Fachada Iglesia Dominicos
Alguien esta colaborando en el proyecto SPAIN@HOME de esta web?¿?¿ solo hay que descargarse una cosa, descomprimir y ejecutarlo durante el mayor tiempo posible.
Esta foto es preciosa, sera por la belleza de la fuente grande y el color verde.
Bueno, pero yo por lo menos me he molestado en informar a esta nuestra localidad.
Os parece bonito el espectaculo que estais dando?¿
Imaginad que alguien de otro pueblo lee esto e imaginad que pensarian de esta bella localidad.
JORROMA.
Una cosa es resumir la historia y otra muy distinta copiarla literalmente de los librs que escriben otros. No te apuntes tantos jorroma.
Hola Elsie. Cuando hay tanta critica no me gusta intervenir. Prefiero hablar de historia o buscar iniciativas para mejorar. Por lo menos que se valore la villa en la que vivimos.

BLUE.
Hola Blue, me ha alegrado verte por aquí hace tiempo que no te veia. Da gusto leer cosas de mi pueblo gracias a Jorroma y a Blue

Elsie Wright.
Yo quiero cercanias pero no quiero que Ocaña se convierta en un municipio de ese tipo. Hay que poner una barrera, que yo opino que como mucho, mucho, debe estar en los 20 habitantes. A pesar de que esta creciendo el pueblo yo creo que no alcanzará tal cantidad, por lo que me alegro del crecimiento pero con cabeza.
Segun lo que busques:
Lo mejor: Hotel emperatriz (www.hotelemperatriz.com)y hotel plaza mayor. Tambien hotel Los Hermanos, y creo que ahora tamíén hay apartahotel Los Hermanos. Hostal Avila, Hostal Amigo, Hostal 3J, residencia SENASA...
¿Donde me puedo alojar en Ocaña?, gracias por la información.
Se sabra en su momento, no matemos a la vaca antes de comprarla.
Cual será la dirección de esa página???
Para que este pueblo llegue a convertirse en un Móstoles, un Leganés o un Alcorcón, no le hacen falta más que un par de pasos.

El Cercanías es el primero de ellos.
Gracias blue, para eso estamos.
Por fin se habla de la historia de esta villa y no se critique tanto en este foro.

Algunos historiadores piensa que la historia de Zaida es una leyenda.
La princesa Zahida fue la viuda del hijo de Aben - Abed y se caso con Alfonso VI cambiando su nombre por el de Isabel y convirtiendose al Cristianismo.

Se dice que algunas fortalezas como la de Ocaña entraron en su dote, pasando de manos islamicas a cristianas.

Buen resumen Jorroma.

BLUE.