3 meses GRATIS

Calles estrechas
que esta pasando con el correo en este pueblo, y esque desde hace unos meses casi no llegan cartas a ciertas direcciones, que el mes pasado tube que ir yo misma a buscarlas con mi dni a correos y habia unas cuantas. Ya hay varias quejas en correos pero nadie hace nada, si los carteros no quieren trabajar que los cambien pero todo ciudadano necesita su correo, que por no llegar las cartas importantes luego nos toca pagar con intereses algunas cartas
Es cierto, a mí o no llegan a mi buzón o están en el buzón del vecino.... y con la dirección correcta....
Si hacen falta carteros que saquen una convocatoria que yo me apunto corriendo! con la falta que me hace un trabajo y un contrato!
Llevas razón las cartas o no llegan, o te llegan equivocadas, es un desastre como casi todo lo que pasa en está nación llamada España, enfin que dios nos ampare.
que esta pasando con el correo en este pueblo, y esque desde hace unos meses casi no llegan cartas a ciertas direcciones, que el mes pasado tube que ir yo misma a buscarlas con mi dni a correos y habia unas cuantas. Ya hay varias quejas en correos pero nadie hace nada, si los carteros no quieren trabajar que los cambien pero todo ciudadano necesita su correo, que por no llegar las cartas importantes luego nos toca pagar con intereses algunas cartas
Sería factible ceder la veguilla que va desde la fuente grande hasta casi Jesús de Cuevas para crear minihuertos de subsistencia a las familias más desfavorecidas de Ocaña?
Con los excedentes podrían trucarlos por arroz, legumbres, etc?
Logicamente, en calidad de cesión y explotación hasta mejorar su situación.
Fe de erratas: donde dice "trucar" queria decir "hacer trueque"
Sería factible ceder la veguilla que va desde la fuente grande hasta casi Jesús de Cuevas para crear minihuertos de subsistencia a las familias más desfavorecidas de Ocaña?
Con los excedentes podrían trucarlos por arroz, legumbres, etc?
Logicamente, en calidad de cesión y explotación hasta mejorar su situación.
La celebración del 50 aniversario de la coronación se esta haciendo bajo mi punto de vista, de una manera ostentosa, en tiempos muy dificiles para muchos habitantes de nuestra villa. Un saludo a todos.
Mientras lo sufraguen con lo que se recogió en las huchas esas que habia en los bares
La celebración del 50 aniversario de la coronación se esta haciendo bajo mi punto de vista, de una manera ostentosa, en tiempos muy dificiles para muchos habitantes de nuestra villa. Un saludo a todos.
David, yo no he dado por supuesto nada. De hecho, entiendo que lo esperable es ese 10-6-1, por obvio y por (perdóname) inconsecuente.

Y es más, yo espero que vosotros no os suméis a ninguno de los otros salvo en propuestas y decisiones que sean tan obvias para el bien del pueblo que no haya ni la más mínima duda. Al contrario, en la mayoría de los dos casos me gustaría oír voces discordantes y opiniones complementarias, sean las vuestras solas o no.

Que se note que estáis.

Buenos días.
Alguien dijo que el mundo está hecho como nosotros lo hacemos. Debe ser verdad.

Buenos días.
¿Quieres decir que si 10-7 ú 11-6?

Buenas tardes.
Desgraciadamente la politica se ha convertido en un lugar seguro, donde resguardarse del chaparrón que nos espera al resto de paisanos, no creo en nada lo que me diga un politico, solo creo en la buena fe de algunas personas honradas, que haberlas ailas.
Los Ocañenses han dado mayoria absoluta al P. Popular, el alcalde o alcaldesa lo eligen los concejales ¿por cuantos votos pensais que deberia ser elegido el alcalde o alcaldesa? en los tiempos que vivimos de desanimo y de desilusion por los politicos y la politica.

Un saludo a todos
Felicidades caballero. llamame

Josele
felicidades ataulfo, una nueva vida ha llegado a este mundo.
Han puesto las dos marquesinas junto al centro de especialidades.

Buenas tardes.
esa misma pregunta se hacian hoy las personas qu iban a coger la aisa y veian qu no estaba la marquesina, para aqui el autobus estaban confundidas, no hay ninguna informacion, qu pasa qu los viajeros de aisa no se merecen una marquesina, luego dicen qu estan trabajando para una ocaña mejor, jajajaja, mas de lo mismo.