Alguien ha comentado que se va hacer una reunion a tres bandas sobre lo de Los Almendros.
Podian decirme cual son las paretes de la Reunion.
Por que hasta ahora las tres bandas han sido:
El Padrino.
El Hermanisimo.
Y El secretario.
Y en alguna ocasion Los Arquitectos Municipales.
Todas estas polémicas históricas es lo que le interesa al PSOE para desviar la atención hacía otros lados. A ZP, el del gobierno de la austeridad, la Recuperación de la Memoria Histórica le viene fenomeanal para que no se hable de sus excesos como mandar a su hija a Londrés en un vuelo privado o la reforma del Chalet de Lanzarote propiedad de Patrimonio Nacional. VIVA EL GOBIERNO DE LA AUSTERIDAD!.
Aparte, la vivienda no iba a subir con el PSOE y como vemos lo sigue haciendo moderado pero por la ... (ver texto completo)
Hola soy Javier y al igual que muchos usuarios busco informacion sobre el nuevo hospital de Aranjuez, si me podeis facilitar un telefono o una direccion de correo electronico para depositar el curriculum estare muy agradecido.

Mi correo es jmedinamartin@yahoo.es
GRACIAS.
Gross, gross bissoux a la reina de las fiestas, Martha, eres de lo mejorcito de toda Castilla y Nottingham!
PD.- A las 7.30 en los Leones.
Al que dice:
"Es mentira, no se han recalificado como suelo urbanizable".
¿Quien eres tú para decir que no se han recalificado?
¿Eres algún técnico del Ayuntamiento?
Eso no es una respuesta.
Yo si soy quién para preguntar porque soy uno de los afectados.
No pienso hacer ninguna critica en mal sentido, solo que me da pena que hallan cerrado la estacion, aunque lo entiendo, pero como he dicho en otro mensaje, tengo muy buenos recuerdos de esa bonita estación de VILLARRUBIA DE SANTIAGO QUE ES MI PUEBLO, y no renunciare nunca a decir que soy VILLARRUBIERA, por muchos años que lleve fuera de mi pueblo.
Las camareras de la babilonia son unas ordinarias, mas vale que no les pasara na en la carretera, ¡ah! para la morena: el dedo corazon que pusiste a la gente de huerta te lo introduces en tu tercer ojo.gente como tu sobra en este pueblo.

Un saludo a la gente de huerta.
El yugo y la flechas data de los tiempos de los Reyes Catolicos y ensalzan la unidad de España, o preferimos una bandera descafeinada con conchas y uvas, cuando teniamos un escudo ducal.
No me gusta la bandera del yugo, pero no creo que la republicana encarne el sentimiento de toda la gente, encarna solo de unos pocos. No creo que represente la modernidad y el progreso cuando es mas antigua que la otra. Si hay gente tan moderna y progresista, podrian haber hecho una bandera nueva y no anclarse en el pasado, ya que todos de los que aqui opinais, ninguna habeis vivido esa epoca y lo que comentais es porque o vivís con algun veneno que os han dado, o no sois ni tan modernos ni progresistas. ... (ver texto completo)
Lo que esta claro que hoy por hoy la unica bandera que representa a España, es la Constitucional, las demas sobran y para mi son banderitas de feria, por que La Constitucional es fruto de unas elecciones libres, asi como España hoy por hoy es una Monarquia.
A partir de esto, ¿Quien quiera otra bandera y otro regimen que lo diga y lo sometan a votacion popular.
Ya que al igual que para quitar El Dictador que tenemos en nuestro pueblo, lo tenemos hacer ganando unas elecciones, para cambiar de Regimen ... (ver texto completo)
Aunque los villarrubieros no nos invitan asus fiestas. Los noblejasnos les invitamos a mago de oz este viernes dia25 ya que sabemos que es un grupo que va con vuestro estilo de musica.
[GoogleBarVIP= 77].
Identidad cultural, para la persona que lo pregunta, en este caso es respetar el entorno y lo que siempre ha sido el pueblo, empezando por las casas y las construcciones. Saludos.
Los ocañenses os invitamos a nuestras fiestas, esperamos encontrarnos con esos amigos de toda la vida, de noblejas.
La triunfante caída de la República.
Si empezaramos a dar nombres de gente que se mete coca haciamos una lista negra interminable y mas de uno se iba a quedar alucinado, vamos que tardabamos menos en hacer una de la gente que no lo hace.