Iglesia de PP Dominicos, crucero
Buenos dias a todo, vamos arriba, que esta todo por hacer, nadie nos solucionara nada, ANIMO, hay que salir a calle tenemos que levantar el pais... obserevar bien a vuestro alrededor, ojos abiertos, corazon y mente por separado... el autoempleo es la solucion, y hay muchass cosas que se pueden hacer...

ANIMO...

josele
kerido concejal yo kreo ke es usted un pokito listo no?
pero si no kiere hacer el ridiculo deje de pensar de ke sabe kien soy porke va muy mal jajajaj de primeras ni yo lo conozco a usted y mucho menos usted ami para empezar no soy ni natural de ocaña y aunke le sorprenda soy de raza gitana y mitad payo, si señor mio mi padre era gitano pero de los buenos no de la clase de preve gitana ke teneis en ocaña ke solo son gitanos para lo ke les interesa, cosa ke me da bastante asco de aki mi razones. ... (ver texto completo)
Zapypy esta entrando en un "TUNEL" muy repetitivo y sin mucho sentido. Es un "TUNEL" que gira sobre si mismo, engrendrando un maremagnum de vias inconexas que no llevan a ningun sitio. Creo que entre todos debemos ayudarle a salir de ese "TUNEL" sin sentido y que abra su corazon a un mundo nuevo, lleno de alegrias y exitos. Zapypy cuenta conmigo para eso... Yo alargo mi larga mano para estrechar la tuya y sacarte sano y salvo de ese "TUNEL" oscuro, negro... embravecido como toro dominante en la dehesa. ... (ver texto completo)
Sinceramente espero que su actitud cambie, sino no se para que quiere más concejales. La villa no necesita más seguidores del Sheriff, necesita personas que le planten cara y le presionen para que realice mejor su función sin ahogar constantemente al villano. De veras que no le entiendo, no veo la diferencia entre usted o uno de los acompañantes del Sheriff. Aunque tampoco se mortifique, ya que también es cierto que el banco de enfrete al de los soldados del Sheriff tampoco es que se haya movido ... (ver texto completo)
Mire en politica, he aprendido, que hay que saber controlar los tiempos, no dudes Robin,, que yo hago presion y mucha, y en asuntos que lo requieran, mas que presion hago persuasion.

Un placer

josele
pero si no kiere hacer el ridiculo deje de pensar de ke sabe kien soy porke va muy mal jajajaj de primeras ni yo lo conozco a usted y mucho menos usted ami para empezar no soy ni natural de ocaña y aunke le sorprenda soy de raza gitana y mitad payo, si señor mio mi padre era gitano pero de los buenos no de la clase de preve gitana ke teneis en ocaña ke solo son gitanos para lo ke les interesa, cosa ke me da bastante asco de aki mi razones. ... (ver texto completo)
No tengo nada encontra ni de los gitanos ni de los payos, para mi son personas, y como en todos los casos los hay buenos y malos pero este no es el caso.
zapypy, ni se quien eres ni me interesa, pero por favor cuando escribamos en este foro yo recomiendo hacerlo bien, me explico como es gratis y no pagamos como en los mensajes de movil, por favor utilicemos todas las letras, ya que en este foro tambien hay personas mayores y cuesta leer ciertos mensajes.
Un saludo y perdon si te he molestado.
Bueno es licito, yo le he contestado a su mensaje y le he puesto lo que significa, creo que esta frustrado... aunque creo mucho mas que, no es quien dice ser... mas bien intenta que yo hable mal de los gitanos... por que yo represento un autentico peligro para los actuales gobernantes, y con sacar algun concejal mas, podria ser quien manda o... y ya estamos calentando motores.

Un placer

josele
Sinceramente espero que su actitud cambie, sino no se para que quiere más concejales. La villa no necesita más seguidores del Sheriff, necesita personas que le planten cara y le presionen para que realice mejor su función sin ahogar constantemente al villano. De veras que no le entiendo, no veo la diferencia entre usted o uno de los acompañantes del Sheriff. Aunque tampoco se mortifique, ya que también es cierto que el banco de enfrete al de los soldados del Sheriff tampoco es que se haya movido ni un poco desde que esté llego al cargo. Supongo que es la consecuencia de sentirse fuera de la lucha hace tiempo.

Algo huele a podrido en Nottingham (Ya se que la frase es de otra historia) ... (ver texto completo)
Joder, por lo menos pon los puntos y las comas que no hay manera de entenderte. Es mas complicado que desentrañar la piedra Roseta. Ole
De hecho la piedra Rosetta no sólo fue sencillísima de descifrar sino que dio la clave para descifrar miles de otros escritos egipcios... porque, entre otros idiomas, estaba escrita en griego.
Joder, por lo menos pon los puntos y las comas que no hay manera de entenderte. Es mas complicado que desentrañar la piedra Roseta. Ole
Bueno es licito, yo le he contestado a su mensaje y le he puesto lo que significa, creo que esta frustrado... aunque creo mucho mas que, no es quien dice ser... mas bien intenta que yo hable mal de los gitanos... por que yo represento un autentico peligro para los actuales gobernantes, y con sacar algun concejal mas, podria ser quien manda o... y ya estamos calentando motores.

Un placer

josele
Si. Es posible que lleves razon. Ya hemos dicho en varias ocasiones que este personaje de zapypy es una ficcion. Es imposible escribir tan mal, ni aposta. En fin, una cruz mas que soportar. Tu animo Josele, que eres un tio grande. Ole
Si, ya he visto que lo has sacado de Wikipedia. Gracias. De paso te digo que, yo creo, que a zapypy le importa un cojón lo que le digas respecto a la frustracion. Yo no me cansaria. Ahora bien, tu eres libre y un copy paste es verdad que no cuesta escribirlo, por eso proliferan. Olé

Un placer

josele
Perdona pensaba que te referias al articulo, a lo que te refieres de la frustracion, no es nada mas que su definicion y creo que le sea de gran ayuda a Zapypy.

Saludos

josele
Si, ya he visto que lo has sacado de Wikipedia. Gracias. De paso te digo que, yo creo, que a zapypy le importa un cojón lo que le digas respecto a la frustracion. Yo no me cansaria. Ahora bien, tu eres libre y un copy paste es verdad que no cuesta escribirlo, por eso proliferan. Olé
Lara Fernandez Dionisio, en el Perfil de junio 2011.

Saludos caballeros.

josele
Perdona pensaba que te referias al articulo, a lo que te refieres de la frustracion, no es nada mas que su definicion y creo que le sea de gran ayuda a Zapypy.

Saludos

josele
Jodó ¿quien ha dicho esto?. Josele, pon por lo menos el autor, que esto es un copia y pega. Jajajajajaja
Lara Fernandez Dionisio, en el Perfil de junio 2011.

Saludos caballeros.

josele
La frustración es una respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual. Cuanto mayor es la obstrucción y la voluntad, mayor también será probablemente la frustración. La causa de la frustración puede ser interna o externa. En las personas, la frustración interna pueden surgir de problema en el cumplimiento de las metas personales y deseos, las pulsiones y necesidades, o tratar con las ... (ver texto completo)
Jodó ¿quien ha dicho esto?. Josele, pon por lo menos el autor, que esto es un copia y pega. Jajajajajaja
rior alcalde y agradeció en un breve y
emotivo discurso a toda su familia el apoyo
recibido. También aprovechó para dar
pinceladas sobre cómo será su política,
que según dijo, estaría basada en la austeridad de acuerdo al tiempo de crisis en el
que estamos inmersos.
Los demás candidatos también
dijeron unas breves palabras. Cabe destacar de José Pérez su absoluto apoyo a la
nueva alcaldesa y nueva corporación
municipal y de Javier R. Cogolludo su disposición a trabajar en equipo. ... (ver texto completo)
17 horas y en el Lope de Vega, tuvo lugar
el acto que ahora nos ocupa, y seguidamente, a los recién nombrados concejales, ya con la nueva alcaldesa al mando,
les esperaba su primera misión en el
cargo, acompañar a la patrona en la procesión y misa en su honor.
Volviendo al acto en sí, cuando los
concejales estaban preparados, se procedió a jurar o prometer el cargo y las obligaciones que conlleva. Una vez concluido
esto, tuvo lugar la votación para elegir al
alcalde, en este caso alcaldesa, ... (ver texto completo)