Antigua gravera
Efectivamente. Primeramente comentar la descompensación de la cantidad de los lugares de ocio nocturno que se dan en Ocaña en las diferentes épocas del año. En el crudo invierno en el que no apetece estar bebiendo en la calle solo tenemos un triste local en el que meternos toda la juventud de ocañense, pero ahora llega el verano de 2011, el calor, el cachondeo, la mayor afluencia de gente.. y nos encontramos con una cantidad de discotecas (grandes) que dividen en cierto modo a todo el colectivo, ... (ver texto completo)
Espero no equivocarme, que ya no suelo frecuentar mucho dichos lugares:
El Metro, la antigua Olipac, el baretto recien cerrado, Ebano, La Piramide (creo que sigue funcionando), EL Tunel, y el Noelia... salen unos cuantos bares de copas aptos para invierno.
El Buho, ALbrot, aqua chill out y la Estación son terrazas de verano.

Me sale una larga lista de bares de ocio nocturno, quizás el problema esté en el precio de las consumiciones y los famosos botellones, y ahora en la feria los locales, los ... (ver texto completo)
Exacto, es incomprensible, y esa edificacion bajo rasante es como dije fruto de una presunta ocupacion por parte del Ayuntamiento, ademas de un bodrio de dudoso gusto y utilidad, no seria mejor utilizar los viejos huertos por gente sin recursos o ancianos? un parque supone gqstos brutales, a los dueños de esos terrenos les propongo alquilarlos en parcelitas como huertos, dinero seguro, mas belleza y cero gastos, cien por cien ecologicos! animo dueños, cuando os vea os transmito la idea
El poblema es sencillo, una edificación que hace de tapon a la evacuación de la fuente grande y ademas hace de tapon a las aguas que bajan de los alrededores.
Antes existia un arco en la pared de enfrente por la que sali todo ese agua que llegaba hasta alli, el cual tambien se ha tapado cuando se realizo ese edificio de enfrente y se puso un alcantarillado pluvial de tamaño "estandar".

Cuando llueve todo el agua que baja allí se arremolona, encontrando como única salida la entrada a la fuente, ... (ver texto completo)
Exacto, es incomprensible, y esa edificacion bajo rasante es como dije fruto de una presunta ocupacion por parte del Ayuntamiento, ademas de un bodrio de dudoso gusto y utilidad, no seria mejor utilizar los viejos huertos por gente sin recursos o ancianos? un parque supone gqstos brutales, a los dueños de esos terrenos les propongo alquilarlos en parcelitas como huertos, dinero seguro, mas belleza y cero gastos, cien por cien ecologicos! animo dueños, cuando os vea os transmito la idea
efectivamente, cuando llueve la fuente grande se inunda y la causa es el deficít de desagües, o lo que es lo mismo, sigue con los mismos problemas que antes de la restauración. Si se realiza una remodelación de un monimento o bien público, lo suyo es hacerlo bien y con garantias. Tiene que haber un buen proyecto pensando en los problemas que se pueden encontrar en la remodelación, bien por su antigüa construcción y sus sistemas de drenaje, suministro y desagües, bien por el cambio geológico del terreno, ... (ver texto completo)
Una chapuza mas tipica de este pais de malos gestores, pero ya no solo está mal proyectado el desagüe, es que mas adelante nos encontramos con una barrera artifical, la antigua Nacional IV, que si bien tiene un buen desagüe, mas adelante se encuentra con uan serie de construcciones de muy dudosa legalidad, siempre me he preguntado como es posible que en un cono de deyección (un cono por donde discurre el ague de forma natural en un valle), se ha permitido esta salvajada, quien es el culpable, recuerdo ... (ver texto completo)
Hola a todos. Quería preguntaros qué opináis sobre la cantidad y situación de las discotecas y bares de copas en Ocaña. No sé qué tal les irá a cada una, pero tenemos el Buho y Albrot al lado, el Ebano en el Paseo, la antigua Olipac, la Estación... Y solo veo que se llene el Buho. No sé si es porque no hay suficiente gente para llenar todos esos sitios, o porque se prefiere ir a salir a otros pueblos de alderedor, como por ejemplo Aranjuez incluso ir hasta Madrid. Encima está totalmente descentralizado, ... (ver texto completo)
Efectivamente. Primeramente comentar la descompensación de la cantidad de los lugares de ocio nocturno que se dan en Ocaña en las diferentes épocas del año. En el crudo invierno en el que no apetece estar bebiendo en la calle solo tenemos un triste local en el que meternos toda la juventud de ocañense, pero ahora llega el verano de 2011, el calor, el cachondeo, la mayor afluencia de gente.. y nos encontramos con una cantidad de discotecas (grandes) que dividen en cierto modo a todo el colectivo, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Quería preguntaros qué opináis sobre la cantidad y situación de las discotecas y bares de copas en Ocaña. No sé qué tal les irá a cada una, pero tenemos el Buho y Albrot al lado, el Ebano en el Paseo, la antigua Olipac, la Estación... Y solo veo que se llene el Buho. No sé si es porque no hay suficiente gente para llenar todos esos sitios, o porque se prefiere ir a salir a otros pueblos de alderedor, como por ejemplo Aranjuez incluso ir hasta Madrid. Encima está totalmente descentralizado, ... (ver texto completo)
efectivamente, cuando llueve la fuente grande se inunda y la causa es el deficít de desagües, o lo que es lo mismo, sigue con los mismos problemas que antes de la restauración. Si se realiza una remodelación de un monimento o bien público, lo suyo es hacerlo bien y con garantias. Tiene que haber un buen proyecto pensando en los problemas que se pueden encontrar en la remodelación, bien por su antigüa construcción y sus sistemas de drenaje, suministro y desagües, bien por el cambio geológico del terreno, ... (ver texto completo)
Como sabeis UCIT es la encargada de la organizacion y financiacion de las vaquillas, la plaza de toros ya la tenemos gratis, la tenemos preparada, tambien estamos recaudando los fondos necesarios atraves de donativos que estan haciendo las empresas Y particulares de Ocaña, el precio que nos a dado el Ayuntamiento es de 4.000euros de las 3 vaquillas, ambulancia, mozo de espada, seguros de responsablidad y alguna documentacion que se necesita para estos eventos.

Cada uno puede colaborar con lo que ... (ver texto completo)
¡Jodó!

¿Y quién es ese socio que todos parecen conocer, si puede saberse?

Josele, espero que todo se arregle conforme a justicia.

Buenos días.
Acabo de hablar con el administrador de la anterior empresa que tenia este señor, por que ha visto los mensajes y me a dejado helado, como sabeis quien tiene la responsabilidad son los administradores, puse bien dejo que la empresa se fuese al garete y le dejo una deuda de 150.000 euros en impuestos y S. Sociales.

josele
Estoy convencido que con la Fuente Grande, el Convento de Santo Domingo, La iglesia de San Juan y nuestra Plaza Mayor, tenemos un potencial turistico que todobia esta sin explotar.

Un saludo
josele
note parece que estaria mal el ferial, en la Fuente Grande, en la parte que lleva hacia las cuevcitas, que es bastante ancha la calle...
Estoy convencido que con la Fuente Grande, el Convento de Santo Domingo, La iglesia de San Juan y nuestra Plaza Mayor, tenemos un potencial turistico que todobia esta sin explotar.

Un saludo
josele
¡Jodó!

¿Y quién es ese socio que todos parecen conocer, si puede saberse?

Josele, espero que todo se arregle conforme a justicia.

Buenos días.
Está noche llegaré tarde a ocana pero mañana me daré una vuelta por la fuente grande para comprobar Su estado y luego Lo comentare en el foro.
Me parece mentira qu nadie diga nada de la nueva inundacion de la Fuente Grande, se gasto un millon y medio en arreglala y sigue igual, nadie lo ha visto con la gente qu hay andando por las mañanas, esuna mala noticia.
Real Madrid 5 Barcelona 2 (digo Yo, vamos)