OCAÑA: La frustración es una respuesta emocional común a la...

kerido concejal yo kreo ke es usted un pokito listo no?
pero si no kiere hacer el ridiculo deje de pensar de ke sabe kien soy porke va muy mal jajajaj de primeras ni yo lo conozco a usted y mucho menos usted ami para empezar no soy ni natural de ocaña y aunke le sorprenda soy de raza gitana y mitad payo, si señor mio mi padre era gitano pero de los buenos no de la clase de preve gitana ke teneis en ocaña ke solo son gitanos para lo ke les interesa, cosa ke me da bastante asco de aki mi razones. de donde yo vengo un verdadero gitano no solo lo utiliza para dar miedo o okupar casas y ser un puto cerdo como la mayoria de los de aki y ke kede claro ke no generalizo yo en mi caso octe por la vida de mi madre la paya sin adoctar la ley gitana ni el culto pero mis familiares soy autenticos gitanos de raza, yo kreo ke ya keda claro ke no soy kien piensa y e dejado bastantes pistas de kien soy en realizad deje ya de jugar al inspector gachet y cuando pueda le dire kien soy para ke yo y mi familia le demos una lecciones de lo ke significa ser gitano a usted y alos de mi bloke de okupas ke por lo ke veo no tienen ni puta idea y por favor dejen ya de darme por kulo porke me estan empezando a cansar.
un saludo de un tano

La frustración es una respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual. Cuanto mayor es la obstrucción y la voluntad, mayor también será probablemente la frustración. La causa de la frustración puede ser interna o externa. En las personas, la frustración interna pueden surgir de problema en el cumplimiento de las metas personales y deseos, las pulsiones y necesidades, o tratar con las deficiencias observadas, tales como la falta de confianza o temor a situaciones sociales. El conflicto también puede ser una fuente interna de la frustración, cuando uno tiene objetivos contrapuestos que interfieran unos con otros, puede crear una disonancia cognitiva. Las causas externas de la frustración implican condiciones fuera de un individuo, como un camino bloqueado o una tarea difícil. Mientras que hacer frente a la frustración, algunas personas pueden participar en el comportamiento pasivo-agresivo, lo que hace difícil identificar las causas originales de su frustración, ya que las respuestas son indirectas. Una respuesta más directa, y común, es una propensión a la agresión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jodó ¿quien ha dicho esto?. Josele, pon por lo menos el autor, que esto es un copia y pega. Jajajajajaja
Psicoanalista, necesita uno, y tambien un espejo para ver su imagen y comprobar si esta de axuerdo con ella o le da nauseas, el vera, tu no le animes