SEMANA SANTA2
Oiga señor fotografo jrm, se le ha ocurrido que podia hacer una foto de la iglesia de las monjitas. Ahora mismo no se como se llama, pero siempre la hemos conocido como las monjitas.

Un saludo.
Se deberia poner un impuesto a los perros, pues no deja de ser un lujo y ademas tenemos que pagar, para que limpien todo lo que van dejando por ahí sus dueños, que son los responsables de recogerlo, pues ya se sabe que ellos no pueden aun.

Hay que poner un impuesto a los perros de adorno y compañia.
Os acordais cuando en el centro de la plaza ponian el nacimiento.
Hace tiempo que nadie nada sobre el cura.
Es verdad que van a hacer un aparcamiento subterraneo en la plaza?
Cuando van a comenzar las obras para el aparcamiento en la plaza?
Yo me pregunto cuando se eliminaran de por vida las goteras en Ocaña, en todos los sitios, que pasa que los albañiles no saben quitarlas, porque toda la vida lo que se oye es eso. HAY GOTERAS Y VENGA GOTERAS. Pero no hay unos materiales que no dejan que haya goteras de por vida. Porque hombre se puede decir eso de hay que limpiar los tejados, pero eso de que hay goteras es que siempre estamos con lo mismo y en todos los sitios. Sino aqui en San Juan o en Santa Maria o en Palacio en fin en todos los ... (ver texto completo)
Oye jorge porque no haces otra y les enseñas a estos que sabes hacerlo perfecto, aunque hay que reconocer que esta muy bien. Pero... Si pudieses hacerla entera, vamos seria de premio.
Yo lo siento loka pero con ese nombre no puedo hacerlo

Para mi no se que quiere decir si es que estas zumbao o yo que se, intentalo de nuevo a ver si tienes suerte.
Oye pues creo que estaria bien la cosa.
Que pasa que no os gusta lo que escribo o que eres tu el de bujalance. Payasos. Asusta niños.
Donde esta bujalance?
Pues me parece bien que la cierren, para el servicio que hace con una uralita y dos vigas da lo mismo, porque creo que no la usa nadie.
Si como dices que es de juzgado de guardia, pues insisto -mojate- y denuncialo y asi mas de uno se lo pensara antes de hacerlo.
Hablar sin decir quien o quienes, pues estará bien o mal, pero lo que si pasa es que la mayoria no nos enteramos de nada, bueno si de que alguien que no es del gobierno y que es facil que este cabreado, diga esto o lo otro y siempre en contra por supuesto. Si tienes algo que decir de verdad da NOMBRES Y APELLIDOS y puesto que han quitado o han creado.

Mojate majete, un saludo.