Rotonda
tranquilo ataulfo, que al final el intimidador verval te va a escribir no solo un capítulo sino varios y muchos más foreros para que saques un libro más abultado que el de " petete "
Para mí lo ideal es que escriba uno sobre lo que ve de nosotros, lo que exprime de nuestrso comentarios, o lo que puede imagirnar de todos nosotros jejejejeje.
yo me voy ahora a tomar unas cervecitas frescas al CERVESTON si quereis acompañarme aquí os espero, un saludo
Parece que haces publicidad jejejejejej
Un saludo.
Pues a mí me gustan actuaciones musicales pero de ver sentado, de degustar, de sentir; no de ésas que hay que salir a bailar, o, mejor dicho, a gritar desaforadamente mientras se pegan brincos como si a uno le fuera la vida en ello.

No, no: algo más "masticable", que me diga algo, que se deje escuchar y que se pueda paladear sentado, y en buena compañía. Y si se trata de música de raíz española, sea de la zona que sea, mejor aún.

Pero sé que pido un imposible.

Saludos.
Creoq ue debe haber de todo, musica de alto nivel en un escenario apropiado con un publico apropiado, otra musica acesible, que se de a conocer, que llegue a todo el mundo y no moleste a nadie, y otra musica para los mas "necesitados de fiesta", para los momentos deshinibidos.
Ahñi es donde queria llegar, una fiste o feria sin musica está descafeinada, ¿qué haríamos sin la música?
Has acertado, Maldonado esquina Castello, o al revés, otro Cazorla, estupendos todos.
yo me voy ahora a tomar unas cervecitas frescas al CERVESTON si quereis acompañarme aquí os espero, un saludo
a ver si localizais a josele y le comentais el tema de los artistas de aquí para que lo pueda exponer en el siguiente pleno o por lo menos darlo a conocer a reme para ver si podemos hacer algo al respecto pues las fiestas están a la vuelta de la esquina
tranquilo ataulfo, que al final el intimidador verval te va a escribir no solo un capítulo sino varios y muchos más foreros para que saques un libro más abultado que el de " petete "
yo no tengo nietos aún (al menos que yo sepa, jeje) por lo que tendré que pedir alguno prestado para la competición, y yo tambien rebasé los 50 pero me lo tomaré con calma y ya llegaré a la meta, ya sabes, lo importante no es ganar sino participar, y si algún alma cándida se ofrece a servir algún refrigerio o cervecita fresca por el camino yo lo agradeceré con toda mi alma y mi sed, jeje
ataulfo, no he podido localizar el telefono del cura del cortijo, pero mi sobrina tubo que acercarse allí para hablar con el, no pierdes nada por acercarte e informarte.
Continuo, que no me caben los dedos en la pantalla... ¿qué tipo de actuaciones te gustaría que hubiera?
Ahora si voy a tomarme un refrigerio, en C/Maldonado, con un poquito de queso ocañense...
Pues a mí me gustan actuaciones musicales pero de ver sentado, de degustar, de sentir; no de ésas que hay que salir a bailar, o, mejor dicho, a gritar desaforadamente mientras se pegan brincos como si a uno le fuera la vida en ello.

No, no: algo más "masticable", que me diga algo, que se deje escuchar y que se pueda paladear sentado, y en buena compañía. Y si se trata de música de raíz española, sea de la zona que sea, mejor aún.

Pero sé que pido un imposible.

Saludos.
Creo que la pelicula a la que hace referencia Ataúlfo es Sleepers, es del año 1996 y tiene un gran reparto. Narra la vengaza de cuatro adultos que habían sufrido abusos sexules durante la juventud. Como dice Ataúlfo muy recomendable.
¡Ah!; Sleepers, muy buena. Y muy dura.

Buenas tardes.
Pues no he cumplido, no... ando por la capital resolviendo temas profesionales... ojala pudiera hoy haberme tomado un aperitivo por allá, quizas mañana dea posible, si hoy me dejan terminar, claro.
¿actuar? ni idea, que tipo de ac
Continuo, que no me caben los dedos en la pantalla... ¿qué tipo de actuaciones te gustaría que hubiera?
Ahora si voy a tomarme un refrigerio, en C/Maldonado, con un poquito de queso ocañense...
Veo que hoy al menos ya has cumplido con lo de los aperitivos y las cervecitas, jejeje.

¿Noticias? Yo solo sé preguntar. Por ejemplo, ¿quién va a actuar?

Buenas tardes.
Pues no he cumplido, no... ando por la capital resolviendo temas profesionales... ojala pudiera hoy haberme tomado un aperitivo por allá, quizas mañana dea posible, si hoy me dejan terminar, claro.
¿actuar? ni idea, que tipo de ac
Creo que la pelicula a la que hace referencia Ataúlfo es Sleepers, es del año 1996 y tiene un gran reparto. Narra la vengaza de cuatro adultos que habían sufrido abusos sexules durante la juventud. Como dice Ataúlfo muy recomendable.
eso haré
gracias
el post sigue abierto por si alguien conoce el sitio
saludos
Información directa, que no se diga:

http://www. rbauction. es/resultados-de-la-busqueda/Y 2k1fE49NDI5NDk2MzM4MCs0Mjk0ODE xMTYyKzQyOTQ3OTQyMTA=/

Ya sabéis, quitad los espacios en blanco del enlace y tal.

Buenas tardes.