Luz ahora 0,09202 €/kWh

picota
Bueno, se supone que hay unos presupuestos que deben ser públicos. Esperemos que esta nueva corporación sea transparente con esa información, y sepamos cuánto de ingresa y dónde se gasta.

Buenas tardes, casi noches.
A mí lo que me llama la atención es que antes de las elecciones "todo el mundo sabía que votar a UCIT era votar al PSOE", y ahora, en cambio, "todo el mundo sabía que votar a UCIT era votar al PP".

Si digo la verdad, me gusta que sea así; en realidad, esta forma de actuar es indicativa de que, de momento al menos, no se casan con nadie.

¿Cuándo es el próximo pleno en que vayan todos los actuales concejales?

Buenas tardes.
Ataulfo, bendita tu inocencia y candidez, espero que no te equivoques, el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio.
El grupo popular, comienza el 11 de junio del presente su cuarta legislatura, resultado de las tres anteriores, sectarismo, desmadre urbanistico y ofrecer dos huevos mas que la oposición, enfin con los politicos actualesno hay manera dejense de ofrecer la luna, y digan de una vez la verdad de la situación al ciudadano, pagador de tributos, ya esta bien de pagar cada vez mas impuestos, y que se hace con nuestro dinero, solo dios lo sabe, un saludo.
Yo no he metido caña solo he preguntado, dado que me resultó tan raro ese Jose Perez Maya O votos cuando le respaldaban 280 votos, cuando no habia necesidad de ello. Entiendo que se vota a una candidatura diferente a la tuya cuando hay algún pacto para conseguir la estabilidad de un gobierno municipal pero en este caso no es así, por eso pienso que sus votantes se pueden sentir mal ante esto, pero como ya he dicho es mi opinión, creoque siempre he hablado desde el respeto y nunca me he metido con nadie, y como David muy generosamente siempre contesta las cuestiones que desde este foro se le demandan por eso pregunté, sin ánimo de ofensa. ... (ver texto completo)
Ya me daba a mí este tufillo, al final la cabra tira la monte.
Josele votó a favor de Reme.
para este viaje no necesitamos alforjas. Sí no se presenta nos habíamos ahorrado tiempo y dinero.
VAYA DECEPCION
A lo mejor hay un pacto oculto o le han ofrecido algo, para que les apoye en todo lo que haga la nueva alcaldesa, porque nadie puede entender lo que hizo, a lo mejor no sabe josele que el PP tiene mayoria absoluta y no necesita apoyos de otros partidos, o no sabe lo que es una sesión de investidura. Lo debería de aclarar.
Ya me daba a mí este tufillo, al final la cabra tira la monte.
Josele votó a favor de Reme.
para este viaje no necesitamos alforjas. Sí no se presenta nos habíamos ahorrado tiempo y dinero.
VAYA DECEPCION
Perdón David pensé que erais un partido politico según vi en vuestra página web. Cuando presentasteis candidatura por Ocaña traté de informar lo que pude para conoceros mejor.
En cuanto a la hipocresia de votarse a si mismo no lo comparto contigo entiendo que los votantes de los tres partidos querian que su candidato ganara y los concejales represantan a esa voz popular, yo entiendo perfectamente que se voten aunque sepan que no van a ganar pues son las voces de quien les han votado, pero vamos ... (ver texto completo)
Enhorabuena, a la señora alcalde, por el bien de nuestro pueblo que la patrona la ilumine en sus decisiones, olvide el sectarismo y rememos todos en la misma dirección que es sacar ocaña adelante, un saludo a todos.
Hola a todos los que el pasado sabado estuviestes en la celebración de la Virgen de los Remedios.
A mi personalmente me gusto, pero cvreo que como era su día la que tenía que haber estado en la plaza desde la ofrenda de flores era la imagen de la Virgen, no la replica ni un cuadro.
Pienso que no se hizo así pro miedo a actos vandalicos, pero digo yoo ¿quién va hacer daño0 a nuesta Viregen?, nadie, y sino ¿para que estan las duerzas del orden?, un saludo, y gracias a todos.
Hola David también meditasteis lo del voto? solo lo pregunto por curiosidad por que me resultó extraño la verdad eso de Jose Pérez Maya 0 votos, no lo pregunto con ningún otro sentido.
Enhorabuena a todos los concejales
Fe de erratas: la última ORA transcrita realmente es hora.
Siento disentir con usted, señor López-Mingo, pero las alegaciones expuestas en este foro contra multas de la O. R. A. son un tanto desafortunadas. En primer lugar, de acuerdo con el mismo artículo 3 que citas del RD 320/1994, si lee su último párrafo comprobará que la autoridad competente puede incoar un procedimiento como consecuencia de denuncia formulada por cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos (un agente de la ORA, o cualquier otro particular sin ser autoridad).
Continua su ... (ver texto completo)
Pasadas las elecciones y ante el inminente nombramiento de la Primera Alcaldesa de Ocaña hoy me ha dado por dar una vuelta por el pueblo ¿para que? pues para ver todo aquello que denuncian los foreros, parada del autobus, parque, etc, y es cierto, da pena como está el pueblo, espero que Reme empiece pronto a ponerse las pilas porque tiene muuuuuucho trabajo, Ataulfo cree en ella e imaginon que sus votantes igual, yo personalmente la dare un tiempo, pero a aprte de que no hay dinero ni para pipas, ... (ver texto completo)
En los tiempos que estamos es deprimente el estado en el que se encuentra el parque (no se el nombre) que esta enfrente de la guarderia de la junta... parque colombia?
Dicho parque del ayuntamiento de Ocaña esta en un estado ruinoso. A ver si este mensaje llega aquien tenga que llegar!
Colunmpios de madera... astillados... con 10 manos de pintura... otros oxidados... carteles de hierro tirados... cristales por la arena... cacas de perros... en fin... mierda y mas mierda...
Veo a un señor mayor.. ... (ver texto completo)
Y lo peor de todo que sigue igual ese "parque"...
Ya que parece que no van a hacer el parque nuevo, podrían cambiar los 4 colunmpios y limpiar los cristales y demas porquería de la arena.
Por cierto lo mismo pasa en el parque donde la plaza de toros, ESTA PLAGADO DE CRISTALES Y BASURA! PARA CUANDO UNA LIMPIEZA?

Aunque ya se sabe.... no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia...
PERO AÚN ASÍ HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA EN AMBOS PARQUES! No basta con quitar hojas porfavor ... (ver texto completo)