Desconozco si ya existe ordenanza al respecto, de no ser asi espero que la hagan y de ser asi espero que la apliquen, hablo de las cacas de perros. Tenemos
Ocaña sembrado como un
campo de
minas de escremento canino, acto imputable no al perro sino al amo que no lo recoge, tengo conocidos que tienen perro y siempre llevan su bolsita para recoger la caca pero la INMENSA mayoria de "cuidadanos" no.
A ver si los lectores del
foro con capacidad de decisión en el Ayuntemiento pueden hacer algo al respecto.