Se necesita Auxiliar Administrativa para empresa ubicada en Noblejas.
Interesado enviar Curriculum vitae o llamar:
Telf: 925 14 14 06 Fax: 925 14 09 37 e - mail: nobleblo@hotmail.com
Incorporación inmediata. No es necesaria experiencia.
Ha donde vamos a ir a parar con tanta industria, nos vamos a quedar sin espacios verdes. Hay que pensar mas en la juventud del pueblo, que se marcha los fines de semana, porque no hay nada en el pueblo. El sr. Alcalde tiene que preocuparse mas por su pueblo de lo que se preocupa, no solamente cuando se acercan las elecciones.
No nos quejamos de que la piscina este mal, todo lo contrario, es muy bonita y se esta muy agusto, pero el cesped esta fatal comparado con otros años, solo nos quejamos de eso, no es nada agrasable que cuando sales del agua te vayas pinchando con el cesped seco. Aprende a leer.
Ya nos hemos enterado. Creo que no hace falta que pongas de nuevo el mensaje. Parece que no se tiene que hablar en este foro de nada, salvo de los almendros. Cada vez uqe se comienza un tema, aparece el mensaje de nuevo. Por favor, cada vez que alguien ponga un mensaje, el tuyo irá bajando y no se verá...y lo volverás a poner?
El cura hace lo que quiere porque vosotros se lo habeis consentido, y el manto se compro agusto de todos.y que pasa porque sea rojo, que mas da el color...o a caso importa...de verdad...madre mia, soys la leche.
Para ir a colmenar desde leganes creo que lo mejor es como dices desde la ctra. De andalucia, en el km 29. Donde esta el toro de osborne, en cuanto le veas, colócate enseguida en el carril de la dcha. Que esa es la salida que tienes que coger (salida 29). Llegas a una glorieta, hazla despacito porque la salida a ciempozuelos es un poco rara, sigues dirección ciempozuelos, despues tras unos kilometros llegas a otra glorieta y en cuanto veas dirección chinchon sigues esa dirección, todo el rato chinchon, ... (ver texto completo)
Recuerdos a Jose el rubio, que hace mucho tiempo que no le veo.
No hace falta que nos vayas avisando de lo que hay en las fiestas, pues todos tenemos los programas.
Te doy toda la razón, y sobre todo que no está masificada como otras de las ciudades? pueblos de alrededor.
Hola a todos soy un cabañil con muy poca información sobre el pueblo y me han llegado rumores de cuernos y roturas políticas, me gustaría que alguien me ampliara los rumores llegados a mi persona. Dice uno que el cura hace lo que quiere, a lo que le han acostumbrado (cambiando las fiestas para agosto sin consultar con nadie, comprando un manto rojo para la virgen sin consultar a nadie igualmente, etc.. Estos son ejemplos más que suficientes). Ahora entiendo porque ha reforzado la patrulla antipolvo ... (ver texto completo)
Parrillada el miércoles 19 en la Plaza del Cristo a partir de las 21:00 horas.
Como cambia Cabañas en verano, parece otro pueblo!Este fin de semana pasado hubo muchisima gente, solo con ver los coches que habia aparcados en la calle se notaba la diferencia.

Saludos Cabañiles.
Hola, no soy de huerta pero he estado varias vees en la piscina y os puedo asegurar que es una de las mejores. Os quejáis demasiado de lo que tenéis y deberíais ver las de los demás sitios. Muchas ciudades la quisieran para sí.
CHIRINGUITOS??? es cierto que tienen sus ventajas, bebes más barato y sabes que no es garrafón, tienes un sitio para quedar con los colegas ( que luego en la discoteca no hay un Dios que se encuentre)y por muchas cosas más. Pero tenemos que admitir que pasamos demasiado tiempo en el chiringuito y a veces vemos la fiesta de largo. En nuestros bares, pub's y discoteca también se está de p.m. Y si no te gastas dinero en fiestas ¡ ya me dirás que otro mejor momento para gastarlo ¡ ni que decir tiene ... (ver texto completo)
La piscina el sabado tarde y domingo , parece benidor en agosto y la cosa es que la mayoria son de otros pueblos.
Y de poder tomar algo en las mesas del bar por las noches, parece el asador donostierra que hay que pedir mesa, dia y hora, esto ya se complica para pasar los veranos en el pueblo.