos y gastos que tendrán los elegidos.

La verdad, y que se me perdone la expresión, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS COJ**ES de que se me trate cono tonto, de que se me quiera engañar, de que se me cuenten medias verdades, o, directamente, mentiras, de que se me quiera tomar el pelo, de que se me trate como a un crío, y de que se me desprecie como persona humana y como persona con un nivel de razonamiento medio.

¿Hasta cuándo van a actuar así nuestros candidatos y sus formaciones? ¿De verdad creen que de esta manera van a conseguir convencer al electorado? ¿De verdad creen que así llamarán a engrosar a sus filas a otros que no sean los ya convencidos, a sus más apasionados "fans"? ¿Creen que actuando así consiguen dignidad y respeto? ¿Creen que atacando al contrario captarán más votos? ¿Creen, en suma, que ganarán unas elecciones despreciando a la gente de a pie, como tú que me lees o como yo?

Sinceramente, ESTOY HARTO, estamos a menos de dos semanas de unas elecciones que deberían ser importantes, y estos señores no hacen más que tirarse piedras unos a otros, nada más empezar, en una actitud que ahora sí califico como infantil e irresponsable.

Perdón por el cabreo y el calentón, pero tenía que decirlo. Así no se hacen las cosas, y es más decepcionante aún cuando no estamos hablando de los súper-políticos de la tele, sino de unos candidatos que son gente normal, del pueblo, a los que conozco aunque sea poco, y de los que no esperaba una forma de actuar así.

¿Estamos a tiempo de cambiar? Por favor...

Buenas tardes, si es que lo han de ser. ... (ver texto completo)
aqui todos opinan y critican pero pocos son los que se interesan de verdad por los problemas que tiene ocaña y que en gran medida corresponden a la comunidad de castilla la mancha y al desinteres del presidente barrera por este puebloy por los jovenes que aqui habitan
me parece mentira que a estas alturas tengamos personas tan retorcidas como el sr. botijeropor lo que veo parece que cree el ladron que son todos de su condicion y respecto a la estacion de autobuses este personaje no sabe de lo que habla puesto que enla gasolinera tendrian que poner para entrar los autobuses de juguete asi es que no lance mas piedras que se le ve el plumero
buenas tardes a todos.
sy de este pueblo de toda la vida y no entiendo como pueblos mas pequeños q el nuestro tienen varias paradas de autobuses con sus marquesinas en condiciones y veo como mi pueblo solo tiene una a las a fueras de ocaña. como se le ocurren quitar la parada del tunel que aunq no tenga marquesina estaba centrica. y la gente sigue votando a este tio hay que cambiar ya de alcalde y de partido urgentemente.
¿Se refiere ud, amigo Torquemada, a que vayamos, qué sé yo, un suponer, usted, Ataúlfo y yo, por ejemplo, alquilemos la E. S. de Sancho a sus actuales propietarios, y rentabilicemos la inversión mediante un cobro "peaje" a las compañías de autobuses, y la apertura de un bar que dé beneficios?

Qué atrevido es ud, Don Torquemada, jejeje.

Buenas tardes.
No, me refiero a que el Ayto. sea el que lo haga, algunos lo veran una locura pero yo no lo veo como tal.

¿Qué precio puede tener el alquiler de dicho edificio? ¿y si se pone un bar en el mismo y una tienda de souvenirs o similar?

¿Un peaje mensual negociado a las compañias es descabellante? ¿Qué beneficio obtienen del servicio y cuanto invierten en nosotros? me refiero a un peaje que no sea abusivo, y a cambio hay que darlos unas garantias y servicios como garantizar una marquesina libre ... (ver texto completo)
Pero:
¿Alguien ha pensado en la opción de alquiler a largo plazo?
Podemos pensar que es una locura, pero hay que ponerle un precio orientativo y a partir de ahí ver opciones para abaratar el gasto: un bar, un "peaje" a los autobuses (no abusivo), una tienda de souvenirs...

La compra es casi inviable, que no imposible, pero hay muchas mas opciones, alquiler, canje, y lo que la mente nos deje... luego hay que trabajar y sudar el asiento.

Un saludo.
¿Se refiere ud, amigo Torquemada, a que vayamos, qué sé yo, un suponer, usted, Ataúlfo y yo, por ejemplo, alquilemos la E. S. de Sancho a sus actuales propietarios, y rentabilicemos la inversión mediante un cobro "peaje" a las compañías de autobuses, y la apertura de un bar que dé beneficios?

Qué atrevido es ud, Don Torquemada, jejeje.

Buenas tardes.
Lo que pasa, Ataúlfo, es que si la estación de autobuses es la calle pública, debe ser el Ayuntamiento quien regule esto. Y debería tener una ordenanza, aunque fuera corta y breve.

Ahora bien, si una compañía de autobuses (o varias en conjunto), de forma privada, deciden comprar un inmueble o solar donde instalar sus paradas con las instalaciones auxiliares que necesiten, entonces sí que son libres de hacerlo. Como decíamos hace unos días, se podría usar la gasolinera de Sancho, pero en este caso ... (ver texto completo)
Pero:
¿Alguien ha pensado en la opción de alquiler a largo plazo?
Podemos pensar que es una locura, pero hay que ponerle un precio orientativo y a partir de ahí ver opciones para abaratar el gasto: un bar, un "peaje" a los autobuses (no abusivo), una tienda de souvenirs...

La compra es casi inviable, que no imposible, pero hay muchas mas opciones, alquiler, canje, y lo que la mente nos deje... luego hay que trabajar y sudar el asiento.

Un saludo.
Lo que pasa, Ataúlfo, es que si la estación de autobuses es la calle pública, debe ser el Ayuntamiento quien regule esto. Y debería tener una ordenanza, aunque fuera corta y breve.

Ahora bien, si una compañía de autobuses (o varias en conjunto), de forma privada, deciden comprar un inmueble o solar donde instalar sus paradas con las instalaciones auxiliares que necesiten, entonces sí que son libres de hacerlo. Como decíamos hace unos días, se podría usar la gasolinera de Sancho, pero en este caso ... (ver texto completo)
Hola de nuevo foreros:
No he podido contestaros estos días a vuestros comentarios y debates y hoy ya puedo, respecto al asfaltado de varias calles deciros que quizas haya salido gratis a cambio de alguna cosa, es muy común que éste alcalde haga estas cosas, vamos, trueque, por lo que ví la empresa que lo hizo no era de la zona y mas parecía de las que hace la autovía A-40, quizas algún camión se despistó? no se no se, pero dudo mucho que haya empresas que sabiendo lo bien que paga este Ayuntamiento ... (ver texto completo)