Cardos secos
Y tus razones para decir eso? en mi opinión tiene mucho potencial para hacer de ella una banda muy buena.
No es la primera vez que en Ocaña se juega al baloncesto, desde hace 5 años si es la primera vez.
No se exactamente cuantos años transcurrieron desde que se quito la fuente de la plaza hasra que se instaló la farola, pero creo que la fuente desapareció en los 70 y hasta el 88 u 89 no se puso la farola, porlo que hubo un periodo importante de tiempo en el cual la plaza estuvo absolutamente vacía, sin ningñun tipo de adorno.
En la Diputacion hay inscritas muchas escuelas deportivas, entre ellas Ocaña, no me creo que la Diputacion se niegue.
Por que hace eso la diputación?
El domingo a las 12, 00 ocaña vs illescas (categoria senior)
El domingo a las 18, 00 ocaña vs villatobas (el 1ºcategoria juvenil y el 2º categoria senior) este partido ultimo es un amistoso debido a que la diputacion de toledo no nos da partidos para jugar en ocaña.
Por primera vez ocaña va a poder disfrutar de un dia de baloncesto y no solo de eso si no tambien del excelentisimo nivel que ocaña posee en este deporte toda ocaña se dara cuenta de que no solo hay futbol en esta localidad.
Y si la casa de la cultura se hubiera hecho en otro sitio?
Pues al dice que antes de la farola no había nada, me pierdo, pues yo pensaba que antes de la farola estaba la fuente con su respectivo jardín y su reja y círculo para que la gente pudiese tomar asiento alrededor de ella. Pero en fin debo estar equivocado, serías tan amable de explicarlo.

Saludos.
Al que contesta que no es de Ocaña y piensa que no le va a la plaza el reloj que tiene, y que aconseja que me ponga unas cuantas fuentes en casa le dire estimado caballero, que no dudo que lo será, que ya tengo unas cuantas y que esa fuente que se pide para los que viniendo de fuera como él dice que ha venido, comprobasen lo bonita que estaba la plaza por aquél entonces, pero como eso es pasado no sé si se habrá dado cuenta el caballero, que insisto no dudo que lo sea, pero lo que sí dudo es que ... (ver texto completo)
¿Por que banda en tu opinion es por la que no hay que esforzarse?
Pues a mi me gusta mucho como queda por fuera la casa de la cultura. Eso si, a ver si terminan pronto para que luzca por completo.
Cuando zarpa el amor!!!
Esforzaros to lo que podais que sois la caña y seguramente llegueis muyyy lejos, que por vuestro esfuerzo y dedicación os lo mereceis, eso y mas...
Repito que no os esforceis mucho por esta banda.