Edificio oficial
Buen comentario este último!
Pon una fotografía de viviendas en construcción para hablar de ese tema.
El amor borra todo acto negativo. Necesitamos vivir dignamente en un paraìs libre, y gozar de las libertades de la naturaleza porque dios nos puso como reyes de la naturaleza. Paz y biene hermanos en el amor de DIOS PADRE AMEMONOS.
Por supuesto que soy crítico, hay muchas cosas que ha hecho este ayuntamiento que están muy bien y que son muy impotantes, y eso es algo tangible o lo será con el tiempo, pero por supuesto que no todo me parece bien, nada más lejos de la realidad. En Ocaña hacen falta VPO, un campo de fútbol, mejora de la iluminación, hecho de menos el Ocaña Music Festival (gran acierto del anterior alcalde), pero el área empresarial (que comenzará en otoño), el hospital (la sanidad es competencia de la Comunidad, ... (ver texto completo)
Esto va dedicado al ocañense con buen oido. El pasado, no lo pisotearon este fin de semana, lo pisaron hace un año, cuando el director de la nueva banda se nego a asistir al certamen de Campo de Criptana. Porque no le convenian las canciones que allí se iban a tocar, porque es un evidioso. Lo que hace falta es que donde está ahora, no se enfade ni tenga envidia de nadie, porque si no se vá y hace otra banda nueva.
Eketepado.
Bien es cierto que al ayuntamiento debería cuidar mas de los jovenes, porque la mayoria de los proyectos van destinados a personas mayores (ampliacion de su centro, actuaciones culturales...) por que no planificar un centro de la juventud...
Pero mucha parte de culpa tambien es nuestra, porque somos muy comodos y poco emprendedores. Cada vez mas se oye entre lo jovenes de Ocaña lo de que no quieren vivir aqui, quieren estudiar fuera, de alguna manera desaparecer del mapa local. Cada vez mas existe ... (ver texto completo)
Los jovenes de ocaña lo único que quieren es trabajo y casas más baratas como las de protección oficial. Y no os penseis que con un simple concierto ya esta todo solucionado. Por favoe el Ayuntamiento que este atento a estos comentarios que no es el único y que actue dando a los jovenes lo que le pedimos.
Buen,pos eso,que la persona que se ace llamar ocañense con buen oido,parece ser una persona sabia que sabe loq esta diciendo y que sepa que tiene mi apoyo en todo loq diga,ok?

Fdo:un ocañense con buen oido 2.
Pues eso,que la nueva banda viste: camisa roja,pantalones negros y cordon blanco,y la presentacion qdó de lujo

Fdo: OCAñENSE CON BUEN OIDO 2.
Y otra de la virgen morena.
Dicen que los ocañenses que veranean en Gandia, la parte del cuerpo que más se les pone morena son las axilas de tanto lebantar el brazo para saludar a los conocidos.
La cruz de los caidos es historia de ocaña y de españa, hoy es un recuerdo mundo, como tantos otros que exitesten de obras guerras y batallas, los olcades, querido amigo, estamos acostumbrados a vivir con el, no levantes tu polemicas de donde no hay, veta a tu pueblo a levantar polemicas, ocaña da muestras de su tolerancia y respeto con su historia.
Perdona, de donde HAS sacado ese dato?
No, ya en serio, creo que es imposible que duplique su poblacion, entre otras cosas porque no hay sitio para todos. Y te digo que incluso para mi que pierde poblacion estos meses. Dicen que hay una delegación de Ocaña en Gandia y en San JUan porque si vas por sus calles parece que estas aqui de todos los ocañenses que encuentras¡¡¡

Por cierto las banderas si que estan sucias, que te lo digo yo que las he visto de cerca y no en la foto. Un lavadito de cara ... (ver texto completo)
Os?, nos? como el papa? Yo soy uno y preguntaba algo que he oido (no soy de Ocaña), por cierto si es verdad que estan sucisssisisisimas las banderas del ayuntamiento.
Yo creo todo lo contrario, que Ocaña cuendo menos habitante stiene es en verano ¿de donde os habeis sacado ese dato?