FUENTE NUEVA O GRANDE
Pues si el/la gracioso/sa de las fuentes se hubiese paseado por Ocaña, hubiese visto una en Santa María, otra en el parque... Y si te parecen pocas te vas a La Fuente Grande (Monumento de Ocaña) o a Jesús de la Cuevecitas.
Una cosa es las capillas de las hermandades y otra es la iglesia como tal, ya que sin ir lejos no tienes nada mas que ver alguna de las fotos que hay en el foro y se ve la parroquia por fuera que es la mentable el estado en el que esta, me alegro de que se arreglen los tejados pero me parece que tampoco estaria de mas el resto, si miramos la iglesia la fachada principal no esta mal del todo pero mirala subiendo por la fuente grande o desde la parte de las barreras y veras en el estado en el que esta.
Algunos Hermanos (que no todos), dieron una espectaculo bochornoso en este foro por que se puede criticar educadamente, pero lo que hacian algunos era insultar y descalificar brutalmente. Me alegro que se haya cortado ese espectaculo que se daba. Por otro lado, la junta directiva de ninguna hermandad tiene la obligación de mandar ninguna foto a este foro. Lo digo por el que critica a la junta directiva de la Dolorosa.
Hola, yo soy de la quinta del 79 y he ido a santa clara también en mi curso deciamos que cuando se jubilaba de. Antonio y tampoco tuvimos suerte los de mi curso.
Pero esta foto ya es historia.
Pues si lo veias, verias los mensajes: se ponian verdes entre ellos, y por eso lo kitaron.
Ya pero las hermandades tendrian que kuidar los lugares donde estan sus titulares, dice mucho del estado de conservancion, limpieza, orden de las capillas de algunas cofradias, algunas se restauran limpian o adecentan por aportaciones de los cofrades o hermanos, incluso poniendose manos a la obra, las cofradias tiene mucha gente y tiene de todo, electricistas, carpinteros, albañiles, pintores y entre todos podrian esta preciosas lo que pasa es que no estamos mentalizados que la parroquia es lo mismo ... (ver texto completo)
¿por que se han quitado las fotos de la virgen de los dolores? porque no hay ni una sola foto de la virgen y es una verguenza que la directiva de la virgen no mande ninguna foto ni nada por el estilo porque los hermanos de la dolorosa tenemos ganas de ver fotos de nuestra virgen.
En la pagina www.infolamancha.com puedes encontrar algunas pero tienes que registrarte primero.
Un saludo

Blue.
Mejor es que no hubiera ni toros ni vaquilas pues es una salvajada.
Espero que este año a la gente que no le gusto el concierto de hace dos años les guste el de este año.
Pues si, han faltado atracciones. An faltado la v y la olla. Claro tambien hemos tenido unos toritos para mayores, pero...
Qué tiempos aquellos, éramos más jóvenes. Saludos.
Por cierto Dónde hay fuentes en este pueblo. O es que no tenéis agua y claro si no hay agua no hay fuentes. Bueno ya me contaréis. Saludos.
Oye de verdad que es un gran artista ¿? la verdad yo no lo sabía. Lo siento. Pero es que no está muy promocionado. A lo mejor no es artista nacional, sino local. Bueno lo que sea. Ya me contaréis. Saludos.