Nacimiento plaza
Tengo una amiga emprendedora que tuvo un negocio "peculiar" alquiler de baños para fiestas jajaja y no le fue nada mal...
Alguien tiene fotos de esos "compartir"?, -si las teneis por favor colgarlas- parece que lo pasaban muy bien y se nota que lo añoran... hay algún lugar donde guarden-muestren esas memorias de los vecinos?
Intimidador es negativo tu mensaje pero lamentablemente el ser humano, por lo general tiende al mal, pero hay orden divino y el mal no puede triunfar sobre el bien eternamente y por eso, para no perder esa certeza un buen gesto por aquí o por allá, nuestro o de alguien hacia nosotros nos reconcilia con la humanidad. Por otra parte, generalmente en proporción de 3 a 10 somos dados a trasmitir lo negativo más que lo positivo, se talan bosques, alguien planta árboles, desaparecen especies, descubren ... (ver texto completo)
En ocasiones oigo tonterías... que alguien me explique los inconvenientes de la visita del Papa
Yo me pregunto ¿por qué ponemos el grito en el cielo por la visita del PAPA, y no lo hacemos por otras visitas?
El 90 por ciento de los gastos etan sufragados por las empresas colaboradoras, peregrinos y voluntarios. Todos han aportado su granito de arena, que nadie piense que los peregrinos y voluntarios van por la cara, todos han contribuido.
Y es más en los pueblos y ciudades que acogen a peregrinos estos van hacer unos gastos, que ya sean grandes o pequeños son gastos que hacen y se quedan ... (ver texto completo)
Esta modalidad no es tan nueva en Ocaña hace años que funciona así, pero como nade se queja pues nada aguntar.
Ese mensaje es del año pasado, pero creo que ahora ha cambiado, segun me dijeron oiga, ahora si hay gente dentro por las noches, cerrada, pero estan durmiendo dentro.
Insisto que me lo comentaron, a ver si alguien nos puede orientar.
Actualmente es la nueva modalidad, sobre todo en los pueblos, dejan un número de telefono y tienes que llamar e ese numero y esperar al que el farmaceutico venga, algunas veces tardan un poco. Y digo yo, ¿Y si no llevas telefono o te has quedado sin bateria? Que haces? Te vas a casa, llamas al numero que te han dado y vuelvete a la farmacia, vamos para una urgencia
Esta modalidad no es tan nueva en Ocaña hace años que funciona así, pero como nade se queja pues nada aguntar.
pues a mi me alegra mucho tambien que se vuelva hacer lo de las calderetas
siempre lo hemos pasado bien, tambien he oido por el pueblo que se esta pensando hacer un concurso de autos locos como los que se hacen en aranjuez en sus fiestas no se si es verdad pero estan teniendo grandes ideas
Estoy de acerdo contigo, que la nueva coorporación tenga nuevas ideas para las fiestas, pero espero que también las tenga para los problemas que tiene el pueblo y no despues de las fiestas tenga más.
¿Que ocurre con las farmacias en Ocaña? hace unos dias tuve que ir a una farmacia de urgencias y cuando llegué alli no habia nadie, tuve que llamar por telefono a un numero y una persona de la farmacia vino y me atendió, no habia nadie alli de guardia, vino de su casa y encima al pedir un producto necesario para una cura y que no tenia receta me pusieron pegas.

¿Es que cuando una farmacia esta de gusrdia el farmaceutico/a no debe estar alli para lo que pase? no digo de abrir, pero si que tengan ... (ver texto completo)
Actualmente es la nueva modalidad, sobre todo en los pueblos, dejan un número de telefono y tienes que llamar e ese numero y esperar al que el farmaceutico venga, algunas veces tardan un poco. Y digo yo, ¿Y si no llevas telefono o te has quedado sin bateria? Que haces? Te vas a casa, llamas al numero que te han dado y vuelvete a la farmacia, vamos para una urgencia
Y mañana hablaremos del papa para que haya más debate, y sobre todo del coste del viajecito, animo
El coste del viaje, de los beneficios que reporta, de la inmensa mayoría de gente que desea esa visita, de las molestias que causa a otros, etc.

Buenos días.
el intimidador verbal como siempre, claro y conciso, ¡OLÉ!
Jeje, me parece que esas "flores" no me corresponden...

Buenos días.
Yo solo matizaría, sobre los gastos, que si el beneficio sobre la facturación es un 20%, y eso lo estimamos en 7.700 euros al mes, de ahí tendrán que pagar sus gastos: local, empleados, luz, agua, seguridad social, etc. Con lo cual las cuentas no serían tan "holgadas" como las expuestas.

Por lo demás, me sumo a la queja: siempre que alguien quiere protestar por algo, el sufridor es el cuidadano de a pie, que se convierte en rehén y extorsionado en manos del "pedigüeño", sin comerlo ni beberlo ... (ver texto completo)
Respecto a las asociaciones colegiadas de profesionales, el otro punto de vista es su supuesta labor para evitar el intrusismo laboral y garantizar que el profesional que presta el servicio realmente tiene la titulación, conocimientos y experiencia necesarios. Lo cual no es óbice para que se ponga de manifiesto el carácter casi de monopolio con el que actúan.

Buenos días.
yo tambien pondria otro pero a la aldehuela, no hay servicios y si te sienta mal la caldereta a ver que haces, pues las farmacias lo mismo hacen huelga ese dia y no puedes comprar antidiarreicos, jeje
Toda la vida hemos ido a comer al campo y hemos solucionado dicho pero de una manera sencilla, abono para una carrasca jejejejejje.
Que nos volvemos muy señoritos jejjejej.
ataulfo, si puedo este fin de semana te escribo algún capítulo de respetados, creo que bienvenida también te va a escribir alguno, y por supuesto, que lo paseia estupendamente el domingo con la familia. Un beso para alejandro.