armados
A MI ME DEJO COLGAO EN 24000E HACE 5 AÑOS, SOY ELECTRICISTA hola a todos.
y se de muchos mas...
Se lo dije a josele, este su socio en la anterior empresa que tenia me dejo tirado con 40.000euros buenos dias.
A MI ME DEJO COLGAO EN 24000E HACE 5 AÑOS, SOY ELECTRICISTA hola a todos.
Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
Se lo dije a josele, este su socio en la anterior empresa que tenia me dejo tirado con 40.000euros buenos dias.
Seguro que todo sale bien, ya Lo verás, de momento el desayuno ha salido a pedir de boca, jejeje.
Llevó tres días fuera de ocana a ver sí me pones al día. Quedan menos de 16 horas para el bautizo de alejandro_jose guardamos un trozo de trata.
Como ya sabeis mi plataforma de salida a la politica fue este foro, al cual estoy muy agradecido y creo que es una herramienta muy util para cualquiera que se exprese con respeto y educacion. Yo dare cuenta de mi vida politica y empresarial periodicamente al ser una persona publica.

El 11-8-2011 a las 23,15 horas puse una denuncia por estafa en el cuartel de la policia local de Ocaña, contra mi socio, que en unos dias mis abogados elevaran a los juzgados y tribunales de Ocaña. Seguire informando

josele
Jose ... (ver texto completo)
En ocasiones oigo tonterías... que alguien me explique los inconvenientes de la visita del Papa
Creo que los unicos inconvenietes de la visita del PAPA, los pueden sufrir los ciudadnos de ls sitios a los que el va acudir o hay actos planificados, pero estos ya estan acostumbrados a los cortes de trafico.
No estamos hartos de que nos visiten otros jefes de estado y nadie protesta, pero como es el PAPA hay que protestar.