¿quien borra los comentarios?, en este pueblo no existe la libertad de expresion? ya veo que no en este pueblo solo existe LA TIRANIA DE 4 CONTADOS Y EL DESPOTISMO, no dejeis que os engañen con lo del poligono otra vez.
Pero bueno es verdad que el año que viene la bajada no se va a poder celebrar?mira el que vendio eso es un sinvergüenza porque sabia que esas tierras es donde vamos los villarrubieros a celebrar la bajada de la virgen porque es tradiccion de toda la vida.
Y los que se sientan engañados, no lo entiendo. La gente cuando hace transacciones tiene que informarse. O sea engañados no, cómodos o ambiciosos.
Parece que va hacer frio para las fiestas, pero a vosotros os dara igual porque siempre estais metidos en los chiringuitos, normal que la gente de fuera no vaya.
Viva Cabañas de Yepes y todos los que son de ultraderecha, defendamos nuestra patria. ¡Arriba España!. ¡Un saludo para los yeperos que son nuestras fiestas!. Arriba Yepes y Cabañas! Fdo: un yepero.
Este foro da verguenza en vez de comentarlo bien que han estado las fiestas, parece un foro de discusion politica y demuestra la envidia hacia los ganadores de los multiples concursos realizados a lo largo de las fiestas.
¿que es eso de distriforma? y porque se habla en clave, tan oscuro es?
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, el conjunto de la comparsa infantil, era mucho mas vistoso, el sombrero que llevaban era muy original y favorecedor, les fallo la musica, que no se oía bien.
Quisiera saber, que es lo que se valora para los premios de las comparsas pues me he sorprendido cuando me he enterado quien ganó, pues el sombrero era una réplica de uno que salió hace unos años y el maquillaje dejaba un tanto que desear, bailar si bailaban bien, bueno algunas.
¿Pero qué pisos se van a hacer en Valdemuerto, El quinto o la Fuente Santa? os inventáis de cada chorrada...
Los almendros del tajo y el sector 14, 13 y 8 daran mucho que hablar y nuestro alcalde tendra que dar muchas explicaciones al pueblo y a las inmobiliarias.

¿Porque las inmobiliarias han dejado de comprar los enclaves que hay dentro del sector 14 ? que les pasa solo compran sobre seguro, ahora que se sabe que medio ambiente ha pasado informes desfaborables para que esos terrenos no sean urbanos ya han dejado de comprar pero que sinverguenzas que son todos.

Solo saben comprar sobre seguro donde ... (ver texto completo)
Con porros o sin porros, con farlo o sin farlo, con alcohol o sin alcohol, vamos a pasarlo bien, .
Vamos yepes que estais en fiestas ya, espero que aga buen teimpo y lo disfrutemos todos, este año la vamos a liar.
Pues los almendros del tajo, sigue adelante. Por cierto, ya puestos a defnder los yesares del tajo: ¡¡¡no a la cantera de yetosa en ese lugar!!!
Para el alcalde de Noblejas y su primo, ¿nos podéis decir en que situación esta el SECTOR 14, LOS FAMOSOS ALMENDROS DEL TAJO? Nos hemos enterado que los calzoncillos os empiezan a oler ¿ES VERDAD?


Pedro J Ramírez y Federico Jiménez Losantos están esperando que no os ceguéis.

Esperamos que seáis valientes y asumáis toda responsabilidad de tal programa urbanístico, ahora no vale el lavarse las manos igual que hizo Pilatos, tampoco vale cargar las culpas sobre las personas que lo han defendido, ... (ver texto completo)