Compramos energía a futuro

Procesion de Semana Santa
Uy Ocañense te pasa algo? por si no lees bien en lo que he escrito he echo una pregunta pues he leído a algún forer@ que decía que no estaban las marquesinas en el centro de salud...

Y POR ESO HE PREGUNTADO.

Te molesta mi sentido del humor Ocañense? jajaja

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... yo daré los paseo que me de la real gana por tu Ocaña y tú aprende a leer antes de decir estupideces...

Eaaaaaa Paz y amor! jajaja
... ocañense, ocañenseee, cada vez que abres la boca sube el pan...
las marwquesinas estan puestas en el centro de salud una y otra un poco ma adelante al lado de los chinos de la carretera de noblejas lo qu es es y estar estan. darte un paseo de vez en cuando por ocaña antes de decir ton....
Uy Ocañense te pasa algo? por si no lees bien en lo que he escrito he echo una pregunta pues he leído a algún forer@ que decía que no estaban las marquesinas en el centro de salud...

Y POR ESO HE PREGUNTADO.

Te molesta mi sentido del humor Ocañense? jajaja

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... yo daré los paseo que me de la real gana por tu Ocaña y tú aprende a leer antes de decir estupideces...

Eaaaaaa Paz y amor! jajaja
Oeeee oeeee oeeee Ya he visto que han dejado la acera en cuestión como estaba antes de la "parada"-
MUY BIEN POR EL AYUNTAMIENTO

Ups! pero yo pensaba que las marquesinas y papeleras las habían trasladado a la supuesta parada del centro de salud... no están allí? y en el paseo tampoco... y en el hotel nada.... quien sabe "andeeeeee". Ojú que misterio.

Casualidad ó nuestras palabras se hacen "leer". Venga un poquito de aquí y otro poquito de allá y vamos haciendo mejoras por Ocaña.

Por cierto, ... (ver texto completo)
las marwquesinas estan puestas en el centro de salud una y otra un poco ma adelante al lado de los chinos de la carretera de noblejas lo qu es es y estar estan. darte un paseo de vez en cuando por ocaña antes de decir ton....
... esta mañana estaba solucionado lo de los agujeros que no habían tapado...

... buenas tardes... (que calor que haceeeee)
Oeeee oeeee oeeee Ya he visto que han dejado la acera en cuestión como estaba antes de la "parada"-
MUY BIEN POR EL AYUNTAMIENTO

Ups! pero yo pensaba que las marquesinas y papeleras las habían trasladado a la supuesta parada del centro de salud... no están allí? y en el paseo tampoco... y en el hotel nada.... quien sabe "andeeeeee". Ojú que misterio.

Casualidad ó nuestras palabras se hacen "leer". Venga un poquito de aquí y otro poquito de allá y vamos haciendo mejoras por Ocaña.

Por cierto, ... (ver texto completo)
:::::::::: todo muy bonito:::::::::
toma de posesión, procesion, todas/os muy guapos pero mayo-cuando?
por si no se acuerdan estamos a 21 de junio
- y junio uuuuuuuyyy que miedo -
bajen ya de las nubes
un equipo de gobierno esta, entre muchas otras cosas, para estos temas
- pagar a los empleados -
Haber caballero, que cuesta un seguro de responsablilidad civil para un evento taurino para tres dias, animo que vamos a despertar Ocaña.

Tenemos un propuesta en la cual podriamos producir puestos de trabajo directos, con tu colaboracion en cuando a darle forma juridica y forma de presentacion, las instituciones locales creo estaria en disposicion, si se les explica bien el proyecto.

Un saludo
Jose Perez Maya
UCIT OCAÑA
Ya que se han llevado las marquesinas de la calle Dos Barrios sería mucho pedir que taparan los agujeros que han quedado en la acera?

Si es que dejamos las cosas a medias y así no eh!

Saludos.
... esta mañana estaba solucionado lo de los agujeros que no habían tapado...

... buenas tardes... (que calor que haceeeee)
Buenas
AYUNTAMIENTO
VIERNES 17 DE JUNIO Y SIN COBRAR EL MES DE MAYO
! AH! SR. 2º ALCALDE HABLELE UD. DE PACIENCIA A UN NIÑO DE MESES CUANDO SE LEVANTA LLORANDO POR LA NOCHE PORQUE TIENE HAMBRE
Un saludo
hoy he vuelto a ver a mis conocidos en el ayuntamiento, dia 21 y siguen sin cobrar el mes de mayo y el famoso 2º alcalde pidiendo paciencia, paciencia hasta cuando?
me preguntaban que pueden hacer ante esto, yo no tengo la respuesta, si alguien puede proponer algo yo se los translado, gracias y si puede ser que lo lean los dirigentes para ver si sienten algun remordimiento ante esta situacion.
¿Y estabas en plazo? ¿No pediste una hoja de reclamaciones?

Buenos días.
Pues sí entraba en el plazo... pero no reclamamos... teníamos que haberlo echo pero me sorprendió tanto!

Hay que ir empezando a poner reclamaciones porque aquí están muy mal acostumbrados en los tiempos que estamos.

Saludos.
No, no nos quisierón apuntar, así que ajo y agua como quien dice no?

Estas cosas se deberían de controlar más por parte de quien corresponda.

Saludos.
¿Y estabas en plazo? ¿No pediste una hoja de reclamaciones?

Buenos días.
Me parece muy bien que tapen los agujeros pero que es lo que van hacer con las marquesimas, que las van a poner en el paseo o en cualquier almacen?.
Me parece penoso que un pueblo como este no tenga una etacion de autobuses, esto es para quien corresponda, un saludo
Creo que las han tirado a algún vertedero.

Está bien eso de criticar, así...

Buenas tardes.
Pero ya no esta el "individuo" ahí, digo en el bar. Se marchó? marcharon? Ahora a esperar no? Suerte!
Si yo a mi hijo le llevo por el campo... (mira que la última vez que salimos nos encontramos a los cachorrillos) pero también necesitan jugar en colunmipos, toboganes, a la pelota, con el cubito y la pala y lo mas importante que se relacionen con más niños... estas tardes de calor a última hora se les puede llevar al parque a que les de el aire a los pobretes.

Seguro que algún solar hay más o menos por el centro... o bueno aunque sea al rededor jeje que tambien es bueno caminar...

Todo es ponerse ... (ver texto completo)
Pues sí que me parece penoso, la verdad; porque aunque puedan tener razón en que sea difícil, la teoría de estas inscripciones dice que si se hace en plazo, todos deben tener las mismas posibilidades.

Por cierto, ¿te apuntaste?

Buenas tardes.
No, no nos quisierón apuntar, así que ajo y agua como quien dice no?

Estas cosas se deberían de controlar más por parte de quien corresponda.

Saludos.
Ya que se han llevado las marquesinas de la calle Dos Barrios sería mucho pedir que taparan los agujeros que han quedado en la acera?

Si es que dejamos las cosas a medias y así no eh!

Saludos.
Me parece muy bien que tapen los agujeros pero que es lo que van hacer con las marquesimas, que las van a poner en el paseo o en cualquier almacen?.
Me parece penoso que un pueblo como este no tenga una etacion de autobuses, esto es para quien corresponda, un saludo