Terrazas bajo los soportales
He comenzado el año entrando en ésta página tan cometada a nivel local, y no salgo de mi asombro.Posiblemente sean los buenos propósitos con los que solemos comenzar el Nuevo Año, los que me han movido a escribir y lanzar una propuesta, veo que sois muchos los interesados por la Historia Local, la investigación y el patrimonio artístico en nuestra localidad, y muchos otros los que deseamos tener un concepto claro, objetivo y con rigor de nuestro pueblo, asi que porque en vez de criticaros unos a ... (ver texto completo)
Vaya rision de farola.
Si observais encima de la foto de la plaza de Ocaña de esta pagina hay un hipervinculo que dice: "España, la ilusión que nos une", si pinchais os conectará directamente con la pagina oficial de partido popular. Empiezo a sospechar quien está detrás de esta pagina de Ocaña y empiezo a encontrar una explicación a por que desaparecen mensajes criticos con el partido popular.
Donde esta esta bella .que es esto?
Bueno estamos en el nuevo año , unos han brindado con champan otros con cava y muchos otros con sidra que esta buenisima y lo nota el bolsillo.
Habra que afrojar el bolsillo si queremos ir al centro en coche ¿ y si pusieran un autobus como el catanga de toledo para ir de una parte del pueblo a otra que ocaña se esta estendiendo mucho no creeis que estaria mal?
Bueno hemos empezado el 2005 el año del quijote, y nos olvidamos de sancho panza, que a mi modo de ver en castilla-la mancha hay mas sanchos que quijotes.
Sera gratis y se repartirá en los puestos de prensa y sitios de afluencia de pueblico, ademas de oficina de atencion ciudadana o de informacion turistica.
Para mi que las vacaciones las tiene todo el año.
Que el año 2005 sea mejor pero mucho mejor que el 2004 y que nos hagan un aparcamiento donde sea pero que sea grande.
Que el año nuevo venga cargado de bienes para todos los ocañenses.
Feliz año nuevo 2005 a todos los ocañenses.
Hombre lo suyo es que sea gratis, vamos pienso, porque sino le auguro una vida corta.
Tiene que estar de vacaciones.
Y donde se recojera?¿ cual sera su precio¿?