PLAZA MAYOR EN NAVIDAD
No creéis que para la farola había que hacer a las afueras del pueblo una cueva, tipica se supone y poner la farola alumbrando la entrada. Lo mismo quedaba guai. Saludos y besos.
Pues la verdad no me extraña que no sea conocido nuestro artista, porque con obras como esa, vamos que retiren esa farola tan trabajada y la pongan en otro sitio donde se vea mejor su arte. Porque qué mayor arte que la plaza. No os parece. Y por favor que de paso le arreglen el "podio". saludos y besos a todas.
Hola. He vivido en Ocaña algunos años, y ahora llevo unos cuantos viviendo en otra poblacion. Estas fiestas me he acercado y he podido comprobar que la feria ya no esta en la Plaza. No me ha parecido mal el cambio, pero quiero preguntar: ¿estaban las mismas atracciones de todos los años?. A mi me han parecido menos. Eso si, habia mas puestos de "feria" (regalos, etc.) Por cierto, a las actuaciones musicales que vienen a la plaza hay que decirles que no por mucho volumen se canta mejor, que el eco ... (ver texto completo)
Si, pero ultimamente nadie, yevamos un dia que no scribe nadie, y eso es un expediente por.
De vez en cuando...
La foto noº 98 es de la plaza con banderitas.
Tu no sabes lo que dices. La semana santa de ocaña bonita?¿?¿ anda anda, la semana santa de ocaña es PRECIOSA.
Las obras de la iglesia de Santa María van a empezar en breve. El pasado dia 13 de septiembre salio publicado en la Diario Oficial de Castilla la Mancha. Han dado un plazo de 15 dias para adjudicar la obra ya que lo han hecho por via de urgencia. El plazo de ejecución de la obra será de ocho meses y esta consistirá en el levantamiento y arreglo de todos los tejados. Hay que decir que esta obra la costea integramente el Gobierno de Castilla la Mancha, gracias al teson de de. Eusebio el párroco.
... (ver texto completo)
Hola Olga, yo tambien estuve en el colegio Santa Clara en tu mismo curso, voy a comentar a Puri y a Merce que he contactado contigo, dejanos una direccion de correo electronico y seguiremos hablando. Creo que incluso puedo localizar la foto del cole donde estamos todos los del curso. Un saludo. Beatriz.
Desde luego aqui hay gente que está a las que salta¡ Alguien hace una apreciación sobre algo y la gente responde con una maldad increible. Pero en fin, me gustaría pensar que no todos los ocañenses son asi porque si no...
Jo, que bonita la semana santa de ocaña.
Por los datos que das debes ser del año 74 no?
Por cierto a lo mejor alguna se acuerda de Belinchon (apellido) era un nino muy malo, igual ha cambiado. Bueno era de mi promocion.
Se me ha ido la bola, era Puri puente Morato
Olga.
Hola a todas, que bien saber de vosotras!!Yo me fui de Ocana en el 86 asi que Don Antonio todavia seguia ahi y no sabiamos por aquellos entonces cuando se jubilaba aunque todas lo deseabamos. Alguien sabe de Puri puente o Merce Saez?
Un besazo.