Fuente grande de noche
El intimidador verbal tiene mucha razón, hay que fomentar el foro y si se apuntan doscientos mejor, el problema es leer todo y poder contestar, harian falta dias, pero si todos son como nosotros ¡BIENVENIDOS!
muy bueno tu capítulo de RESPETO, me recuerda a un correo que envié hace tiempo en un foro a una persona radical e intransigente que escribió en ese foro sobre algo que estábamos debatiendo en ese momento en dicho foro. Esta persona no criticó ni expuso sus puntos de vista sobre el tema de debate, si no que se dedicó a insultar y desproticar de todos los que estábamos debatiendo con palabras más que altisonantes y acordándose de nuestras familias. Mi contestación fué algo así como lo que sigue (no ... (ver texto completo)
reconozco que soy un poquito cabroncete, jejejejeje, siempre dejándote pistas pero es que soy muy rápido jejeje. El quinqui tiene uno de los mejores cafés si no el mejor de toda ocaña, y además es madrugador como yo. Hoy he dado la vuelta por tu casa por si ya estabas funcionando pero no habia ni pizca de ruido de teclas de ordenador por lo que he deducido que aún estarias sobando jeje.
Yo si esteuve, los vi de actura y despues tomamos una copita arriba en el bar mientras la discoteca, buen ambiente, mucho ofrecimiento e hicieron todo lo que puedieron, calidad creo que no importa en ese estilo.
¿Estuviste? Yo también... hummm con la poca gente que había, el círculo se cierra, jejeje.

Buenas noches.
Si es que no estamos informados... (un tirón de orejas jejejeje)
Con motivo de la seman de la juventud, anoche se celebró un concierto de El Grito del Buho y posteriormente una discoteca movil en el parking del polideportivo municipal.
Viene todo esto y los demás actos en la web del ayto., que hay que ser curiosos...
Un saludo.
Ayer hubo una actuación musical en Ocaña, ¿quién se enteró? Yo lo hice de casualidad, y justo a la hora en que empezaba. Además, libre y gratuita.

Buenos días.
Yo si esteuve, los vi de actura y despues tomamos una copita arriba en el bar mientras la discoteca, buen ambiente, mucho ofrecimiento e hicieron todo lo que puedieron, calidad creo que no importa en ese estilo.
Vaya ratitos de teclear que os habéis pasado... leido todo ahora del tirón da para unas buenas risas, da gusto leer comentarios con tan bueno humor y tan sanos, para empezar el día.

De todas formas, en la lista de cosas que hay que hacer, yo añadiría que hay que buscar la forma de popularizar el foro, para que más gente ocañense (y de la "otra", jajaja) escriba aquí, que creo que sería muy positivo.

Buenos días.
No quiere decir que haya que traer de fuera a base de pagar y pagar.
Musica clásica lo puede hacer muy bien una banda municipal, así como musica popular y castellana, zarzuelas y pasodobles.
Musica de entretenimiento l opuede realizar una asociación musico cultural, con sus metales y sus percusiones.
Musica cantada, hay corales que suenan muy bien.
Grupos de Pop, de Rock, Rondallas, charangas, grupitos, djs con un monton de musica...
De todo eso hy en Ocaña y no es necesario abrir el talonario ... (ver texto completo)
Ayer hubo una actuación musical en Ocaña, ¿quién se enteró? Yo lo hice de casualidad, y justo a la hora en que empezaba. Además, libre y gratuita.

Buenos días.
Capitán Trueno me haces reir con tantas ideas, por Dios, y con eso de dormir con el ordenador porque yo lo hago... he pensado cambiarlo por una tableta que es más ligera jajajaja. Claro que tenemos rostro, más feo o más bonito, no es lo que realmente importa... pero entretiene sanamente. Importa que después de dedicar tanto tiempo a leer y releer estos espacios terminemos con buen sabor de boca y aportándonos algo positivo unos a otros y sobre todo a Ocaña. Hoy tengo la "neurona recostada" pero mira, ... (ver texto completo)
la he dicho que estoy cerrando el ordenador, jejeje.
Si quereis podemos quedar un dia en cualquier sitio y así nos vemos las caras. Da igual verse las caras que al fín y al cabo siempre nos estamos viendo y hasta tomando cosas juntos y aún así no podemos poner caras a nuestros nick. i maginaos, vamos 6 o7 o9 o los que sean yestamos juntos, ¿como pòdemos saber quien es quien?, quizá alguno por su forma de hablar, pero en general no es fácil saberlo, aún así te admiro ataulfo por tu insistencia sin desfallecer en intentar ponernos rostros, Animo. Me voy corriendo que la estoy oyendo venir. ... (ver texto completo)
creo que os dejo por hoy, la parienta me ha dicho que levante el culo o que me acueste con el ordenador. caramba, creo que empieza ha haber una epidemia, ¿el intimidador verbal tambien se acuesta con el ordenador? Creo que tiene un poco de celos del ordenador, en fin, haber si luego me puedo escaquear un poco.
Hasta luego familia
otra idea para las fiesta. Una vuelta ciclista por los alrededores de ocaña, ejemplo: circuito con salida desde carretera de noblejas, paseo, carril-bici, via de servicio hasta cambio de sentido, via de servicio, subida carril-bici hasta bomberos, bordear el penal hasta c/ dr. manzanares, c/ rio tajo y paso de la estación con meta en fábrica de quesos romero, solo es un ejemplo, se admiten sugerencias, jejeje. Premios muy ricos y muy buenos, quesos romero patrocinados por ellos mismos, vino de la ... (ver texto completo)
Propongo solemnemente que pujemos el año que viene con madrid para conseguir traer la fiesta del orgullo gay a ocaña, Ya se que para la gran mayoria seria un escándalo pero ocaña está anclada en los años sesenta y hay que empujarla para que entre en el siglo XXI, Hay que ver las cosas con pragmatismo y ser lógicos. Me explico: Resulta que en una semanade fiestas se dejan la friolera de 200 millones de € donde se reparte entre los comerciantes de ropa y artículos de regalo y otros, restaurantes, cafeterias, ... (ver texto completo)
se me olvidaba comentarte que la capilla del cortijo es pequeña pero coqueta y perfecta para un bautizo intimo y familiar
chicos a ver si animamos a bienvenida, chica ocaña, ocañera, niña frank, maika y demás para que escriban más a menudo en el foro y que aporten ideas, pues a veces parece que nosotros nos adueñamos del foro y no dejamos que metan baza. Hay que picarlas un poquito para que no holgazaneen y escriban, ANIMO CHICAS.
ELLAS ESTAN EN SU DERECHO Y NOS PUEDEN APORTAR OTRAS IDEAS PARA LAS FIESTAS Y OTRAS COSAS