¿Quué tal el destape de ayer?, ¿fue integral o quedó algo por enseñar?. Al parecer estuvo la cosa muy animada y la chica estaba muy bien. Por favor contar detalles.
Que bonita que esta el pueblo este año en navidad!un saludo.
Os deseo a todos que paseis una feliz navidad!
Soy un vecino de este pueblo que esta arto de los representantes politicos de nuestro pueblo, con tantos librillos del p.p. Y tambien del psoe (empresa laredo).Pienso que si el P.P. Tiene pruebas de que la empresa LAREDO esta construyendo en terreno ilegal con el consentimiento del alcalde, que los denuncie como en Marbella y que deje en paz a los vecinos. Creo que lo unico que busca son los votos de las proximas elecciones. Yo votare la ASTENCION.
Ya tienes el alumbrado navideño, y bien completo porque han puesto arcos hasta en las afueras del pueblo. Me parece que quieren gastar todo el dinero del ayuntamiento, porque no piensan ganar las proximas elecciones.
Han quitado el monumento
[googlebarvip= 1].
Hola:
Hace poco visité Aranjuez y la verdad el pueblo me encantó, sobre todo por su monumental Palacio y sus jardines. Pero lo que más atrajo mi atención fue que al pasear en el tren turístico vi un auncio en la clínica dental Adeslas, en las calles Del Rey y San Antonio, donde ofrecen blanquear los dientes en solo una hora, a un coste de 400 euros con limpieza incluida, lo que en Madrid cuesta 600 euros. Esto me vino como anillo al dedo, pues yo buscaba algo así de hace tiempo.
Me animé, y al ... (ver texto completo)
Hay una calle aqui en el pueblo c\ de la alegria y plazuela de cervantes que estan preparando cosas para adornarlas que se vea alegre la calle por eso el nombre lo dice asi c\ de la alegria.
Lo que tenia que hacer el alcalde era poner premios a las calles ahora en navidad, igual que en fiestas asi la gente se animaria mas en hacer cosas, poner belenes adornas calles etc. Que se vea que hay vida en el pueblo que no esta el pueblo muerto que es lo que parece.
Hola todos!! estoy preocupada porque los fines de semana el foro se mueve poco. Parece que se nos olvidan estos temas que tanto nos preocupan. Bueno, el fin de semana es para desconectar. O será que la mayoría os conectais desde los trabajos y desde los ordenadores que no son nuestros criticamos todo lo criticable? hay que trabajar más y distraerse menos!!! buen finde.
Un saludo desde Valencia a mis amigos El Comandante, El Brochas y La Pava, los conocí sacándome el carnet de conducir en Cuenca con ellos. Espero que El Comandante ya se lo haya sacado el carnet porque es un poco torpe. Viva la Plaza Santa Teresa y la Mezquita que quieren construir en el depósito del agua. FiRMADO: la horchatita sacajugos.
Me podeis decir donde anda el tio bueno de v de vendeta . Esta casado o cansado no vino a mi cita pero es igual encontre a uno que me puso a 100 . Te espero este finde en la fortaleza llevare un traje rojo. Firmado la cachonda.
Yo creo que al estar respaldado por partido político, te debes a ese partido y si que puede seguir unas directices que te marquen. En cambio, al ser independiente, puedes apoyar las propuestas que otros partidos ofrezcan, sin mirar que quien las propone sea de la oposición o no, y que sean lo mejor para el pueblo , que es de lo que se trata, y pensar que somos vecinos, no enemigos, teniendo en cuenta que hay muchas maneras de pensar y de hacer las cosas.¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Las inscripciones para los Viajes a BERNA es la Calle Comuneros de Castilla, 169. Fecha Tope de apuntarse 28 de Diciembre. Solo para mayores de 65 Años.
Para menores esta programado un viaje a los Jardines del Parque de Ocaña (Gratis)Muy Interesante para conocer pajarrakos de la Zona, y Siempre con la Garantia y Confort de Viajes PPTOURS.

Otro Alunizao que se va a dormir, .
Tranki El Parking de Abuelos del Ayuntamiento, lo abrira unos dias antes de la próximas elecciones. Rentabilizara hasta última hora.
El P.S.O.E "Pensionistas Salaos, Orquestaos y Emacipaos" de Noblejas serán agradecidos al Alcalde. Sus nietos tambien.

Lo mas interesante, de la Residencia es que estar por ver que papel va tener el Ayuntamiento, (Fundación, Empresa Municipal, Asociación Benefica, Etc.) Estaremos atentos a ver si al final se parece a la propuesta del INSTI de Noblejas.

Yo tambien ... (ver texto completo)