Compramos energía a futuro

picota
El sabado habia una caravana del PP por Ocaña y decian vamos a recuperar ocaña de como esta (por Dios porque esta asi quien la a metido en este desaguisado) ellos y ahora ya saben como sacarla de todo, no me lo creo habrelo hecho antes y no ahora si lo hubierais hecho bien no estaria como esta y ya sabeis la formula (a claro que lo saben como la metieron ahi saben como sacarla) jajajaja cuantas mentiras y tonterias se dicen.
¿Bióloga? Ataúlfo, desde luego si algo puedo afirmar es que mis gustos y derroteros profesionales están en las antípodas de la biología. Hale, a pensar.

Buenos días.
Página 31 del programa del PP:

"Crearemos el Parque Gonzalo Chacón para dotar de espacio verde las zonas
residenciales de Río Tajo, Gonzalo Chacón, Fray Diego de Ocaña y Ana Isabel
Sánchez Torralba."

¿Es esto lo que se está haciendo en la zona indicada? ¿Alguien lo puede confirmar?

Buenos días.
Hummm... qué propuesta más curiosa, e interesante.

Habría que tener en cuenta varias cosas: el sitio para colocarlo, la decoración y adaptación del mismo (iluminación, una pequeña leyenda explicativa, protección contra el vandalismo (*), etc), y los gastos periódicos que conlleve (mantenimiento, limpieza, gastos de luz, reparaciones, etc).

Se podría hasta crear una ruta por Ocaña que fuera pasando por los lugares donde estuvieran colocadas estas obras de arte, y que fuera explicando la historia ... (ver texto completo)
Entre mis muchos defectos, reconozco que ocupa un lugar no baladí mi, digamos, "relajación del instinto solidario". Reconozco que nunca soy el primero en ir a socorrer al que lo necesita, y menos aún en casos como éste, cuando en la TV vemos a grandes y pomposos jerifaltes pidiendo nuestra solidaridad desde sus sillones de cuero vestidos de Armani y comiendo caviar con Langosta Thermidor. No, no me tocan la conciencia, soy así de egoísta.

Para colmo, siempre me he preguntado porqué, para conseguir esta solidaridad en la ayuda a los necesitados, hay cientos y cientos de organizaciones que muchas veces luchan entre ellas y parecen querer disputarse enfurecidamente las ayudas, subvenciones y prebendas que emanan del gobierno. Si la solidaridad es "una", ¿por qué tantas organizaciones, ONG's, fundaciones ydemás?

Termina de estropear el panorama cuando de vez en cuando uno encuentra una noticia en la que uno o varios de los "jefecillos" de alguna de estas organizaciones es pillado infraganti con las manos en la bolsa de su organización, mientras sus supuestos protegidos ni se enteran de que alguien recoje dinero en su nombre que luego se queda.

En todo este panorama, un piensa que las más añejas y prestigiadas organizaciones quedan a salvo. Cáritas, Unicef, la misma Cruz Roja, con su actuación en tantos sitios, siempre apareciendo en primera línea, siempre al lado de la gente que lo necesita, parecen escaparse a estas actuaciones dudosas.

Por eso, casos como éste de la Cruz Roja son icomprensibles. Lo primero que uno siente es indignación, y piensa "otros que se quieren llevar el dinero a su bolsillo", pero una reflexión más pausada hace pensar que debe haber alguna explicación.

Seguramente será más fácil "transportar" el dinero, más fácil comprar las cosas en la cercanía del lugar de la tragecia, más fácil comprar lo más adecuado y que no sobren cosas que no hacen falta en realidad, no sé, alguna explicación habrá. Alguna explicación lógica y razonable, claro. Porque esa otra explicación que se le puede ocurrir a uno, esa en la que quieren la pasta para así poder trincar una parte para sus bolsillos, evidentemente no puede ser. No, no creo que eso sea.

Lo dicho, ¿habría forma de recabar una explicación de los responsables de Cruz Roja?

Buenos días. ... (ver texto completo)
Absolutamente increible lo que contáis. No sé si hay posibilidad de, a través de algún medio de comunicación importante (un periódico o una cadena de TV nacional, por ejemplo), que vea las imágenes que Ataúlfo tiene, sacar todo esto a la luz, y forzar a algún responsable de Cruz Roja, con cara y ojos, a dar alguna explicación.

Me parece increible.

Buenos días.
Esto de los apoyos siempre se presta a situaciones confusas, y desde luego, nunca deja satisfecho a todo el mundo. Si UCIT saca suficiente representación, cada vez que en una votación apoye a uno o a otro, recibirá cientos de críticas de la otra parte, que le acusarán de vendido, de sobornado o de coaccionado. Pero, claro, en cada caso tendrán una opinión y es lógico y esperable que coincida con uno de los otros dos partidos.

Por resumir, a mí lo que me gustaría es que si esto ocurre, el apoyo que brinde a los otros partidos sea alternado, sin "casarse" con ninguno, y siempre en función de sus ideas y de su interés en defender al pueblo, a la gente de a pie. Eso sería para mí un buen estado de las cosas en el ayuntamiento, imaginad, 7 concejales para cada uno de los dos partidos grandes y 3 para UCIT, y éstos apoyando a uno o a otro en función de los intereses reales de los que aquí vivimos. Eso me gustaría.

Buenos días. ... (ver texto completo)
Hacía días que no entraba en el foro, y es que me venía haciendo una pregunta la cual he formulado a varios amigos y casi todos me han dado la misma respuesta. La pregunta en la siguiente ¿a quién apoyaría UCIT en caso de ser la llave? y la respuesta obtenida ha sido "a Reme, al PP". Como sé que muy a menudo entra el candidato a la alcadía de Ocaña por parte de UCIT, me gustaría saber si apoyaría a Reme Gordo si necesitara su apoyo para ser alcaldesa...
Sinceramente, después de 12 años con los populares ... (ver texto completo)
llevas razon lucia que paguen lo que deben, que por su culpa hay gente sin cobrar su sueldo, y por el cambio
Yo ya he visto el programa electoral de PP (se puede ver en su web) y me ha parecido bastante completo, creo que toca muchos puntos y aporta buenas ideas. Además creo que la lista que han presentado es muy buena exceptuando a la persona que ocupa el segindo lugar en la lista.
de que sirve que toquen tantos puntos si luego no hacen nada. primero que paguen lo que deben.
de que sirve que toque tantos puntos y lleve buenas ideas, si luego no se hace nada de nada, ver el programa de hace cuatro años y haber que han hecho, nada
Yo ya he visto el programa electoral de PP (se puede ver en su web) y me ha parecido bastante completo, creo que toca muchos puntos y aporta buenas ideas. Además creo que la lista que han presentado es muy buena exceptuando a la persona que ocupa el segindo lugar en la lista.
Me he quedado perpleja leyendo y viendo los vídeos del facebook! Tampoco sabía de la recogida de agua, alimentos y mantas de ayer en la plaza. Me hubiera acercado.
Al final no se pudo enviar?
Cruz Roja solo tiene el nombre porque su labor de ayuda para mí ya me ha quedado clara. O sea que CRUZ ROJA ESPAÑOLA" no aceptaba el agua envasada, ni mantas, ni alimentos no perecederos.... SOLO DINERO. Pues vamos apañados.

Ataulfo te felicito por tu labor.

Saludos!
Y también felicidades a los que colaboraron por supuesto!

El mundo necesita a personas como vosotros. Con iniciativa y voluntad.

La persona que no tiene un corazón caritativo padece del peor de los males cardiacos.
Me he quedado perpleja leyendo y viendo los vídeos del facebook! Tampoco sabía de la recogida de agua, alimentos y mantas de ayer en la plaza. Me hubiera acercado.
Al final no se pudo enviar?
Cruz Roja solo tiene el nombre porque su labor de ayuda para mí ya me ha quedado clara. O sea que CRUZ ROJA ESPAÑOLA" no aceptaba el agua envasada, ni mantas, ni alimentos no perecederos.... SOLO DINERO. Pues vamos apañados.

Ataulfo te felicito por tu labor.

Saludos!
Pues todos los políticos...

Pero lo veo difícil, no nos lee nadie

Eco, eco, eco... co... o... o... o...

Buenos días.