Fuente
Informas oficialmente o de oídas??. Si es oficialmente da la cara, como un hombre, di al pueblo quien eres y por qué no contestas a otras preguntas; y si hablas de oidas, . Simplemente sabes tanto como te ofendes, y excusatio non petita .
¿"mi" Maera? Estás enfermo tio. Esto es lo grave de este untamiento, perdón, Ayuntamiento.
Veo pisos que son de nueva construcción cuyos precios rondan los 13 millones, para ser Ocaña no está mal el precio, es evidente que en otros pueblos con menos desarrollo los terrenos no se revaloricen como aquí, pero hay que tener que en cuenta que viviremos en un pueblo con muchos servicios como estación de autobuses, hospital, mayor área empresarial de Castilla-La Mancha, infraestructuras inmejorables, supermercados...
El concierto en la plaza de toros es en la semana de la juventud, o sea, en Agosto. El uso que va a tener la plaza en la feria será mucho menos gravoso que el que se venía dando.
Si dices que ahora los jóvenes no tenemos futuro aquí, ¿qué opinabas al respecto cuando Ocaña era un pueblucho como otros tantos en la provincia donde el desarrollo era casi nulo?
Un pueblecito de 6.000 habitantes tiene menos ofertas de trabajo que uno de 15.000, ¿o también negarás esto?.
Que yo sepa, la estación de autobuses ... (ver texto completo)
Incompareble no, porque debes saber que esas figuras son de molde y existen muchas identicas por toda España. Solo lo digo para que demos a cada cosa su valor, aunque lo verdaderamente impiortante es lo que representan y no su valor escultorico.
Aquí la gente borra los smss o que?
E escrito un mensaje arán 10 minutos aproximadament y está borrado.
Pues creo que no, me parece que lo ace para que la gente se keje de como stan las calles y monumentos de ocña.
JOKKERMAN.
Néstor, lamento no coincidir contigo en tus planteamientos: la cruz de los caidos es una vergüenza y un ataque a la inteligencia, a la paz y a la concordia. Debería desaparecer.
La Picota es símbolo de juriprudencia en los pueblos de la edad media y no un lugar para ejecutar a nadie. Cosa distinta la utilización que personas incultas hicieron de este monumento en épocas determinadas. Porcierto, no me consta en ningún libro de historia que se ejecutara a nadie en 1812. El Chollo.
Los apellidos que son nombres de pueblos y ciudades proceden de cuando la expulsión de judíos de España. Los que se decantaron por "abrazar" el cristianismo y así no ser expulsados, tuvieron que cambiar nombre y apellidos obtando por acogerse al nombre de su ciudad o pueblo de procedencia : Toledo, Madrid, Ocaña y un largo etc. O incluso sus profesiones: carpintero, herrero, etc.
AHH¡¡¡ y seguro que la patrona estara feliz y contenta por la creaccion de villa de ocaña y su grupo de majorettes, por lo menos la habra hecho de sonrreir y sacarla de la depresion que tendria al oir a virgen morena,nuestra guapa virgen de los remedios.

Fdo: un ocañense con buen oido.
No hableis del certamen que alli no habia mucha gente de ocaña, hablar del domingo que tocasteis para la procesion de la patrona, razonar y contestar. ¿como creeis que os salio,bien?
Yo te contesto,garrafal. O no??

Fdo: un ocañense con buen oido.
Al personaje que dice que en villa de ocaña iban componetes de villatobas me doy el gusto de decirle que cuando tocaron en el certamen la reina de la amargura todo el mundo que estaba alli empezo a llorar y aplaudio fuerte porque fue la primera cancion y deseaban que fuera la ultima de lo mal que tocasteis, y te lo digo porque yo estube alli.
A lo que el padre del creador de villa de ocaña saliera tocando, que sepas que no hay nada mas bonito que un padre apoye la decision de su hijo y mas como ... (ver texto completo)
No formo parte de la nueva banda, aunque me gustaria.
Según lo que escribes tu si que das a pensar que formas parte de "virgen Morena", si es asi que eres miembro, creo que deberias de ir abriendo los ojos y tus oidos (ya que dices tener unos buenos oidos) y darte cuenta de que aunque sean 26 componentes y mas tambores que cornetas, con mucho menos tiempo de ensayo (y no como la banda a la que tu defiendes,que te vuelvo a repetir que llevan con las mismas canciones toda la vida y todavian no dan ... (ver texto completo)
Que es eso de un concierto en la plaza de toros? es en la feria, y hablando de la feria ¿que piensan hacer con la plaza mayor si quitan el ferial? se quedará desierta?
Te van a decir que el mes que viene... Como todo.