Espero que la próxima vez que haya una tirada al plato la podamos hacer en Huerta y no tengamos que subir a Yepes.
En el programa de Pedro Miguel hay muy buenas ideas y todas se pueden llevar a cabo.
En relacion al que dice no permitiremos. ¿como? tal y como lo habeis intentado que la lista de IPN, no estuviese el dia 27, ¿ de que manera? como sea, pensais que todo vale ¿a que precio? no importa, el fin justifica los medios, etc. Etc.
Ese no permitiremos vamos a pedir que sea acuñado como termino democrático de los pesoistas de este pueblo, es dificil que en otra cualquier democracia lo utilicen tan alegremente como lo haceis vosotros.
En el programa de los socialistas no pone nada nuevo, lo único que hacen es marear la perdiz.Por otro lado en el de los peperos sí que hay cosas muy concretas y creo que muy bien pensadas como la ayuda de 100€ para los niños nacidos en nuestro pueblo:muy bien pensado, contad con mi voto.
¿cómo nos puede vender el PSOE en su programa que ya han echo un polígono industrial y que tienen empresas ya pactadas y que ya están preparando un segundo?
Pero como se puede tener tan poca vergüenza ; cuando no hay nada echo, y en caso de que algún dia lo haya ( que lo dudo ) lo ha tenido que hacer un empresario privado porque nuestro equipo de gobierno no ha sido capaz de hacerlo...VAYA MORRO.
Al de las rimas torralbeñas. ¿que te parece esta?

IPN, te dice
IPN, te canta
Sin acritud y con elegancia
Que viva la democracia.

Suerte a todos y que ganen los noblejanos y noblejanas.
Alguien sabe si van acer escuela de verano para los niños este año???
Hola alguien sabria como podría entrar a trabajar en la escuela infantil de noblejas???
Agustin has demstrado tu amor por el pueblo.
Mañana estaremos otra vez para apoyarte hasta el ultimo momento.
Tu tranquilo que aqui en noblejas no permitiremos que manden unos independientes que solo quieren sacar beneficio propio.
Hay mucho rabioso suelto
Arriba el psoe en noblejas, castilla- la mancha y españa.
19-01-49

¿Hasta aquí llega L´estaca? Algunos manchegos se olvidaron que, en lengua catalana se envió, por un gallego a " la put.ESPAñA a .."

Segur que tomba, tomba, tomba, y ens podrem alliberar. Alliberar, de qué, paisano?
Queremos saber:



1-Por qué Pechín no quiso condenar el golpe de Estado del 23-F.



2-Por qué Pechín dijo ante la propuesta de arreglar unas calles: "que no vivan ahí".



3-Por qué Pechín tenía a un trabajador rumano explotándole, pues le hacía trabajar al menos 12 horas al día por 20 euros.



4-Por que este señor, teniendo sólo licencia de obra para construir una nave para muebles, construyó una vivienda de cuatro alturas.



5-Por qué el susodicho ha vallado el secadero ... (ver texto completo)
Quien paga el catering? el ayuntamiento? los de la sarra? los multiples y
Caros impuestos?dejaos de tonterias ante la duda de tanto chanchullo y malversacion de fondos vota un futuro con ganas, con juventud, vota partido popular.
Claro que si. Hemos de apostar por el gran equipo que lleva el pp. Solo hay que ver la lista de integrantes que lo forman. Personas bien preparadas. Y ya ni hablemos del programa. Concreta todos y cada uno de los puntos sin dar rodeo alguno. Vota por tu futuro. Huerta necesita un cambio. !!YA!!Nunca me he decidido por dar mi voto a nadie, pero este año, no lo dudo, nunca he visto tan de cerca la cruda realidad que estamos viviendo.UN SALUDO A TODOS.
Pues te han informado mal: Noblejas es un pueblo tranquilo en contínua expansión y con un gran potecial industrial, pero no hay ninguna petrolera al lado del río. Lo siento.
Hola somos un equipo de ingenieros Filipinenses actualmente trabajamos para una compania petrolera en La República Democrática Socialista de Sri Lanka hemos leido mucho sobre Noblejas porque hay mucha información en internet, nos gusta mucho el rollo que hay en Noblejas buscamos un trabajo en España en un sitio suficientemente industrial y tranquilo para poder trabajar por los proximos años, hemos leido que en Noblejas hay una petrolera al lado del rio si seran tan amables para poner mas información ... (ver texto completo)
Éxito de mitin el del PSOE.
¡ánimo machotes, sois los mejores, a ganar las alecciones!¡Viva el PSOE que es el único partido en la actualidad capaz de llevar Noblejas!