Exposición de vehículos antiguos
Solo sabeis criticar, dejad a la nueva gente que tarbaje y no critiqueis, que asi también se trabaja en silencio por lo que quereis, si criticais solamente destruis.
Vale, todos los mensajes teneirs razon, pero madre no hay mas que una!!y es la misma para todos!! maria madre del señor.
Lo mejor es tu forma de faltar al respeto, cogente como tu mejor que no entres, no soy un machista(no me conoces), estas muy equivocado, pero es muy bonito criticar desde fuera lo que no gusta, verdad?primero lee los estatutosy enterate un poco de toda la situació y deja a cada uno que haga lo que quiera y no critiques negativamente y hazlo de una forma constructiva, si sabes lo que es hermanada no critiques y no digas que lo es o que no lo es, porque una cofradia puede y debe ser a la vez hermandad;y por cierto, no tengo miedo a que entren mujeres, pero hay unos estatutos que cumplir a rajatabla.
Atentamente, un ocañense harto de que se critique de la forma mas sucia en su pueblo, que mas que engrandecerlo asi se va a pique.un saludo. ... (ver texto completo)
Lo único que vais a conseguir es quitarnos la devoción en la dolorosa, y como sigais así lo único que vais a conseguir es que desaparezca la hermandad, pues estoy dispuesto a comunicarle al Señor Arzobispo lo que ocurre, y él puede acabar con la hermandad, así que a ver si os dejáis de una vez de tonterías pues esto que estáis haciendo a la Virgen la duele mucho, esto muestra que no la teneis ningún cariño ni ninguna devoción, pues lo que ella os pide, que os améis los unos a los otros, no lo cumplís, ... (ver texto completo)
Hermandad de Cristo Rey de los Mártires. Se ha abierto el proceso de Canonoización de los sacerdotes que mataron en guerra. Espero que vosotros trabajeis un poco en ayudar a que esto se lleve a cabo. También se pretende canonizar a personas laicas que también mataron en la guerra pero no por causa de la política sino por derramar su sangre por Cristo. Vosotros debeis trabajar y poneros en funcionamiento, pues vuestro titular es Cristo Rey de los Mártires.
Hermosona, guapa. Todo lo que se te diga es poco, pues tú eres el orgullo de nuestro pueblo, tú eres el centro de Ocaña, la protectora de toda la comarca. Hermanos de Ocaña, no dejéis de querer a nuestra Virgen de los Remedios,y pedid que se extienda más aún su devoción, que la hermandad trabaje por difundirla y gritar a los cuatro vientos que ella es la reina de nuestras almas. Gracias a todos los forasteros que os acercais hasta Ocaña y que la tenéis devoción. Ella seguro que os hace caso a vuestras ... (ver texto completo)
No sé quien será quien ha mandado los mensajes anteriores. Yo soy hijo y vecino de Ocaña, el mejor pueblo de la mancha, y os digo que en Ocaña todas las vírgenes son muy guapas y hermosas, tanto la soledad como la de los dolores como la de gracia, pero como buen hijo de Ocaña, ante todo y por encima de todo, está Nuestra Madre Santísima de los Remedios, por la que todos tenemos especial cariño y de la cual nos sentimos orgullosos. Ella es el orgullo de nuestro pueblo y de toda la comarca. Un fuerte ... (ver texto completo)
Independientemente de bestidas o vestidas, lo que está claro es que sois unos machistas. Lo más normal es lo de siempre, tenéis miedo de que entren mujeres en vuestra cofradía, porque seguramente lo harían al menos igual que vosotros, pero claro, eso no podéis permitirlo. Al menos tú, sigues rodeándote de esa aureola de macho. Que te aproveche; mientras tú esté en esa cofradia (que no "herman"dad) no pienso entrar en ella. Que te aproveche.
Es el mejor jesús de medinaceli de ocaña.
El mejor bar que ha existido nunca en esta villa, fue el de serafín.
Serafín era el cantinero y daba gusto ir por allá a tomar el tren o a tomar una cazalla.
Por cierto ¿Qué fue del escudo del barcelona que serafín regaló al tunel? O mucho me equivoco o ahora el único que yo veo es el del galactico (lo de galáctico debe ser por la rapidez con que le quitan las tarjetas a Figo?
No son nuevas andas, solo son nuevas la de la virgen. Se nota que la mayoría sois mujeres, vosotras tampoco estáis por la igualdad; primero el maestro y luego las alumnas.
Vuelvo a decir que ya está bien de zarandajas. Que si patatin, que s patatán, menos criticar y más trabajar po rl bien de nuestro marvilloso pueblo. Ya quisieran otros tener esta semana santa y esta junta de kofradías.
Hola, soy una chica que vivió hasta el año pasado en Ocaña, un sitio lleno de cultura, de monumentos, de iglesias.. Pero si me permitis decirlo.. Vacío de vida, sin opciones para la juventud, y lo peor de todo.. Sin humanidad. Jamás he visto un pueblo tan dividido (hablando de la relación inter personal) quizá sea porque no he visto muchos pero... Me alegro de haber salido del pueblo porque no hay nada peor que un pueblo sin vida y con gente dividida. Gracias a los que hicieron que mis años en ocaña ... (ver texto completo)
La anterior junta directiva cumple como cristianos mas que la actual, y a lo mejor si un domingo faltan a misa es por que trabajan(cosa que la actual junta directiva no sabe lo que es)

Fdo:futuro presindente de la dolorosa

No os aconsejo que os metais con la anterior junta directiva
Y si criticamos es por que lo que han echo otro vosotros lo desceis.
Ya podría la anterior junta directiva de la dolorosa cumplir como cristianos. Por ejemplo yendo a misa que ya esta bien que solo pisan la Iglesia para criticar.

Fdo: futuro presidente.