Cardos secos
Yo prefiero a Acetre.

El próximo día que tengas la puerta abierta, quédate mirando a todo el que pase. Aquél que se quede mirando un rato, seré yo.

Buenas noches.
ya os dire en que consisten, su funcionamiento y precios aproximados. realmente compensa el precio/calidad del agua.
Quedo a la espeectativa.

Buenas noches.
Veo que has llegado bien.

Las 9.15, la puerta de tu casa abierta, se ve hasta el patio, y allí dentro estás, "descamisao", tocando el ¿trombón?

Te he pillao, ¿eh? jejeje

Buenas noches.
ya os dire en que consisten, su funcionamiento y precios aproximados. realmente compensa el precio/calidad del agua.
Pues yo había querido elegir otro, más acorde con mi nombre, con la población, y también de antecedentes "impositivos", pero ya estaba cogido, qué cosas.

Buenas tardes.
De hecho, ¿no será eso lo que están haciendo en el solar de la avenida del Parque, enfrente del cuartel de la guardia civil y pegado a oa óptica?

Buenas tardes.
la primera vez que lo oigo, ya uqe un desionizador despues de una osmosis inversa no tiene sentido, pero algo hará, prometo informarme y enterarme, ya que el tema me gusta mucho.
¿Es caro un aparato de ósmosis? ¿Requiere mantenimiento?

Buenas tardes.
Gracias por preucuparte por el bien de Ocaña
Efectivamente es una buena noticia, los he visto pero no he tenido tiempo de leernos, y una pregunta: ¿tambien cita a lso edificios sin terminar? a quitar gruas, tapar ventanas y esas coasa? repito que no lo he leido.
Mejorando la calidad de vida el pueblo gana mucho.
Sobre los residuos organicos animales teneis toda la razón, tengo varios de ellos en la puerta de casa y aun no he pillado al dueño del animalito que lo tolera, el dia que lo pille... pero ya noe s en mi casa, es en todo el pueblo, ... (ver texto completo)
Se refiere solo a solares y fincas urbanas sin edificar, pero la iniciativa me parece perfecta. En relación al tema de los perritos yo diría que en algunas ocasiones al que hay que educar es al dueño del perro y cuando a este le tengamos educado podremos educar al animal, no todo el mundo actua como tú, saca al perro y que este defeque donde quiera y ni se toma la molestia de limpiarlo.
Me gusta que me agiten jejejeje, cuando es necesario siempre para poder sacar en cada momento lo necesario...
la primera vez que lo oigo, ya uqe un desionizador despues de una osmosis inversa no tiene sentido, pero algo hará, prometo informarme y enterarme, ya que el tema me gusta mucho.
los desionizadores no son iguald eefectivos, ya que lo unico que hacen es separar cationes de aniones, en palabras sencillas eliminan sus cualidades durante un periodo corto de tiempo, pero al final la atracción entre ellos hace que vuelvan a formarse, volviendo en unos metros a lo mismo. No elimina nada del agua, solo lo inhibe.
En cambio el proceso de osmosis inversa hace pasar el agua por unas membransa semipermeables, con lo que retiras sales y bacterias dejando un agua bastante baja en sales ... (ver texto completo)
por ahí va el camino, con un canto lento, sosegado, pausado, meditado, no con la violencia de un inquisidor, que el no tiene la culpa de nada jejejejej
Yo era de los que bebia agua del grifo hasta hace bien poco, hasta que descubrí una osmosis de esas que se pnen debajo de la cocina y... una maravilla oiga...
Pues eso ya ocurre...