Yo no he criticado a los de la secta en nada, ni pienso hacerlo, pero decir que se les tiene envidia...
Yevais razon los que ablan de lo que ellos yaman secta solo es porque los tienen pura envidia!1a unos cuantos que yo sepa, que ben que la mayoria de la gente los aprecia porque son buenas personas!
Siempre con la secta en la boca, no es una secta!la unika secta que ay en yepes, son los que critican tdo!no he visto nada iwal en otros pueblos, ademas ay muy buenas personas en lo que yamais secta!
Muchíma más educación tenien los del PP, ganaron y lo celebraron como se suelen celebrar estas cosas... Con sus banderas del PP y dando vueltas con los coches pitando . Que tiene de malo eso??? Porque les acusan de maleducados??? no lo entiendo!!

Que pasa nadie recuerda cuando salío Villalta del ayuntamiento??? Todos los socialistas insultandole y cantando canciones sobre sus defectos!! Eso no es mala educación!!! Que va!!

Un consejo: resignación

El PP ha ganado!
Pues no era raro que la ex- alcaldesa no se presentase (aunque lo ha hecho) porque desde el día que perdió las elecciones no se ha presentado por el ayuntamiento. Vamos ni a la procesión del Corpus, ni jornadas Calderonianas con eso te digo todo!!!
Soy un socialista de este pueblo, y me han comentado unas cosas que los del pp han dicho sobre la candidatura del psoe, que me parecen un poco fuertes, como que son cuatro drogadictos y una p...
Yo creo que los del psoe no han faltado al respeto todavia, solo han hecho una campaña electoral como creian. Eso no creo que sea malo.
Tambien espero que el alcade que hemos elegido, se plantee hacer algo para el pueblo ya, que no tememos nada.
¿Que concejalia ocupa cada representante?
Ni la democracia constitucional construida con la mayor precisión, durará si el pueblo no está suficientemente formado en las responsabilidades que la libertad entraña.
Arriba huerta y el nuevo alcalde ,
Firmado
La trini.
Que alguien me informe, porfavor del porrobotellon!!! cuando es? donde?
Saludos.
¿no ha subido el antiguo alcalde a la toma de posesion? Me parece bastante fuerte, ¿Que motivos ha dado para justificar su ausencia? ¿Lo sabeis?
UN SALUDO HUERTA.
Quiero comentar el nombramiento de el nuevo alcalde, me parece una falta de respeto que no haya asistido el antiguo alcalde puesto que a dimitido, mal hecho puesto que deberia haber hecho oposicion o solo vale para gobernar como alcalde y llenarse los bolsillos de el sueldo de alcalde, por lo menos tenia que haber dado la cara hoy mismo, en cuanto a la señora exalcaldesa antes de hablar y criticar al pp me gustaria que te dieras un repaso por tu candidatura.
Sus primas son unas envidiosas, todo esto es por que no han realizado todas las obras de teatro ellas.¿Es que acaso no sabeis vosotras que "sois tan buenas" que todo el mundo necesita trabajar no solo vosotras? Además con lo buenas que sois en lo vuestro según vosotras, no os faltará trabajo por ahi, asique no intenteis desprestigiar a Mª Jesús con vuestras estupideces.


Por cierto, ya podeis estar tranquilas que seguro que no habrá obra de teatro que no hagais por que ahora teneis un buen enchufe. ... (ver texto completo)
El atercado de esta mañana ha sido una muestra más de la invidia sosteniada hacia Mª Jesús por gente que no la llegara nunca ni a la suela de los zapatos.
Esta mañana lo que se ha producido es el pistoletazo de salida para llenarse los bolsillos del pp, que no creo que dentro de cuatro años puedan salir como lo han hecho los socialistas con los bolsillos vueltos. Estos otros (los del pp)se los tendrán que hatar con una pita para que no se les caiga en la plaza todo lo que se llevan.

Un, dos, tres, ya. A llenarse los bolsillos que el tiempo pasa pronto y no os va ha dar tiempo!!