Buenas noches alquimista, hipocresia ninguna lo digo plasmando mi nombre y estoy convencido de lo que digo, te argumentare esta iniciativa, creo que es mas de hipocritas hablar de hipocresia bajo la careta de un nik.
1ºcreo que España es de los españoles lo mismo que Ocaña es de los ocañenses, los que vengan a vivir con nosotros tendran que adaptarse a nuestras costumbre y sobre todo a nuestras leyes, que son las que nos permiten vivir en paz y en comunidad, yo soy poco sospecho de ser racista
... (ver texto completo)
Interesante diatriba/invectiva la que se trae consigo la instalación de la Mezquita. Y para mi inquietante el que, a estas alturas, se visione la cuestión desde extremos tan opuestos. Probablemente (y esto no es más que una opinión refrendada por decenas de hechos históricos) no sería conveniente que se dispare la cuestión, sin más, a un extermo o a otro, es decir, al sí o al no.
Sin querer ser exhaustiva, creo que conviene reflexionar sobre que significa la eventual presencia de una Mezquita en Ocaña y desde luego, es claro que su fondo más íntimo no es la religión, sino la cultura que despliegan grupos tan importantes y de tanto calado futuro, como son los árabes/musulmanes, los chinos y los indios de la India (no los hindúes que muchos los confunden). Y estas culturas no van a ser fácilmente prescindibles, pues basta ver como están llevando a cabo su "colonización silenciosa" en la vieja, decrépita y cenicienta Europa. Por ello no creo que sea saludable, enfrentarse por mor de cuestiones religiosas a importantes grupos sociales que tanto pueden aportar a este mundo ya caduco y tan necesitado de nuevas ideas. ¿O es que alguien duda de la importancia económico financiera de los lobbies judíos en EEUU?. Así que, temple, cautela y no enfrentamientos. En la mesura, como decían los griegos clásicos, está la virtud (Así les va a los griegos contemporáneos por no atender a los grandes principios de sus antepasados).
... (ver texto completo)