Compramos energía a futuro

Sueños - viviendas
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, entrar al foro Reme y Cogolludo, es sano, no temais, aqui hay gente muy educada y culta.

Saludos a los dos y suerte.

Jose Perez Maya
Candidato por UCIT
Yo creo, que mas que las personas, lo importante son las propuestas, los proyectos y ideas, sobre todo si lo dice una formacion politica, las buenas propuestas, buenos proyectos y las buenas ideas, da igual las personas que esten detras, siempre que esas personas actuen de forma civica y desinteresada.

Si os parece podriamos comentar puntos sobre nuestro progama, comparandolo con el del PSOE, el del PP no lo tengo, de momento.

Saludo y amimo a todos.
josele
Creo que todos deberias saber que hace 3 meses, el director de el Perfil le hizo una entrevista a Rafael Cuellar donde al parecer sacaba a la luz todos los trapos sucios del equipo de gobierno, pero esa entrevista nunca ha visto la luz. ¿Y sabeis por que? pues porque personas muy proximas al equipo de gobierno se enteraron de que iba a salir esa entrevista y prepararon todo un dosier sobre ese señor para obligarle a retirar la entrevista bajo amenaza de publicar ese dosier contra el.... esto es para ... (ver texto completo)
Por eso mismo no quise hacer la entrevista con el sr Rubiales, yo sabia esto y he vito ese escrito.
Creo que todos deberias saber que hace 3 meses, el director de el Perfil le hizo una entrevista a Rafael Cuellar donde al parecer sacaba a la luz todos los trapos sucios del equipo de gobierno, pero esa entrevista nunca ha visto la luz. ¿Y sabeis por que? pues porque personas muy proximas al equipo de gobierno se enteraron de que iba a salir esa entrevista y prepararon todo un dosier sobre ese señor para obligarle a retirar la entrevista bajo amenaza de publicar ese dosier contra el.... esto es para que veais que tipo de gobernantes tenemos en Ocaña. Lo triste es que el sr. rubiales no saca todas estas cosas a la luz. ... (ver texto completo)
Tenemos radio-Ocaña, nooooooooooo, podiamos debatir, en el teatro, casa de cultura hay muchos sitios y formas, pero a ninguno de los otros cadidatos les conviene, yo estaria dispuesto, no hay por que tirarse los trastos a la cabeza, hay que poner, proponer y argumentar, lo dicho Reme y Cogolludo, vamos a brindar a nuestro pueblo un debate a tres, pensarlo.

Un saludo a todos y a todas.
Jose Perez Maya
Candidato a la alcaldia por UCIT.
estoy totalmente de acuerdo contigo lucia, a mi me parece que no quiere debate por miedo a las preguntas que se pudieran hacer, un saludo y por el cambio
no creo q el señor cogolludo tenga tanto poder cuando los mafiosos son ellos. haber si este pueblos e da cuenta quien son los mafiosos.
Según varios conductores de la empresa SAMAR, que ante la novedad en la ruta se puso en contacto con quién debiese, el Ayuntamiento instaló la nueva parada de autobús sin solicitar permiso del Ministerio de Fomento - El Alcalde debe considerarse lo suficientemente superior como para atender esos nimios detalles-, algo ILEGAL, por lo que hasta que ese punto no se realice de la forma adecuada y en el tiempo necesario, la parada no se traslada de donde está fijada.
por que haga otra cosa ILEGAL no pasa na. este pueblo con este alcalde es todo ilegal
Anoche volví a releer en El Perfil los artículos mencionados, a ver si era capaz de ver el asunto con más otro punto de vista y tomármelo con un poco de mejor humor... pero fue imposible. Me volví a enfadar un montón, me parece inconcebible que pasen estas cosas.

Porque, una de dos:

O es verdad, y entonces nos encontramos con políticos que no quieren debatir, que no quieren que los "contrarios" informen, y que son capaces de influir en los medios periodísticos (el cuarto poder, se decía).

O es mentira, y entonces tenemos políticos que son capaces de hacer y decir las cosas que hagan falta para desprestigiar al contrario, para dejarle a la altura del betún y para creerse que son los únicos que dicen la verdad.

No sé cuál de las dos opciones es peor. Lo que sí sé es que ninguna es buena.

¿No se atreverá ninguno de los candidatos (o alguno de sus representantes) a aparecer por aquí a dar explicaciones? Pero explicaciones de verdad.

Buenos días. ... (ver texto completo)
Una cuestión interesante, Bestia. Sería bueno saber si de verdad el Ministerio de Fomento tiene competencias en esto, y cuáles son, ¿alguien lo sabe?

Buenos días.
Según varios conductores de la empresa SAMAR, que ante la novedad en la ruta se puso en contacto con quién debiese, el Ayuntamiento instaló la nueva parada de autobús sin solicitar permiso del Ministerio de Fomento - El Alcalde debe considerarse lo suficientemente superior como para atender esos nimios detalles-, algo ILEGAL, por lo que hasta que ese punto no se realice de la forma adecuada y en el tiempo necesario, la parada no se traslada de donde está fijada.
Ataulfo, tu que tienes amistad con el sr. Rubiales podrias preguntarle cual es la verdad y luego nos los cuentas por aqui. Tambien podrias preguntar a Enrique que tambien forma parte del equipo de redacción.
Al señor Lobo decirle que ya se le ve el plumero, seguro que era el primero en ir a Toledo a ver a la señora Cospedal, mire usted, soy apolitico, o mejor dicho creo en la TECNOCRACIA, ¿sabe que es eso? algo en lo que la gente como usted no cree, un gobierno de buenos técnicos con independencia de colores e ideas políticas, gente que sepa bien hacer su gestión, que logre sacar adelante un pais, pueblo o provincia, no me coloque a mi "sanbenitos" mejor acuda al Ayuntamiento de Ocaña (invito igualmente ... (ver texto completo)
Se me olvido decirle al Sr Lobo, que cuando acuse tenga argumentos y sepa desarrollarlos, que faltar es muy simple y se ve que es de los de pocas palabras y cero argumentos, respete usted al semejante y el semejante le respetará a usted, si he faltado a alguien pido disculpas, espero que tenga usted el mismo talante y deje de usar palabras ofensivas, le parece bien? otra cosa Sr Lopez Mingo, recuerda usted El Descanso, Casa Caremi, Capita y su maravillosa forja artesana.... me cae usted genial, es ... (ver texto completo)
me parece mentira que a estas alturas tengamos personas tan retorcidas como el sr. botijeropor lo que veo parece que cree el ladron que son todos de su condicion y respecto a la estacion de autobuses este personaje no sabe de lo que habla puesto que enla gasolinera tendrian que poner para entrar los autobuses de juguete asi es que no lance mas piedras que se le ve el plumero
Al señor Lobo decirle que ya se le ve el plumero, seguro que era el primero en ir a Toledo a ver a la señora Cospedal, mire usted, soy apolitico, o mejor dicho creo en la TECNOCRACIA, ¿sabe que es eso? algo en lo que la gente como usted no cree, un gobierno de buenos técnicos con independencia de colores e ideas políticas, gente que sepa bien hacer su gestión, que logre sacar adelante un pais, pueblo o provincia, no me coloque a mi "sanbenitos" mejor acuda al Ayuntamiento de Ocaña (invito igualmente ... (ver texto completo)
Lobo, ensanchar la parada del paseo estrechando la acera (es decir, comiendo terreno al Paseo) suponfría (perdóname la broma) que tú, como autor de la idea, tendrías que salir del pueblo a pedradas, conmigo a la cabeza, jajaja. Eso no se toca, hombre, es casco histórico, es parte del patrimonio de los que aquí viven.

Un circuito que consistiera en que el autobús girase al llegar a la rotonda de los nazarenos, pasase por la del botijo, y entrase a la gasolinera viniendo desde arriba (desde la Cárcel, ... (ver texto completo)
Efectivamente, si ensanchamos la acera nos metemos en arenas movedizas, ademas de disminuir servicios al peatón... las aceras grandes, muy grandes con accesibilidad para minusvalidos y arbolitos, que es lo que nos falta en Ocaña.

Yo aposte por la atigua gasolinera y con unas modificaciones, en alquiler, explotada y "obligando" a las compañias privadas que pongan su granito de arena veo hoy la mejor solución; si mañana hay otras posibilidades se crea unanueva estación de autobuses y tenemos dos ... (ver texto completo)