armados
A MI ME DEJO COLGAO EN 24000E HACE 5 AÑOS, SOY ELECTRICISTA hola a todos.
y se de muchos mas...
Se lo dije a josele, este su socio en la anterior empresa que tenia me dejo tirado con 40.000euros buenos dias.
A MI ME DEJO COLGAO EN 24000E HACE 5 AÑOS, SOY ELECTRICISTA hola a todos.
Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
Se lo dije a josele, este su socio en la anterior empresa que tenia me dejo tirado con 40.000euros buenos dias.
Seguro que todo sale bien, ya Lo verás, de momento el desayuno ha salido a pedir de boca, jejeje.
Llevó tres días fuera de ocana a ver sí me pones al día. Quedan menos de 16 horas para el bautizo de alejandro_jose guardamos un trozo de trata.
Como ya sabeis mi plataforma de salida a la politica fue este foro, al cual estoy muy agradecido y creo que es una herramienta muy util para cualquiera que se exprese con respeto y educacion. Yo dare cuenta de mi vida politica y empresarial periodicamente al ser una persona publica.

El 11-8-2011 a las 23,15 horas puse una denuncia por estafa en el cuartel de la policia local de Ocaña, contra mi socio, que en unos dias mis abogados elevaran a los juzgados y tribunales de Ocaña. Seguire informando

josele
Jose ... (ver texto completo)
En ocasiones oigo tonterías... que alguien me explique los inconvenientes de la visita del Papa
Creo que los unicos inconvenietes de la visita del PAPA, los pueden sufrir los ciudadnos de ls sitios a los que el va acudir o hay actos planificados, pero estos ya estan acostumbrados a los cortes de trafico.
No estamos hartos de que nos visiten otros jefes de estado y nadie protesta, pero como es el PAPA hay que protestar.
www. maseventos. com es un enlace que presta este servicio que lo encontré en la web, si pone en su buscador "alquiler de baños para fiestas" encontrará unas cuantas empresas que se dedican a esto. No le puedo recomendar a mi amiga porque vendió el negocio -aunque estaba bien.
Sí, la verdad es que la gente tiene una shoras un poco "extrañas" de mandar mensajes, jejeje; debe ser que el foro "llama", da igual el lugar y hora en que uno esté, pero cuando apetece escribir, apetece.

Buenos días, igualmente.
Ataulfo, tú cuando duermes?
Siento no estar hoy en ocana para poder tomar un cafecito contigo en el quinqui
Ya Veo que he suscitado debate jeje
Bienvenida ya Veo que eres una persona nocturna pues siempre envía mensajes a horas intempestivas. Creo que más que a un café te voy a invitar a una tila
Me gusta cantar pero no soy profesional, creo que se me da bien cantar pero no se me escucha bien jajaja.
Lamentable la pérdida de los gregorianos.
Hasta mañana, o buenos días la culpa es de un segundo café que me tomé hoy-ayer y tengo la neurona de guardia.
Ese mensaje es del año pasado, pero creo que ahora ha cambiado, segun me dijeron oiga, ahora si hay gente dentro por las noches, cerrada, pero estan durmiendo dentro.
Insisto que me lo comentaron, a ver si alguien nos puede orientar.
sigue siendo como dice ejecutor por lo menos en la que esta en la calle mayor, hace como dos meses a mi hija la dio fiebre y muy alta y la llevamos a urgencias, alli me mandaron a la farmacia a comprar una bolsita para recoger un poco de pis, me entere de que la que estaba de guardia era la de la calle mayor, me fui solo con el dinero rapido para hacerselo a mi niña cuanto antes, al llegar alli mi sorpresa es que estaba cerrado y que habia un cartel que ponia, que habia que llamar a un numero y esperar ... (ver texto completo)