Estimada niña frank: El otro día MegaPascal dijo algo así como a ver si son otros (no los clásicos que todos conocemos) los interesados en el insulto. Yo le dije, como apoyando un poco pero esperando equivocarme: ¡uy, uy, uy ¡.
Y ahora te leo y como hace unos días -creo que fue con María Sarmiento que por cierto ha dejado de escribir y lo siento- vuelves a recibir a un "nuevo" con la retahíla del pasado. Mira: muchos estábamos hartos de las groserías que se estabn diciendo en este foro. Muchos hemos
... (ver texto completo)
entiendo a niña frank porque ella sufrió en si misma lo que despues nos ha tocado a otros.
entiendo que ella hace referencia a que no está todo resuelto hasta que con el tiempo y la muestra veamos que así ha sido.
yo no lo he olvidado porque tengo el defecto de que soy muy rencoroso y ni mucho menos lo voy a perdonar, sencillamente porque si digera eso mentiria. si lo digo puedo quedar como un señor, pero como no lo siento asi no lo escribo.
dardo se dirige a mi diciendo que no piensa como yo, pero no por eso me insulta. podremos discutir y no estar de acuerdo, pero igual que tengo infinidad de amigos contrarios a mi ideologia y siguen siendo mis amigos, con dardo podre seguir sin estar de acuerdo y no por ello perderle el respeto.
ya te digo que comprendo perfectamente a niña frank que lo unico que hace es intentar mostrarte la actitud de cada forero.
por mi parte creo que lo tendreis muy facil. yo no voy a ser el primero en insultar, por tanto siempre que hablemos con respeto no habrá problema. yo puedo discutir contigo de ideología y de lo que quieras, pero despues nos podremos tomar una caña juntos y aqui paz y despues gloria.
espero discutir mucho contigo y durante mucho tiempo, eso será bueno para los dos porque querrá decir que estamos agusto en el foro.
recibe un saludo indivil y mandonio
salud y república
... (ver texto completo)