Cuantos recuerdos me vienen al ver los soportales de la plaza, el bar teo, el bar el pilar, la discoteca los bolingas que era el bar el pilar, habia baile todos los domingos, y cuando se casaban alguna pareja de novios si lo celebra ban alli, que recuerdos aquellos.
Paseo del cristo cuantos recuerdos tengo de mi niñez tan preciosos que alegria recordarlos .
Ojitos como te presentes de alcalde por el PIC te votamos.
Dices que no eres intolerante, pues hijo demuestras un fanatismo miedoso y también una prepotencia enorme.
Tienes un cargo, ¿y qué nos dices con eso?, los demás también hemos conseguido cosas y no vamos por ahí presumiendo de ello.
Todos estamos cansados de muchas de las cosas que se están viendo. Debes entender que no todo lo que hace la derecha está mal y que no.
PARA LA CHICA DE VILLATOBAS

A julio, o julito que en el pueblo se le conoce, pues poco podemos decirte de él. Es una persona normal con pasado y presente y si dios quiere con futuro...
Pues lo mejor que puedes hacer es acercarte donde este y preguntarselo tu misma.

La verdad que ya que has sacado el tema. ¿donde se mete este chico que llebo mucho tiempo sin verlo? era majete y muy simpatico, solo me acuerdo que estaba en todo momento riendo y se llebaba bien con la mayoria de la gente del ... (ver texto completo)
Menos concierto y mas alumbrado para los que jugamos al futbol, parece mentira que juegue con nosotros el concejal de cultura y no sea capaz de decirle a su jefe los problemas que tenemos con el alumbrado.
No soy intolerante, tengo cultura y respeto los ideales de cada persona pues no todo el mundo tiene porque pensar igual, pero todos tenemos que aprender lo mismo "respetar" lo malo es que cuando te pinchan explotas. A mis años todo se ve distinto seguro que vosotros sois jovenes.
Un cargo ¿de que? ¿politico? ¿empresarial? y que importancia tiene eso. No lo entidendo.
No podemos dejar la politica de nuestro pueblo en manos de gente como el actual alcalde, la juventud debemos movilizarnos y tomar las riendas de nuestro futuro .debemos participar para cambiar el negro futuro de nuestro pueblo.

Dejar de lamentaros y luchar



Un ciudadano que ama nuestro pueblo sin deber nada a nadie.
Haces muy bien de tener tu ideal. Pero haces mal en demostrar ser tan intolerante. Eso no va con la sociedad en la que vivimos.
Yo también tengo mis ideas, pero no por eso voy a dejar de respetar las de los demás ni voy a demostrar esa altanería propia de la incultura.
No me quiero ni imaginar, si es verdad que tienes un cargo, como estarán tus subordinados.
Hola! yo quiero pasar de tanta política pasada de moda y pensar en este finde, que, como han dicho, hay fiesta de Batuka y vereis que bien va a estar! también me alegro del concierto de la caja de Pandora. Disfrutad de todo esto y que paseis un fin de semana total! pasaos por el JL a bailar y divertíos.
De acuerdo en Ocaña hay un hoyo de derechas, pero si sabes contar de izquierdas hay tres en los cuales se triplica la cantidad de personas fusiladas, pero mira me da igual lo que tu pienses yo tengo mi ideal y lo defendere hasta la muerte ¿TE ENTERAS?

AH! Se me olvidaba, para el que dice que soy peligroso le informare que tengo un cargo y ademas tengo la rabia ja, ja, ja.
Sois todos unos ignorantes, con cosas del pasado nos quieren hacer olvidar el dia a dia de NOBLEJAS, el caso Marbella se va a quedar pequeño en Noblejas, tiempo al tiempo.
Efectivamente autenticas figuras y no figurones como .
Ahí queda eso.
Una pregunta se comenta que el ayuntamiento esta interesado comprar terrenos por la zona del cementerio al pozo, en el poligono industrial donde esta ubicada la fabrica de yogures.

Estos terrenos estan recalificados como zona industrial? o ¿los quiere comprar para recalificarlos y ampliar la zona industrial?

Ruego quien lo sepa me responda

Gracias
[GoogleBarVIP= 1].