Vista del pueblo
Leyendo los comentarios de los "arribas", siento un escalofrío. NO quiero pensar si algún tuvieran el poder. Estos "arribas" nos metían en una guerra civil en un abrir y cerrar de ojo. Dios quiera que algún conozcáis otras realidades y versiones de la historia. Lo bueno y lo malo lo juzga el tiempo y está demostrado que la democracia es el menos malo de los sistemas políticos de gobierno. Gracias a ella, vosotros podéis decir las cosas que decís (por ignorantes, claro). Si fuera la dictadura que ... (ver texto completo)
Si, pero la sangre es roja y el corazón está en la izqueirda.
Dejad el pique entre una banda y otra, pareceis niños de 5 años, mi banda es mejor, no es la mia eso son chiquilladas hombre por favor que ya sois mayorcitos esto es muy facil la gente del pueblo es la que decide cuando os vea el dia 7 de Septiembre en las carrozas a las dos bandas ahi es cuando se va a decidir todo la gente del pueblo es la que va a opinar.
Tanto el presidente de una banda como de la otra tienen que concienciar a los que estan a no tener pique entre otras bandas vosotros presidentes ... (ver texto completo)
Veo que en ocaña todavia hay mucho rojo pero no pasa nada para gustos estan los colores , que me decis del monumento a nuestros caidos? yde la losa de la falange en el paseo y de muchos otras cosas que representan a esos dos grandisimos hombres¿?

ARRIBA ESPAñA

ARRIBA SIEMPRE.
España lleva años de retraso con respecto al resto de Europa y todo es debido a la larga dictadura del General Franco que tuvimos en España. El parlamento Español recientemente ha condenado la dictadura de Franco. Esto va dirigido al que dice que Franco salvó a España. España estaba muy bien como estaba y no necesitaba salvadores de poca monta que lo unico que buscaba era el poder.
No es exacto que Franco encarcelara a Jose Antonio Primo de Rivera. Fué el gobierno de la Republica española el que encarceló a Jose Antonio Primo de Rivera (Lider de la Falange). Franco, durante la guerra civil, tuvo ocasión de excarcelarlo pudiendo cambiar su liberación por la liberación de otros presos del bando republicano pero no lo hizo porque Jose Antonio era un lider y no le interesaba que nadie le hiciera sombra. Franco permitió que Jose Antonio fuera fusilado y luego se apropió de su partido ... (ver texto completo)
Y que tiene que ver una cosa con otra majete. Has visto la fuente grande saliendo agua por todos los caños? porque ahora el único agua que corre es el del cañito piojo. Verdad que no es lo mismo, aunque a ti te dé lo mismo.
Lo bueno que tienen los políticos es que siempre tienen excusa para todo.
Numenor lleva a cabo las siguientes actividades: juegos de rol, de estrategia (warhammer etc.), simulación (participación en distintas partidas de rol en vivo), actividades de ocio (acampadas, parques de atracciones...), biblioteca, taller de escenografía, tardes temáticas (lectura de libros y visionado de las películas relacionadas con los mismos)...
Dirección de contacto: hanfast22@hotmail.com
Teléfono 675101628.
Tú sí que no tienes salvación... Si entendemos que salvar a un país es arrestar y encarcelar a la oposición, la desaparición de ciertas libertades, como la de expresión, gracias a la cual tanto tú commo yo podemos escribir aquí nuestras opinienes, en teoría, libremente, realizar una política más bien de aislamiento, y muchas otras cosas que no hace falta que mencione, si eso es salvar un pais, sí, franco lo hizo. A ver si crees que bajo una dictadura ibas a vivir como vives hoy dia...
Laura, habría algún modo de ponerme en contacto contigo por internet?
Yo pienso que no, pro todos los vecinos nos pondremos a los lados de la procesion, y se ara el camino para que pueda pasar nuestra virgen, nuestra patrona, nuestra madre.
Viva nuestra virgen
Viva nuestra patrona
Viva nuestra madre
Viva!
Yo tambien opino eso, que se podrian vestir de nazarenos, y tambien soy de dos ermandades, que casualidad.
El pardillo eres tu, doloroso.com por inventarte cosas de niño pekeño, de guarderia.
Una preg de historia. Por que encarceló Franco a Primo de Rivera? He leido que estuvo en Alicante preso en la posguerra, es verdad eso? sabeis alguno?. Gracias de antemano.