Para comparar las fiestas de un año y otro me he ido a los programas de fiestas de años anteriores, y la verdad no encuentro tanta diferencia, lo unica diferencia el concierto de Rosa, y el Rodeo del martes que no lo sabia el Ayuntamiento, y se comenta que fue por iniciativa del empresario taurino que se instalo en Huerta. Por tanto no veo grandes avances en la fiesta, lo que si veo es que se han gastado mas dinero, han utilizado el bolsillo y no la mente.
Se ha jugado con el dinero de todos, no ... (ver texto completo)
Las hay peores que maria (la negra), que no se como sera la chica esta, y además tienen novio nombres no voy a dar porque no me parece correcto os dejo a vosotros que le hecheis imaginación, por cierto las tonterias esas de que el alcalde es el que decide no me las creo porque a parte de que ese hombre es un pelele y un imcompetente no creo que su inteligencia le de para tomar decisiones.
Hola! Mi nombre es Silvia, soy Técnico Especialista Administrativo con 10 años de experiencia en el departamento de Administración (laboral, contabilidad, gestion de almacén, facturación, atención al cliente, etc...) y estoy muuuy interesada en recibir información de donde poder enviar mi curriculum para trabajar como Administrativo en el nuevo Hospital del Tajo en Aranjuez.

Por favor si alguién sabe de algo le agradecería enormemente me informase

Muchisimas gracias!!

E.mail ausin77@hotmail.com ... (ver texto completo)
Ya se que son las fiestas pero no podre ir!!! he estado por alli en agosto y ahora no volvere hasta diciembre para disfrutar del invierno!! un beso enorme disfruten por mi. Ciao!!!
Para contestar al amigo que dice que las fiestas las prepara la comisión de festejos, que equivocado que estas, que yo sepa se hace lo que dice el alcalde que para eso es el maximo responsable.
Un saludo para conchi y el trebol, que la vuelta al trabajo sea lo mas amena posible, un beso muy fuerte.
No lo haremos.
Ole esas chicas en peligro de extincion!!! no os extingais nunca por favor!111!!!
Saludo a todos los cobañiles/as y aprovecho para brindar mi apoyo a su alcalde ofreciendo parte de mis concejales ante la fuga de los del PSOE UN CORDIAL SAUDO:MARIANO RAJOY.
Quien a sido la reina de las fiestas.
Mañana se van los niños de 5º y 6º de excursión para 4 días.
Lo pagamos entre todos, claro está.
Los de la Concejalía de cultura ¿no saben organizar otras actividades culturales que no sean los dichosos viajes?
Los niños de hoy en día están hartos de todo, han ido a todos los lados y conocen casi todo. ¿Qué sentido tiene que se los lleven a Terra Mítica con un dinero que podría emplearse en otras cosas mucho más útiles?
Estos viajes son típicos de hace muchos años, cuando la gente no tenía tantos ... (ver texto completo)
Querida virgen del castellar como me gustaria poder ir a esperarte al humilladero como en otros tiempos y despues cantarte la salve por eso y desde estos lares a los qeridos paisanos les deseo que paseis unas felices fiestas y la acompañeis en mi nombre como yo lo hare on el corazon desde este pueblo donde ahora estoy un saludo muy cariñoso de una villarrubiera FELICES FIESTAS adios.
Y en Ocaña no es una falta de respeto que hagáis los conciertos los mismos días que en las fiestas de aranjuez (Viernes 8: Aranjuez: victor manuel y ana belén y en Ocaña Bustamante). Deja de decir tonterías.
Que yo sepa, la mayoría de las personas de Noblejas no van ni a las fiestas de Santa cruz ni a las de Cabañas. A un caso, a las de Aranjuez, ocaña, Villarrubia, Huerta y Yepes.
Se hicieron los conciertos y no creo que se hicieran con la idea de fastidiar las fiestas de ningún pueblo.
No es cierto. Por lo menos por Noblejas no hay ningún cartel que lo anuncie. Son bulos que la gente se ha sacado. Tranquilos, que podemos ir de fiesta a los pueblos de alrededor.
Oye es verdad que va joaquin sabina el sabado a noblejas??me gustaria que me dijeseis algo, por favor
Un saludo
Gracias.