Arco plaza
como ya sabreis, josele se está haciendo cargo de preparar unas sueltas de vaquillas en la plaza y que también la está acondicionando o por lo menos limpiandola, el dinero del coste se está haciendo por aportaciones que dan algunos comerciantes y gente particular. ojalá que todo salga bien y así el año próximo se puedan hacer encierros desde el paseo esquina al cuartel de la policia local hasta la plaza de toros que son unos 700-800 metros apróximadamente y así que los comerciantes de esa zona puedan ... (ver texto completo)
¿os acordais de una chica llamada susana que preguntaba donde estaba ocaña y como podria llegar? acabo de acordarme y no se si ya habrá venido o aún no. ojalá que haya venido y se haya llevado una buena impresión y muy buenas fotos para que pueda enseñarlas en su tierra y así se animen más paisanos suyos a venir a visitarnos
Ataulfo: ya se que alejandro es tu hijo el chiquitín pero el mio más pequeño tiene 18 tacos, ¿te imaginas a mí subiendo por el carril-bici con el empujando un carrazo?, y no puedo pedir hijos prestados no sea que luego tenga que quedármelo, jajajajaja. Por cierto ¡VIVA EL PODERIO ESPAÑOL!, para que luego nos llamen viejos
ataulfo: creo que podrias hacer un buen libro solo con las opiniones e ideas que se vierten en el foro, hay ideas y debates muy interesantes y muchos de ellos graciosos y creo que podria salir algo de ello ameno. Se podrian editar algunos volúmenes y donarlos a la la biblioteca para que la gente de ocaña pueda leerlos y entretenerse y como no, quedarnos los foreros con otros. Ya se que recopilar, revisar y elegir comentarios es una tarea árdua, pero si nos ponemos varios a hacerlos y luego debatir ... (ver texto completo)
torquemada ha tenido una idea brillante por lo tanto estoy de acuerdo contigo ataulfo, que escriba algo sobre nosotros, " ANIMO "
como bien decís hay que hacer propaganda de los comerciantes de ocaña, agradecidos deben estarnos por hacerlo gratis jejeje
ataulfo: mira que estás emperrado en ponernos caras a los nick, como bien dices el intimidador verbal se escurre muy bien, aún me estoy riendo con lo de volverse en la cama, bueno yo te voy a dar una pista de quien soy y así te será más fácil ponerme cara, ahi va: soy una especie de salvapatrias que tiene una novia llamada sigrid, un gran amigo que hace las veces de guardaespaldas llamado goliat, por cierto una pista más, tiene un parche en un ojo, y también va con un crio que se llama crispín al ... (ver texto completo)
Complicado en los tiempos que corren, traer de todo y de calidad. Supongo que no habrá demasiadas actuaciones musicales, ni serán de una calidad y nombre excelsos, pero será lo mejor que se pueda traer con los medios actuales.

Buenos días.
No quiere decir que haya que traer de fuera a base de pagar y pagar.
Musica clásica lo puede hacer muy bien una banda municipal, así como musica popular y castellana, zarzuelas y pasodobles.
Musica de entretenimiento l opuede realizar una asociación musico cultural, con sus metales y sus percusiones.
Musica cantada, hay corales que suenan muy bien.
Grupos de Pop, de Rock, Rondallas, charangas, grupitos, djs con un monton de musica...
De todo eso hy en Ocaña y no es necesario abrir el talonario ... (ver texto completo)
¿escribir? ¿de que? ¿un capitulo? si no se casi ni poner mi nombre a veces, ¿libre? no se lo que es eso...
Uy, qué lástima, iba a ir, pero me di la vuelta en la cama y me quedé dormido, jajaja!

Buenos días.
Creoq ue debe haber de todo, musica de alto nivel en un escenario apropiado con un publico apropiado, otra musica acesible, que se de a conocer, que llegue a todo el mundo y no moleste a nadie, y otra musica para los mas "necesitados de fiesta", para los momentos deshinibidos.
Ahñi es donde queria llegar, una fiste o feria sin musica está descafeinada, ¿qué haríamos sin la música?
Complicado en los tiempos que corren, traer de todo y de calidad. Supongo que no habrá demasiadas actuaciones musicales, ni serán de una calidad y nombre excelsos, pero será lo mejor que se pueda traer con los medios actuales.

Buenos días.
Aunque todo eso sea de alabar, también tiene sus puntos negros, ese hombre, ¿eh? y muy negros.

Buenos días.
Otra nochecita con este maravilloso servicio con el que nos obsequian en este nuestro querido pueblo.

Tras otra conversacion con las fuerzas del orden, creo que entre todos deberiamos hacer un poco de presion ante el ayuntamiento, ya que parece ser que es la unica manera en la que podriamos conseguir algo......

PD: Con lo que me gusta a mi este tipo de musiquita discotequera pachanguera......
¿A qué te refieres, cpdlm? Gracias.

Buenos días.
Otra nochecita con este maravilloso servicio con el que nos obsequian en este nuestro querido pueblo.

Tras otra conversacion con las fuerzas del orden, creo que entre todos deberiamos hacer un poco de presion ante el ayuntamiento, ya que parece ser que es la unica manera en la que podriamos conseguir algo......

PD: Con lo que me gusta a mi este tipo de musiquita discotequera pachanguera......
Ahí le has dao!
No es normal que los hosteleros se quejen y no pongan de su parte, una buena inversión da unos buenos beneficios, y ellos lo tienen fácil.
Pero el ayto. tambien debe buscar formas de animación economicas y divertidas, que las hay, pero hay que tener a las cabezas echando humo.
Un saludo.