Callejeando
Yo en el tema de los toros yo creo que mucha gente va a los toros equivocandose de lugar, los que quieran pachangueo hay otros sitios para ir, los toros son algo mas serio que un lugar de juerga, empezando por el presidente del festejo hay que ser mas serio con respecto al tema de las orejas, tal vez el proximo año el ayuntamiento deberia pensar que quiere hacer, una corrida de toros o una charlotada que por cierto en Ocaña le podria salir gratis hay mucha gente que vale para ello(musica de charanga, ... (ver texto completo)
Hola, soy un gran aficionado de la música y de este pueblo, siempre he luchado para que en este pueblo la música no desapareciera. El día 5 estuve en la plaza escuchando el magnifico concierto de la Banda Municipal Olcadia, concierto espectacular y a la vez sorprendente por el regalo que nos hicieron al final ( el himno cantado, se me saltaban las lagrimas al escucharlo).Desde aqui quiero dar la enorabuena al director y a todos esos músicos por su trabajo.
Pero mi gran duda es que ¿porque tocó la ... (ver texto completo)
Alguien sabe si existe alguna peña taurina en ocaña.
Una pena que este monumento se encuentre en el estado en el que esta, con litronas, bolsas de plastico, sin agua, excrementos humanos, sin una sola luz en buen estado.
¿Nadie va a tomar medidas?. Mas que pena, vergüenza me da verla en ese estado, ¿Que imagen estamos dando?, ¿Nadie va exigir a las autoridades que eso se solucione?, ¿Lo mas importante a debatir en este pueblo es si la feria sale o entra de la Plaza, cuando un momumento único se encuentra en estado lamentable?. Seguro que en otros ... (ver texto completo)
Las carrozas como siempre lentas, muy lentas y muy pesadas. Debería haber menos espacio entre una y otra como ocurre en los pueblos de alrededor y traer carrozas de más calidad. Es mi opinión.