La artesana
Buenas noches alquimista, hipocresia ninguna lo digo plasmando mi nombre y estoy convencido de lo que digo, te argumentare esta iniciativa, creo que es mas de hipocritas hablar de hipocresia bajo la careta de un nik.

1ºcreo que España es de los españoles lo mismo que Ocaña es de los ocañenses, los que vengan a vivir con nosotros tendran que adaptarse a nuestras costumbre y sobre todo a nuestras leyes, que son las que nos permiten vivir en paz y en comunidad, yo soy poco sospecho de ser racista ... (ver texto completo)
Interesante diatriba/invectiva la que se trae consigo la instalación de la Mezquita. Y para mi inquietante el que, a estas alturas, se visione la cuestión desde extremos tan opuestos. Probablemente (y esto no es más que una opinión refrendada por decenas de hechos históricos) no sería conveniente que se dispare la cuestión, sin más, a un extermo o a otro, es decir, al sí o al no.
Sin querer ser exhaustiva, creo que conviene reflexionar sobre que significa la eventual presencia de una Mezquita en Ocaña y desde luego, es claro que su fondo más íntimo no es la religión, sino la cultura que despliegan grupos tan importantes y de tanto calado futuro, como son los árabes/musulmanes, los chinos y los indios de la India (no los hindúes que muchos los confunden). Y estas culturas no van a ser fácilmente prescindibles, pues basta ver como están llevando a cabo su "colonización silenciosa" en la vieja, decrépita y cenicienta Europa. Por ello no creo que sea saludable, enfrentarse por mor de cuestiones religiosas a importantes grupos sociales que tanto pueden aportar a este mundo ya caduco y tan necesitado de nuevas ideas. ¿O es que alguien duda de la importancia económico financiera de los lobbies judíos en EEUU?. Así que, temple, cautela y no enfrentamientos. En la mesura, como decían los griegos clásicos, está la virtud (Así les va a los griegos contemporáneos por no atender a los grandes principios de sus antepasados). ... (ver texto completo)
Desde que está este personaje, que se las da de todo (de lo que es y de lo que no es) ¿no ha perdido mucho el foro? ¿es posible leer sin obviarle? Llena todo el espacio con insulsos comentarios. No daré más explicaciones ni me justificaré. Se echa de menos los comentarios ya antaños tuyos, de Torquemada, del Intimidador Verbal, MesgaPacal, diecinuevedias, de Capitan Trueno, 2028, ocañense, niña frank, etc, etc, cada uno con su modo de ver las cosas y con criterios totalmente opuestos pero diciendo ... (ver texto completo)
Mira DARDO, he seguido releyendo tus mensajes y de todos tendría algo que decir en relación con tu "fobia", pero este es paradigmático. Te haces la pregunta (que en realidad encubre una afirmación): "Desde que está este personaje... ¿no ha perdido mucho el foro?. Vamos a ver si le reconoces la capacidad de hacer perder valor a un foro donde hay mucha gente -por lo que veo inteligente- es que le estás reconociendo un valor excepcional. Si realmente fuesen "insulsos" sus comentarios, no darían -o no ... (ver texto completo)
Tolerancia con los tolerantes ¿pondrías una sinagoga, una iglesia, u otro lugar de culto en su país? a la mierda de aquíiiiiiiiiiiiiiii. Sin demagogias, populismo nifrases politicamente correctas. A los intolerantes intolerancia. Por mí, como si ponen la Catedral de los ateos y la antigua sinagoga de Ocaña la ponen a funcionar pero mezquitas nada de nada.

Ataulfo ¿Quién te ha dicho que busco tu amor? tu estas un poco perdidillo ¿no?
cuando presentes tu libro internacionalmente ya te compreré ... (ver texto completo)
DARDO, yo creo que el culpable de los posicionamientos de Ataulfo eres tú. Fíjate en este mensaje tuyo que comento. El nudo gordiano es la Sinagoga y tu segundo párrafo, que nada tiene que ver con la cuestión, se lo dedicas a Ataúlfo. Como no creo que sea para "ahorrar papel" creo que tienes un problema de fobia que te deberías hacer revisar por un profesional. De lo contrario, además de lo que sufres, podrías verte a un proceso degenerativo mental que ya es obvio, que empieza a asomar las orejas. ... (ver texto completo)
Se ha abierto el melon, hasta en Ocaña...
PARA TI UCIT
RESULTA QUE TE DISFRAZAS CON INTEGRACIÓN, QUE AQUI NO SOBRA LA OPINION DE NADIE, QUE NI LA DE ATAULFO NI LA DE DARDO NI LA DE NADIE, QUE HAY QUE DAR CABIDA A TODO EL MUNDO, QUE SI ESTE NO QUITA ESPACIO A NADIE Y PARA COLMO VIENES A DECIR QUE RESPETAS A TODO EL MUNDO........ ¿TIENES IDEA COMO SE LE LLAMA A ESO?........... IIIIIPPPPPOOOOCCCCRRRREEEESSSS IIIIAAAA,
I P O C R E S I A.
PARACE MENTIRA QUE ORGANICES UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA IMPEDIR QUE UNA COMUNIDAD RELIGIOSA TENGA UN ... (ver texto completo)
Buenas noches alquimista, hipocresia ninguna lo digo plasmando mi nombre y estoy convencido de lo que digo, te argumentare esta iniciativa, creo que es mas de hipocritas hablar de hipocresia bajo la careta de un nik.

1ºcreo que España es de los españoles lo mismo que Ocaña es de los ocañenses, los que vengan a vivir con nosotros tendran que adaptarse a nuestras costumbre y sobre todo a nuestras leyes, que son las que nos permiten vivir en paz y en comunidad, yo soy poco sospecho de ser racista ... (ver texto completo)
PARA TI UCIT
RESULTA QUE TE DISFRAZAS CON INTEGRACIÓN, QUE AQUI NO SOBRA LA OPINION DE NADIE, QUE NI LA DE ATAULFO NI LA DE DARDO NI LA DE NADIE, QUE HAY QUE DAR CABIDA A TODO EL MUNDO, QUE SI ESTE NO QUITA ESPACIO A NADIE Y PARA COLMO VIENES A DECIR QUE RESPETAS A TODO EL MUNDO........ ¿TIENES IDEA COMO SE LE LLAMA A ESO?........... IIIIIPPPPPOOOOCCCCRRRREEEESSSS IIIIAAAA,
I P O C R E S I A.
PARACE MENTIRA QUE ORGANICES UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA IMPEDIR QUE UNA COMUNIDAD RELIGIOSA TENGA UN ... (ver texto completo)
Tolerancia con los tolerantes ¿pondrías una sinagoga, una iglesia, u otro lugar de culto en su país? a la mierda de aquíiiiiiiiiiiiiiii. Sin demagogias, populismo nifrases politicamente correctas. A los intolerantes intolerancia. Por mí, como si ponen la Catedral de los ateos y la antigua sinagoga de Ocaña la ponen a funcionar pero mezquitas nada de nada.

Ataulfo ¿Quién te ha dicho que busco tu amor? tu estas un poco perdidillo ¿no?
cuando presentes tu libro internacionalmente ya te compreré ... (ver texto completo)
PARA TI UCIT
I P O C R E S I A.
Muchas gracias, y sintiendo las tardanzas pues ha sido el aluvión tal de noticias que aún a dia de hoy seguimos encontrandolas nuevas, nos ha sido imposible leerlas todas.
Atentamente Fernando Yunta.
Ni te tengo que dar explicaciones, ni tú tienes que estar orgulloso de mi. Tus intervenciones me recuerdan a un vaso de colacao con ocho magdalenas. Vamos duracel: sigue, sigue, sigue... Vas como los pollos, picoteando todo
UCIT, Capitan trueno, Mega Pascal, de verdad? no os dais cuenta de las tonterías que escribe ese señor? Por favor leedlo y decid lo que pensais de lo que dice. Si esto es un foro que pretende ser serio ¿no sobra este tio? Yo doy por hecho que también sobro, me encanta leerlo y ver lo que se dice y nunca he escrito, pero es que me molesta las sandences, tonterias y, a veces, obviedades de este personaje que no hace otra cosa que inundarlo y no dejar leer lo que se escribe, aunque yo intento no leer ... (ver texto completo)
Mira este si es el foro que yo conozco, DARDO yo creo en mi humilde opinion, deberias seguir escribiendo y Ataulfo creo que no sobra aqui tenemos que dar cabida a todo el mundo, Ataulfo no quita espacio a nadie, que quiera escribir, yo hay muchas cosas que escribe, que empiezo a leer y enseguida paso, otras me sirven son muy tecnicas... lo que no me sirve ni a mi ni a nadie es de la manera que estais los dos, lo digo con el maximo respeto a tu opinion y sigue escribiendo que se nota que tienes la ... (ver texto completo)
Desde que está este personaje, que se las da de todo (de lo que es y de lo que no es) ¿no ha perdido mucho el foro? ¿es posible leer sin obviarle? Llena todo el espacio con insulsos comentarios. No daré más explicaciones ni me justificaré. Se echa de menos los comentarios ya antaños tuyos, de Torquemada, del Intimidador Verbal, MesgaPacal, diecinuevedias, de Capitan Trueno, 2028, ocañense, niña frank, etc, etc, cada uno con su modo de ver las cosas y con criterios totalmente opuestos pero diciendo ... (ver texto completo)
UCIT, Capitan trueno, Mega Pascal, de verdad? no os dais cuenta de las tonterías que escribe ese señor? Por favor leedlo y decid lo que pensais de lo que dice. Si esto es un foro que pretende ser serio ¿no sobra este tio? Yo doy por hecho que también sobro, me encanta leerlo y ver lo que se dice y nunca he escrito, pero es que me molesta las sandences, tonterias y, a veces, obviedades de este personaje que no hace otra cosa que inundarlo y no dejar leer lo que se escribe, aunque yo intento no leer ... (ver texto completo)
Los vecinos abajo firmantes, hacen entrega al Ilustrisimo Ayuntamiento de Ocaña, la cantidad de 2.802 fimas. con lo cual y el maximo respeto pedimos a nuestro Ayuntamiento, que no autorice la posible instacion de una mezquita cercana a la poblacion.

Creemos que no es un lugar idoneo, al convivir alli en paz y comunidad diferentes minorias, tenemos constancea que no es una reivindicacion de la comunidad musulmana de Ocaña, si mas a reivindicaciones de comunidades musulmanas de fuera de nuestra ... (ver texto completo)
Ataulfo, corazón, por esa regla de tres, el fraude, osea, mariano rajoy, tampoco debería de gobernar españa, pues ni piensa ni tiene caracter ni personalidad, eso sí, es un come sopas.
Ahora te voy a dar un consejo de amigo (pues me considero tu amigo), cuando te llegue alguna crítica sea o no de tu agrado, piensa antes de contestar, pues la persona que piensa es un ser independiente capaz por sí solo de discernir las cosas, mientras que una persona que entra a saco sin pensar si las críticas son ... (ver texto completo)
Esta muy bien reprimendas a los que insultan y descalifican, hay que devolverle al foro su simpatia, es muy seguido por los Ocañenses, un paso es el que ha dado DARDO en decidir no seguir, otro paso seria introducir algun tema que le pueda parecer interesante, un saludo DARDO.

A ti amigo Ataulfo, te lo pido por favor intenta no seguir en esa linea, olvidarlo e intenta introducir temas que alimenten la participacion a este foro, no lo contrario, venga animate mañana si quieres tomamos un cafe en ... (ver texto completo)
Ataulfo, corazón, por esa regla de tres, el fraude, osea, mariano rajoy, tampoco debería de gobernar españa, pues ni piensa ni tiene caracter ni personalidad, eso sí, es un come sopas.
Ahora te voy a dar un consejo de amigo (pues me considero tu amigo), cuando te llegue alguna crítica sea o no de tu agrado, piensa antes de contestar, pues la persona que piensa es un ser independiente capaz por sí solo de discernir las cosas, mientras que una persona que entra a saco sin pensar si las críticas son ... (ver texto completo)
Y parte de lo dicho va también para dardo, megapascal, etec etc, que os meteis en cada berenjenal que ya ya...
Vamos, que sois más inteligentes que lo que poneis en el foro y a veces lo demostrais, como niña fran, una persona inteligente, preparada pero que a veces..... en fín, empecemos a demostrar que valemos más que todo eso y empecemos a aportar soluciones a los problemas que realmente nos interesa y nos afecta directamente, que son los los problemas de los ocañenses.
Un abrazo a tod@s y felices ... (ver texto completo)