Puerta antigua Iglesia de San Martín
Ese comentario merece la pena, los "armaos"no deben escoltar a jesus el Viernes Santo solo, su fe y devocion les tiene en guardia 365 dias al año,

Un semanasantero.
Otro que se hace pasar por quien no es.
Viva la banda villa de ocaña,
Viva conejo
Viva ocaña
Vivan las mujers
Viva el vino
Viva la musica
Viva lp
Viva yo
Viva juanki pijon

Fdo:1 que entiende las kosas, en el siglo 21.
Y si tanto desconfiais, crear vosotros un foro propio o una pagina de Ocaña donde nadie mas que vosotros mismos pueda controlar lo que se dice.
Claro, mi mensaje era critico con el partido popular. Controlan todos los medios de comunicacion y ahora tambien controlan el unico sitio donde se podia hablar libremente.
Señores, dejense de demagogias y aprensurese a contar a partir de septiembre u octubre la cantidad de gente que viaja a madrid a diario desde Ocaña y su comarca (estudiantes, trabajadores...) y la cantidad de gente que a diario viene por ejemplo a la prision a trabajar o de visitas etc.. Desde la capital.
Toda esa gente que viaja en autobus, (gracias a las buenas combinaciones existentes en la ctualidad) aguantan a diario atascos infinitos al llegar a Madird y los madrugones que esto conlleva, vamos ... (ver texto completo)
Lo mejor es que busques un hostal, que es mas barato
Hostal Avila en la plaza Pilarejo, también el Hotel los Hermanos en la misma plaza, ademas de los dos hoteles que te han dicho antes.
En Ocaña pero fuera del pueblo está el Hostal Amigo,y Hostal 3J.
Gitanos: Demuestra eso y vamos al Juzgado o no digas bobadas (o mentiras)Hoy por hoy España está libre de sospechas de pucherazos, esto no es Estados Unidos.
Decia un "chibiri" ya hace unos cuantos años:
-la farola de la plaza se la van a llevar a las eras,
Ay chibiri chibiri chibiri.
-por que la puso cecilio y la va a quitar maera
Ay chibiri chibiri chibiri.
Veo venir una dama
Sonriendo hacia mí,
Si esa dama es la muerte
Quién tiene miedo a morir.
Viene cantando una nana
De mi tierra natal,
La cantaba mimadre
Nunca la podré olvidar.
QUERIDO MAX:
Asumimos el papel que "representamos" dentro de la Pasion , Muerte y Resurrecion de Cristo en nuestra entrañable S.Santa , y como tu bien dices de "alto contenido simbolico".
Esas representaciones simbolicas de todas la Hermandades que componen
El devenir de la Semana Santa , ha hecho la concesion del titulo de Interes Turistico Nacional; Pero mas alla de representaciones y titulos que te voy a resumir en tres palabras nuestra Hdad:
HISTORIA , TRADICION y DEVOCION.
Si, yo tambien lo oi, ace unos años, pero el señor alcalde no a echo nada, cuando aya algun accidente, se arreglara, pero de momento, no.
Tienes dos sitios, pero no se cuales son los precios. Esta el hotel emperatriz, el nuevo, frente a la parada del autobus. Luego tmb sta el hotel plaza, al lado del bbva. Espero que esta informacion te sirva para algo.
Eres muy listo, no vecino? stan bien, para la feria vienen.
Buenos días,
El Sábado tengo que ir a visitar a un familiar a la prisión de Ocaña y me gustaría saber si hay alojamiento baratito en Ocaña, cerca del centro penitenciario. Me podeis informar por favor?