¿ha cuajado la nieve hoy en Villarrubia? es que ahora mismo no vivo allí, he visto Tarancón por la tele y estaba bastante nevadito. ¿Que tal están las carreteras por aquella zona?
Felicidades a jacobo¡¡
Y enhorabuena por su moto es preciosa.

Una despeiná.
Es verdad jessica es mayor. Las tres hermanas son muy simpaticas.
J.B no es Jessica ballesteros, es Judith del 89, para que no esteis mal informados.
Lo mismo digo si son guapos lo son da igual que tengan o no novia.
Que tiene que ver que sean guapos con tener novio.
Hoy algunas zonas del pueblo están preciosas con la nieve. Si alguien ha hecho algunas fotillos, las podía colgar aquí.
Chao!
Quienes tienen novia del 88? que yo sepa muy poquitos o ninguno.
[GoogleBarVIP= 13].
Por la quinta del 82 no.

O por la que uno quiera.
Y del 88 quien son esos 5 porque muchos tienen novi.
Richard(parra)somos 2 primos tuyos que estamos bastante mas buenos que tu.esperamos que la rubia lo lea.arriba las morenas.
Y porque quinta se empieza.
Los mejores sin dudarlo son los del 88.Aunque sea mas eque que ellos estan...Hay cinco o seis que...madre mia.
Un beso
[GoogleBarVIP= 13].
Se sabe ya si vamos de seguro a mallorca??? no se sabe nada?? en caso de ir donde dormimos???
La verda que hay grupitos de hermanas que son muy monas comas las jb y algunas mas.