¡viva los quintos! y a pasar de las criticas chicos.

Una noblejana.
Los Quintos no es una tradición ya que poco a poco se ha ido deformando en unos fines de semana de cenas y fiestas. Y lo de que todos los años han quitado cortinas, todos los años han tirado huevos es mentira poco a poco han ido incorporando alguna Tontería!.
Lo que es Tradición y poco a poco va a más, en participación, vestimenta es la Ofrenda, nada que ver con las de los alrededores. Invitó a todos los padres a inculcar a sus hijos esta verdadera y bonita Tradición.
Zipi tiene razón, hay que votar a Antonio sacamuelas para que el pueblo vuelva a la época de la que nunca debió salir:el neolítico, con cuatro caciques de medio pelo manejándole.
Queremos hacer una propuesta a todas las mujeres de el pueblo de yepes que
Quieran pasar un buen rato de risa y despreocupacion mayores de 24 años salida al MARCUS BOYS en autocar hasta madrid segun el numero de mujeres que se atrevan a si confirmaremos los precios el fin de esta salida es poder pasar todas juntas un dia diferente APUNTAROS
[GoogleBarVIP= 1].
Los kintos no son unos robacortina.esta tradición de kitar cortinas se a exo tods los años, y este año no se va a kitar.
Y con lo de elos huevos igual, el año pasado no fue nada con los huevos que tiraron ace 2 o 3 años, osea que no os kejeis. Y la tradición de los kintos no se va a kitar!porque siempre se a llevado y siempre se llevará!!

Arriba esos kintos, pelusos y marikones!!!¡¡¡.
Kabila deja de comprar votos, con los viajes y dedicate a las personas enfermas y mayores del pueblo.
El arrebato o eso he oido
[googlebarvip= 4].
Cambiando de tema bueno se sabe ya quien viene de seguro a cantar o no??
Por favor quien sepa algo de la bolsa o trabajo para hospitale del tajo que lo diga gracias besos y suerte.
Hola les escribo desde Santa Fe argentina, para hacerles una consulta sobre los nombres de los arpias. Que significado tienen arpias? Me podrian informar porfa muchas gracias.

Mi direccion: derlisignacio25@hotmail.com.
Esta noche, fiesta de instituto en el RED LION, os esperamos.
Es te pueblo tiene una alcaldesa buenisima osea que no os opaseis ni un pelo con maria jesus ¡ OJO !
Pero que está pasando en este pueblo¡¡¡
Esto es increíbles casi todos los fines de semana salen autobues de viajes¡¡
O la tierra se sube o el cielo se baja¡¡.
Antes de criticar o calumniar a una persona. Creo que se debería de conocer a las personas porque una cosa puede ser la impresión que se da y otra cosa muy diferente es el interior de la persona, es muy facil entrar en ese juego pero no salir de él, ya que en esos criterios se basan, las propias frustaciones y desilusiones personales.
Ola me llamo antonio queria interesarme sobre el campo de futbol de noblejas para hablar sobre una posible compra del club.
[GoogleBarVIP= 2].